Game Of Thrones (3x02) 720p Dual (Lat,Ing)

Game Of Thrones (3x02) 720p Dual (Lat,Ing)

FICHA TÉCNICA

Año: 2013 (En Curso)
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 430 Mb
Duración: 56:30
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AAC Inglés
Subtitulos: Latino

NOTA
El principio esta subtitulado, pero solo el previo, tambien incluye el subtitulo completo de principio a fin.

DESCARGA MEGA

Enlaces De Descarga

zitrob_identi

Visita los otros episodios

GRACIAS POR TU VISITA!!
Game Of Thrones (3x02) 720p Dual (Lat,Ing)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4323 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Game Of Thrones (3x02) 720p Dual (Lat,Ing)
Oye Men Me Podrias Pasar Solo el Audio Latino  
@elmuer12 Lo Subo y te dejo el link!!  
Gracias ya estaba bajando otra pero en eso pusiste esa que pesa el tama?
Cita Zitrob: Mostrar
ok gracias solo me falta eso  
@Zitrob amigo buen aporte pero lo raro q 430mb y solo los audio latino y ac3 pesa 150mb y el acc digamos 50 solo aen audio son 200mb entonces qieres decir q el video pesa 150mb  
gracias por el capitulo lo andube buscando desde temprano  
Les hagho una pregunta para aquellos que miran esta serie... esta buena? porque ya se me termina Spartacus y esta serie esta en el top de las series de cualquier pagina, desde ya gracias.
PD: Buen aporte!
@Cinemania Claro que no mi hermano, entre los 2 audios me lleva mas o menos 65 megas; le doy prioridad al latino porque es el ke pongo predeterminado, pero se escucha bien, el ingl?
@Zitrob ok porq yo la subi y en los dos audio me lleva 250 mb ac3 5.1 saludos
ya esta gracias   Te Dejo +10 en El Otro Tambien oye seria Posible que me pasaras el latino cuando lo tengas de los Demas jajaja Es que  yO solo consigo el Ingles el Domingo jajaj y No se De donde sale el latino  
@elmuer12 Sale, yo te lo paso si lo consigo los lunes temprano!!
Cita Zitrob: Mostrar
ok gracias amigo te sigo  
Cita elmuer12: Mostrar
jajaja yo tambien ya lo habia subido ayer en la noche ajajaja pero no se que paso por mi mente y los iba a mover en mega jajajaj y me equivoque y le di remover lo estoy subiendo otra vez jajajaja quien sabe que me pasa  
@raizor0103 @jorg22luis @morrocot @ElJonii Espero les guste el capitulo, gracias !!
Cita elmuer12: Mostrar
Suele pasar @elmuer12 ojala y acabes de subirlos pronto!
muchas gracias! ojala subas los demas capitulos cuando salgan, por lo mientras, eternamente agradecido, buena calidad y poco peso, eres grande  
Gracias x el audio latino ^^  
gracias, muy buen aporte  
Muchas gracias por el aporte!!!
Una pregunta, crees tener los caps. de la serie "Vikings" ??? Gracias!
Buen Post +10  
mil gracias lo prefiero con audio dual  
@bcryptos @Rong GRACIAS por pasar, que bueno que les gust?
@Zitrob muchas gracias, preguntaba por la de "Vikings" porque si he descargado de otros usuarios y se agradece el aporte que hacen pero tienen subtitulos desfasados como por m?
mejor que en hbo  
Muchas gracias!!!
ola men, no se si es mucho pedir.. XD pero podrias subir el audio Ingles, mi hermano descargo de otro lado en espa?
@Duende2211 @jotas17 @sandraj @New001 @leo79lda GRACIAS a ustedes por su visita!!!  
gracias sigue asi amigo
@PIZICHO Saludos, disfruta del episodio!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!