Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Caza [Thomas Vinterberg] [2012] [DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Caza

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.
(FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL: Jagten (The Hunt)

AÑO: 2012

DURACIÓN: 111 min.

PAÍS: Dinamarca

DIRECTOR: Thomas Vinterberg

GUIÓN: Thomas Vinterberg, Tobias Lindholm

MÚSICA: Nikolaj Egelund

FOTOGRAFÍA: Charlotte Bruus Christensen

REPARTO:
 Mads Mikkelsen, Alexandra Rapaport, Thomas Bo Larsen, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Ole Dupont, Susse Wold

PRODUCTORA: Zentropa Entertainments

GÉNERO: Drama | Abusos sexuales

2012Festival de Cannes: Mejor actor (Mads Mikkelsen)

2012: Premios del Cine Europeo: Mejor guión. 5 nominaciones, incluyendo mejor película

2012Premios BAFTA: Nominada a mejor película en habla no inglesa

2012Festival de Sevilla: Sección oficial largometrajes a concurso

"Conocido por sus gélidos y violentos personajes, Mikkelsen impresiona aquí como un hombre de buen corazón que se encuentra atrapado en una situación más allá de su control"
(Boyd van Hoeij: Variety)

"La mejor película de Thomas Vinterberg desde 'Festen' es un incómodo drama psicológico en torno a una angustiosa interpretación de Mads Mikkelsen"
 (David Rooney: The Hollywood Reporter)

"Te atrapa, de todos modos, por la solapa y no te suelta en ningún momento (...) te deja un mal rollo tremendo"
(E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Tramposo cuento sobre un buen hombre falsamente acusado de pederastia (...) Poco más que un telefilme con ansias de controversia"
 (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

Idioma: Versión original subtitulada al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 955MB dividido en 5 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

Este actor también ha protagonizado:

La Caza [Thomas Vinterberg] [2012] [DvDRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8419 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Caza [Thomas Vinterberg] [2012] [DvDRip]
Muy buena, aunque el final no lo entendi muy bien
@bradian @steampunk Gracias por pasar y comentar amigos!!  
@locoyou Gracias locoyou por tu mp, si tambien pienso eso, disculpa que te conteste por aqui pero no puedo enviar mensajes personales  
...saludos mr locoyou!

Ya la ten?
@DonatoM Muy buenas amigo!! Para nada, el placer es todo m?
amigo no puedo descargarla S=
amigo no puedo descargarla creo que es por el tipo de servidor ojala me puedas ayudar
@squall12 Te mando un privado  
Excelente camarada   muchas gracias, de casualidad no tendras la ultima pelicula de chan woo park llamada stoker la eh querido conseguir pero no mas no, saludos
@squall12 Lo siento amigo, estoy casi seguro de que a?
@locoyou, en mi Jdownloader no encuentra los links validos, podr?
hola, no se agregan los links, los podrias poner para copiar y pegar directamente. muchas gracias abrazo
hola hermano hay alguna posibilidad de que suvas la filmografia de IGMAR BERMAN en HDRIP  seria algo inclreible disfrutar de esas filmografia en calidad de buena resolucion  . "GRACIAS POR TUS APORTES" .
no se gregan los links aigo, si pudieras pegarlos por favor se te agradeceria
No se agregan los links  
a mi tampoco me funciona
estimado, el Jdownloader nunca me ha funcionado, trate con el Pony, que si me ha servido con otros posteos, y sin embargo esta peli que se ve interesante pues, nada.
Te agradecer?
No agrega los links lo cual quieres decir que los eliminaron
Que hay hermano  
En tu gentileza estaria resubir esta pelicula y si no ps ta bien gracias gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!