DreadOut/Survival Horror - Asiatica Culona - Mega

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Hola a todos, somos Digital Happinessl, una desarrolladora de juegos indie de Indonesia; Nos gustaría llevarte a una aventura sobrenatural en el mundo del terror indonesio con nuestro juego "DreadOut" 
 Cuando un grupo de los estudiantes de secundaria se desvían de su viaje de vacaciones, descubren una ciudad abandonada. Comienzan a darse cuenta de que algo siniestro está ocurriendo tan pronto como entran en la ciudad. Linda, como protagonista principal, se siente el despertar de una potencia extraña y mística en sí misma. Este poder espiritual podría ser la única manera de salvarse a sí misma y a sus amigos de un mal desconocido. Linda tiene un montón de aparatos modernos a su alcance, incluyendo teléfonos inteligentes, cámaras digitales y cámaras de vídeo digitales. Con estos instrumentos se puede interactuar y capturar los distintos tipos de fantasmas de Asia oriental que nunca se han visto antes, y también resolver los muchos puzzles variados de la ciudad desierta.
- 2 GHz CPU or faster (Multi-core recommended)
- 2 GB RAM or bigger
- Windows XP SP2 or later (Windows 7 recommended)
- DirectX 9.0c or later (with latest driver recomended)
- OpenGL 2.0 or higher (with latest driver recomended)
- GeForce 6, Radeon X1300, GMA X3000 vga card or better
- Compatible audio devices
- Keyboard + mouse or an optional Joystick
- Optionally an internet connection

koni

DreadOut/Survival Horror - Asiatica Culona - Mega
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 13217 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DreadOut/Survival Horror - Asiatica Culona - Mega
excelente aporte,sugiero para el siguiente aporte una recopilacion de juegos de terror
yo nomas vine a ver el culo y nada....
es full o demo el juego?
"gracias a @zombiean" por la recomendacion y my gran amigo " falta de info en el post xDD kajskasjaakjsajsajja   me gusto bastante el juego a la espera de la version full +10 como siempre
es como el juego de wii Ju-on?
@strelokz @zetho69 El culo esta en el juego eu, pero ya que insisten les dejo una colita
http://i7.minus.com/iuJgogxOHy4Zn.jpg

@goohleeh @Zulander El juego es demo, pero es bastante jugable, yo no encontre bugs ni nada, para la vercion full habra que esperar bastante, estan en haciendo una campa?

ese culo esta en el game?

Este lo juego ElRubios  
Cita Koni326M: Mostrar
Viejo, se ve bueno,.....
es full o la demo?
@HeRo Demo, cuando salga full la subo  
Cita Koni326M: Mostrar
GRACIAS AMIGO!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!