the cave, español, xbox live arcade, rgh/jtag.

the cave, español, xbox live arcade, rgh/jtag.

the cave
es una plataforma-aventura juego de video desarrollado por Double Fine Productions y distribuido por Sega en enero de 2013 en la PlayStation 3 , Xbox 360 y Wii U consolas a través de sus tiendas respectivas y en vapor de Microsoft Windows , Mac OS X y Linux .
El juego fue creado por Ron Gilbert , a partir de una idea que ha tenido durante casi veinte años sobre una cueva que atrae a la gente en él para explorar sus más oscuros rasgos de personalidad. El juego toma prestados conceptos de su anterior juego de 1987, Maniac Mansion , en el que el jugador selecciona inicialmente tres personajes diferentes de un elenco de siete a explorar la cueva. Muchos de los puzzles del juego requieren que los tres personajes a trabajar en coordinación para completarse, mientras que algunos puzzles son específicos de las habilidades únicas de un personaje, de esta manera la cueva sólo puede ser explorado a través de múltiples play-through.

Jugabilidad
La historia se basa en una cueva mágica que habla (voz de Stephen Stanton) con un conjunto laberíntico de galerías en su interior. Siete personajes, tomados de a través del tiempo y el espacio y albergar oscuros secretos, han llegado a la cueva, creyendo que puede "aprender algo de sí mismos y que podrían llegar a ser", como dice Gilbert. En un ejemplo, un personaje caballero , en busca de un amuleto preciado, se encuentra con una princesa que posee el amuleto en socorro de un dragón, en vez de venir al rescate de la princesa, que atrae al dragón a comer ella y recupera el amuleto por sí mismo cuando la tos dragón para arriba. En el inicio del juego, el jugador selecciona tres de los siete caracteres, que están bloqueados entonces a por el resto del juego, los jugadores pueden reiniciar un nuevo juego para seleccionar un trío de caracteres diferente. Los personajes se basan en cifras estereotipadas, como un palurdo, un par de huérfanos (que actúa como un personaje), y un científico.

El personaje caballero de la cueva , a los mandos de la máquina de garra gigante. Los jugadores se muestran los objetos que pueden interactuar con todo el texto en pantalla, tales como los "Palancas y tal" caption aquí.
A medida que el jugador controla el trío de explorar la cueva, recoger objetos e interactuar con el medio ambiente de una manera similar a un juego de aventura. La exploración del juego se basa en plataformas 2D elementos, aunque el juego se presenta con gráficos en 3D . La exploración se describe como "Metroidvania"-como, donde más de túneles de la cueva y las cámaras se hacen accesibles los jugadores recoger los objetos de una manera similar a Metroid o Castlevania . El jugador tendrá que trabajar con los tres personajes , el cambio entre ellos típicamente para activar varias piezas de un rompecabezas, un ejemplo que se muestra en las manifestaciones tempranas de prensa fue utilizar un personaje que llamar al timbre para distraer a un dragón, un segundo personaje para reparar un perro caliente de máquinas expendedoras a que proporcionen cebo, y un tercio a operar una gigante máquina garra para recoger el dragón para despejar su camino. Cada personaje tiene una habilidad única para ayudar en la maniobra de los túneles de la cueva, dejando algunas áreas inaccesibles si los personajes apropiados no son elegidos al comienzo, por ejemplo, el aventurero es capaz de balancearse a través de sí misma huecos con una cuerda, mientras que el viajero en el tiempo puede cambiar de fase a una corta distancia, pasando por puertas cerradas. Además, algunas áreas de la cueva sólo se puede acceder a uno de los personajes específicos, tales como la búsqueda de un caballero castillo o el científico descubre un laboratorio, áreas que representan los deseos profundos y los aspectos oscuros de un personaje que él o ella atrajo a la Cueva en el primer lugar. Mientras que hay peligros que pueden matar a un personaje, el personaje reaparece poco después en la zona, permitiendo que el jugador vuelva a intentar la jugada. A lo largo del juego será iconografías para cada uno de los tres personajes , que el jugador tendrá que acercarse a activar, los cuales proporcionan una de varias imágenes fijas de arte que revelan el carácter de la historia de fondo.
El juego es principalmente un juego de un solo jugador, sino hasta tres jugadores pueden participar cooperativamente en el mismo ordenador o consola, cada uno controlando una de las tres caracteres seleccionados.

tamaño: 1gb
idioma: español
formato: xbox live arcade
compatible con rgh/jtag

todos los juegos son compatibles con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
the cave, español, xbox live arcade, rgh/jtag.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2385 Favoritos: 0
10 Comentarios the cave, español, xbox live arcade, rgh/jtag.
duda... si tengo mi xbox baneada sin jtag o rgh aun asi le puedo pasar tus aportes??? esto te lo comento por que obviamente como no la conecto al live ni nada ya le he pasado demos de usb al hdd sin problema (horizon) entonces se podra???
Cita daza88: Mostrar
calculo que si te correr los demos, estos tambien te van a funcionar igual, con probar no perdes nada  
Men, Como hago para Emular Un Jego de Xbox normal, sin tener el FSD, es que tengo un Slim de 4 GB, y no me cabe..
amigo yo tengo una xbox 360 pero le desbloqueamos el lector es de las antiguas osea le pongo un juego reciente le pongo actualizar y como sea no se me bloquea por q es el lector el que esta desbloqueado pero mi pregunta es, no puedo ponerle juegos desde un disco duro externo o si?
Cita axn14: Mostrar
si tenes rgh o jtag instalado los juegos te van a correr perfectamente desde un disco externo, sin necesidad de ningun lector en la consola  
Cita carlos_oda: Mostrar
sin rgh no hay forma de que puedas.
@FERTINGA pero no me cabe el FSD, como ejecuto el emulador sin el FSD ?      
Cita carlos_oda: Mostrar
sin FSD no podes hacer nada o mejor dicho sin RGH no podes hacer correr los juegos de XLBA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!