Age of Empires 2 HD ISO Español [MEGA]

Age of Empires 2 HD traduccion Español Y El JUEGO [MEGA]

HOLAS AMIGOS, aqui les traigo un archivo que lo consegui buscando un buen rato, ya que me baje el Age of Empires 2 HD y aunq dice multi, todo esta en ingles y no hay ningun launcher como para cambiarle el idioma. 
Bueno esto es simple el archivo solo reemplaza los archivos del juego, pegar en donde este instalado y reemplazan todo. asi de simple..  
Un saludo y disfruten el game ! 

Editado: En el link de descarga incluyo el juego a pedido de los amigos, esta en un solo link para su facil descarga, disfruten

CONTENIDO: 

Age of Empire 2 HD iso  -  1.36 GB

Traduccion al Español 1 MB

1 link cada 1 por MEGA 
Enlaces De Descarga

identi_locoturbin
Age of Empires 2 HD ISO Español [MEGA]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 42859 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
64 Comentarios Age of Empires 2 HD ISO Español [MEGA]
Buenisimo!!!!!!!!!!
me he descargado el rar pero las carpetas no tienen ningun archivo, todas las carpetas que trae el rar estan vacias  
oye kue paso??? las carpetas est?
ahora me fijo, por las dudas fijense si su antivirus no los movio al sandbox
@locoturbin no uso antivirus, no soy amigo de los antivirus y las carpetas que traer el rar estan vacias, ademas en el post dice que el rar tiene contrase?
@willy5317 @Rolitas3 @killer26 @haroldspid  link arreglado.. disculpen el error Y MUCHAS Gracias por los puntos
@locoturbin excelente, descargado y comprobado  aunque aclaro,  solo traduce textos no voces pero con eso me conformo    +5
exelente, saludos!
@willy5317   esta buenisimo, yo juego en lan con mis amigos y lo q menos le das bola es lo q dicen, jajaja ya q nos la pasamos puteandonos entre nosotros   muchas gracias man, son mis primeros puntitos
@zombyk gracias hrno! un abrazo, gracias por pasar  
Cita locoturbin: Mostrar
si necesitan el game por MEGA avisenme y lo subo  
Subete el juego, me gustaria jugarlo

yo lo necesito xd
@yoshixd @LuisSamuel  a su pedido lo subo para uds
Me marca el siguiente problema al iniciar... aguna sugerencia para la soluci?
muchas gracias
@somula hmm segun por lo q entiendo de tu msj, es q se queda corta tu pc, "grafics systems" es el grafico de tu sistema, trata de bajarle las resoluciones o calidad del juego

@yoshixd @LuisSamuel  AMIGOS, ya se los subi al game, 1link x MEGA!   bajen tranquilos.. saludos
@yoshixd @LuisSamuel  amigos, el juego ya se los agregue al spoiler, 1 link x MEGA   saludos y disfrutenlo  
Todo el mundo se emocion?
@F1L1US  Asi es amigo, de por si este juego, el age 2 sigue siendo uno de los preferidos, ya que muestra unos graficos antiguos pero muy fieles en detalles, mas q el age 3, pero bueno,  yo todavia lo jugaba en LAN con un amigo antes que saliera el HD   esta buenisimo, aunq si pide algo de maquina para correrlo, a diferencia del Age 2 antiguo, que corre en casi cualquier maquina   gracias por pasar amigo  
@LuisSamuel  de nada mi amigo, disfruta del game esta buenisimo   y gracias por pasar
che hago doble click y no pasa NADA
Amigo al intentar abrir se me abre la steam y al tratar de copiar la steam_api.dll de la carpeta "crack" al directorio de instalacion me dice que faltan permisos  
Ya lo pille, era el antivirus que no me dejaba copiar el crack Muchas Gracias
@scheffan aq te refieres con doble clik ? aq?
@oB1to   me hiciste asustar   gracias x pasar
Gracias gracias :3 de verdad wn te amo xDDD buscaba esta wea de juego hace rato  
@Falcon JAJAA   de nada bro.. gracias x pasar
al .exe pero ya me di cyenta que en win xp no anda
pregunta el norton me detecta troyano,?
@samurai0 al juego lo subi yo y esta comprobado, si quieres bajalo, generalmente el crack es tomado como virus ya q modifica el registro de windows  
@Gunner120   genial. saludos y gracias x pasar  
@JaVox  gracias mano.. muchas gracias por los puntos  
no sirve para XP : (
@alucard920   no men, lamentablemente al ser un SO caduco ya XP las version es incompatible x el momento. gracias x pasar
Genial Loco me funciona  
Me aparece "this is not the .exe you are looking for" cuando abro el juego.
Cita yrien500: Mostrar
me pasa la misma mierdaaa
@darkboxer  Hola.. prueba con el crack, posiblemente sea por eso, aqui te dejo el ultimo crack sacado https://mega.co.nz/#!TUFi3YqI!DwsI9WOEQV-Q1mH_qE0nuHLgCCArcSlvjugSxNo91-E
pass: AxelMaximo93
te paso este link aunq no es mio, te lo paso para salir del paso xD saludos!
Gracias bro lo voy a descargar
wowow me anda perfecto gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
@exgocmalh   de nada amigo saludos !
+10 dicen que este es mejor que el 3 lo voy a probar, sigue aportando hermano  
@lefritachi   muchas gracias man! te mando un saludo y un Felices Fiestas
funciono bien
se ve espectacular +10
@saraspem   gracias hno! un abrazo y muchas gracias por los puntos xD
Excelente aporte, este juego lo tenia en mi antiguo Windows Xp i ahora con el 7 no funciona de la mejor forma por el tema de las Compatibilidades pero este si
Saludos cordiales, gracias por tu tiempo & el excelente aporte

andara en windows 8.1?
gracias! muy buen aporte!
Funciona excelente! Gracias
Gracias por el aporte  
gracias por subirlo! el link del game esta funcionando,pero el de la traduccion no. saludos!
ya lo probe,anda de 10! si se puede,sube por favor para ponerlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!