pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons 24 x 03 |Latino | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Homero y Marge tienen una aventura para tener otro bebe, mientras tanto Lisa esconde un gran secreto que Bart quiere descubrir

Titulo en español: Los Simpson 24 x 03 - Aventuras en la búsqueda de Un bebé
Titulo en Ingles: The Simpsons 24 x 03 - Adventures in Baby-Getting
Audio: Ingles y Latino
Formato: MP4 (Apeticion del publico de identi)
Peso: 95.1mb
Tipo de Video: H.264/ AVC (720 * 400)
Servidor: Mega y Putlocker
Contraseña: felixpshyco/identi.li

Nota: El intro lo tube que cortar ya que en el capitulo en ingles en el inicio tiene que ver con las elecciones del 2012 y cuando se estreno en latino no se puso esa escena  pero tengo el audio con intro donde dice el nombre del capitulo para los que lo quieran 

Capturas

Intentare subir la temporada completa cuando vayan saliendo los capítulos en latino
Recomiendo el reproductor de video
VLC Player
es totalmente gratis
http://www.videolan.org/vlc/

Te perdiste los de mas capitulos

Te perdiste los otros capítulos
Los Simpsons 24 x 01 - Río de Aguardiente
Los Simpson 24 x 02 - La Casita del Horror XXIII

Los Simpsons 24 x 03 |Latino | Mega
117 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6197 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Simpsons 24 x 03 |Latino | Mega
y este tambien enviame los link de mega
Muchas gracias.
+10 por la primicia.
@xakas listo te lo envio pero tambien puse un link de putlocker es el mismo  
Dosis semanal d Simpson   Muy bueno sige asi!  
GRACIAS MAN en eserio aportaso  
exelente men gracias ..me gaste todos los puntos..cuando tenga te doy
sigue subiendo los caps restantes  
Gracias, Preparando la version 720p
Me lo llevo.. thanks  
che me da error no lo puedo descargar
Puntual como siempre
Pero no lo podrias subir con la resolucion de 720p ?? o alguna resolucion parecida a esa
Estaria buenisimo

Gran aporte
@xakas esta en los 2 idiomas con el vlc player le puedes cambiar el audio
@pshyco si ya lo descubri  
@Versuscore intentalo descargar de nuevo por punlocker  
GENIAL! muchas gracias por el aporte!
gracias por la contrase?
@salaguin gracias por tu comentario jajajaja lo que pasa es que es la unica forma que conosco para hacer puntossolo con copy -paste y crap    y gracias por apoyar al crap con tus puntos  
hola capo me podes pasar el link de mega por MP. gracias por el capitulo
por casualidad no lo tienes con el audio mejorado ya que este cap se escucha como cortado
@xakas lo siento solo este audio pero el miercoles pasan la repesicion o el domingo antes del estreno ya que este lo grabo via web (justintv) ya que en lo personal prefiero grabar el audio de futurama y padre de famila ya que los simpsons pasan en mexico por tv abierta pero padre de famila es mas dificil de encontrar   al igual que futurama   solo lo tengo en 720p pero con el mismo audio pero se puede arreglar el audio con  Audacity hay muchos tutoriales en internet
Bro gracias tengo rato busc?
se agradece enormemente =D aunque seria mucho mejor un 720p T_T, pero igual esta genial =D!!!!
hola psycho oyee ayudamee pongoo el capitulo y siempre se oyenn las vocess en ingless y no se oye en latinoo o psamee algun linkk para poderr tnerlo en latinoo graciass!
@caldozo reproducelo con VLC player ese teda la opcion de cambiar audios http://www.videolan.org/
ok graciass oyee proo no hbriaa forma d q loss pongas en los 2 formatos mp4 y mkv es q ami me interesa mas el mkv x q los veoo sin problemaass graciassss
@caldozo si quieres lo puedes convertir a MKV con este programa es bien facil y rapido unos 3 segundos  se llama MKVToolNix
http://www.downloadbestsoft.com/MKVToolNix.html
GRACIAS. + 2.
Esperaremos mas capitulos en dual y hd  
me puedes enviar el link de mega xfavor  
me pasas el lick plz =)
gracias por el aporte
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON LA COMINIDAD DE IDENTI LI
me he bajado el capitulo 3 y no esta en latino esta solo en ingles podrias mirarlo
@yamakazy tiene los dos audios descargate este reproductor http://www.videolan.org/vlc/ es gratis con ese puedes elegir que audio escuchar si ingles o latino  
@pshyco
Gracias tambien me veo el cap.3 hoy
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!