Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parche para simcity 4 deluxe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Que tal gente, bueno les traigo un espectacular parche para el simcity 4 deluxe edition, este parche añade muchísimos rascacielos, estaciones de trenes y de metro, parques, estadios, entre los que se destaca el del Barcelona, plazas, en otra palabras un sin fin a tu creación.

Les cuento que este parche lo arme yo con lo que fui recompilando de http://simcity.capitalsim.net por lo que le corresponden los créditos a los foristas de esa pagina Web y no a mi, yo solo como dije, recompile el material y lo agregue todo en una sola carpeta.

Por otra parte te pido, si me vas a copiar el post, no te olvides de darles a ellos sus respectivos créditos como yo lo hice en este post, por que de ellos es el trabajo y no nuestro. Aclaro que dentro de la carpeta le adjunte el block de notas llamado ``créditos´´ con el fin de no robarle el crédito a los foristas.

Aclarado todo esto les adjunto unas capturas.

Bueno ahora solo queda descargarlo y luego instalarlo, como muy simple, cuando termines de descargar las tres partes, te va a quedar una carpeta llamada ``Parche SimCity 4 deluxe by capital sim city´´ bueno abre esa carpeta y dentro de esta encontraras otra con el nombre `` Plugins´´ cópiala y pégala dentro de la carpeta ``SimCity 4´´ que se encuentra en ``Mis documentos´´ recuerda que te va a pedir suscribir, tu pone que si y luego cuando termine de copiar todo, enciende el juego y ya esta, a disfrutar.

Parte 1 - 199 MB

Parte 2 - 199 MB

Parte 1 - 122,85 MB

leodex

Por si no tienes el juego, aca te lo dejo, full y totalmente en español.

Bueno eso es todo, espero le sirva. Les dejo un saludo.
  :lol: Comenten :lol:

Todos mis aportes (click en la imagen)

Parche para simcity 4 deluxe
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2494 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Parche para simcity 4 deluxe
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!