Supernatural S01E01 Pilot 720p Dual Audio [Latino]

Supernatural S01E01 Pilot 720p Dual Audio

Bueno colegas, tras mucho esfuerzo tanto para conseguir la serie en 720p, como para encodear, sincronizar audios y demas, por fin pude terminar la primera temporada de esta excelente serie Supernatural en esta ocasión les traigo únicamente el primer episodio, debido al difícil trabajo y al tiempo que me toma subir cada episodio quiero hacer primeramente la prueba y de acuerdo a los resultados tomare la decisión de subir toda la temporada o no, espero les guste.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Buena.
Tamaño: 350 - 400 mb.(aprox)
Idiomas: Ingles - Español latino.

Nota: Los subtitulos no están colados al video pueden habilitarlos o deshabilitarlos con su reproductor.

Enlaces De Descarga

Supernatural S01E01 Pilot 720p Dual Audio [Latino]
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3375 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Supernatural S01E01 Pilot 720p Dual Audio [Latino]
gracias por este espectacular aporte vas a subir los otros a y no te doy puntos por q tengo no mas 5 cuando carge denuevo te doy los 10
excelente serie, la tengo completa pero vale el esfuerzo... gracias!!
Sigue subiendo los capitulos, gracias por el aporte   +10
Me lo llevo, bajando
@efren1990 @jdanielbez @cris9911 gracias por pasar por el post, @cris9911 gracias por los puntos, si son varios los que la piden claro que subire toda la temporada, en espa?
@jdanielbez gracias por los puntos.
mm se ve interesante, pero espero que tengas desde la sexta temporada en latino, las 5 primeras ya tengo en audio latino, pero gracias por la notificaci?
excelente, sube los demas capitulos!!
@lusdora gracias por pasar por el post y por los puntos.
Excelente amigo   Subiras los demas?
Muchas Gracias Amigo!!!
Cita efren1990: Mostrar

tiene el 5x16  en latino?
Cita nefi40: Mostrar
sip pero lo tengo en mp4 pero la calidad es buena pero esta es espa?
Gracias por el aporte  
@kepshokee Gracias por pasar por el post y por los puntos, saludos.
Cita efren1990: Mostrar
Cita jdanielbez: Mostrar
enserio tienes la temporada 6 en latino si la tienes compartela por favor me gusta mucho la serie
@ellocoboni Gracias por los puntos.
gracias pero yo la tengo hasta las temporada 7 en dvd
Cita roro19: Mostrar

Genial colega de todas maneras gracia por los puntos.

Esperando los demas capitulos en esta calidad y en latino
lo baje y la calidad de video regular pero el AUDIO LATINO se escucha MALISIMO, una pena
@kendick Colega, la calidad del audio es extraida de dvd original, la calidad de video es reencodeada para que pese menos, si quieres calidad descargala en 720p con bitrate 5000, cada episodio pesa por lo menos 1.5 gb, mas el tiempo que te tomara descargar audio latino, la sincronizacion por que la fuente de origen no es la misma, toma bastante tiempo, y el tiempo de subir y postear, talvez tu puedas hacerlo mejor.
Pese a todo la calidad es mejor que un 480p dvdrip, que te pesaria unos 50 o 60 mb menos.
En espera de tu post, saludos.
@pabloub colega cuando se hace cualquier trabajo se trata de realizar lo mejor posible, el audio latino se escucha mal y esa es la realidad no creo q sea del dvd original (warner no ha sacado ningun dvd con audio latino) de lo contrario estaria al nivel del audio en ingles no crees; y si, el trabajo de sincronizar un audio a un video es arduo y demora horas x no decir dias en ese aspecto tienes mis mas sinceros respetos x hacerlo, yo no subire ningun post ( espera sentado, parado de cansaras ) si tuviera tiempo de sincronizar x mi mismo no estaria buscando post en latino. Gracias x tu time.
@kendick El dvd que yo tengo tiene los dos audios, talvez sea que es audio agregado de tvrip, pero es el unico que tengo y efectivamente cuando yo hago un trabajo lo hago lo mejor y eso es lo que hice, en base al video de origen hice lo mejor que se pudo, a muchos les gustara y a otros no en este caso si no te gusto no lo descargues y espera a que alguien suba otra version.
Saludos.
siguela suviendo porfavor gracias y seguire con mas 10 entodos
Cita nefi40: Mostrar
lo mismo pregunto
Excelente Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!