Scott Pilgrim vs. The World The Game, Xobx live

Scott Pilgrim vs. The World The Game, Xobx live

Scott Pilgrim vs the World: The Game 
es un desplazamiento lateral Beat em 'up juego basado en el Scott Pilgrim serie de Oni Press novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley , en concordancia con el lanzamiento de la película del mismo nombre . Es publicado por Ubisoft y desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Chengdu.

Jugabilidad
Sin apretar siguiendo la historia de las novelas gráficas, hasta cuatro jugadores pueden jugar como Scott Pilgrim , Ramona Flowers , Kim Pine o Stephen Stills (junto con el personaje desbloqueable NegaScott y los personajes descargable Chau Cuchillos y Wallace Wells , que debe luchar a través de siete niveles con el fin de derrotar a Ramona siete malvados ex novios . Los personajes tienen sus propias movesets individuales, que pueden ser ampliadas por adquirir experiencia suficiente, y también son capaces de utilizar las armas. Cada jugador dispone de Puntos Corazón y Puntos Tripas, el último de los cuales los jugadores pueden revivir si se cae, o se utiliza para realizar movimientos especiales, tales como convocar Knives Chau o desbloquear el personaje asistir Sr. Chau . Derrotar enemigos gana monedas que se pueden gastar en las tiendas para comprar artículos que pueden reponer la salud o aumentar stats. Algunos artículos se pueden tomar "to go" que se utiliza automáticamente cuando el jugador se queda sin salud, Los jugadores también pueden entrar en zonas subespaciales que actúan como áreas donde las monedas de bonificación adicionales pueden ser ganados. En el modo cooperativo, los jugadores podrán revivir compañeros caídos a costa de un poco de dinero, dar a cada uno de salud o el dinero y al mismo tiempo para burlarse de un ataque combinado. Varios códigos de trucos desbloquear características adicionales, tales como un Boss Rush y un modo Survival Horror.

tamaño: 138mb
idioma: español
formato: xbox live arcade

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar. 

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
Scott Pilgrim vs. The World The Game, Xobx live
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6044 Favoritos: 4
12 Comentarios Scott Pilgrim vs. The World The Game, Xobx live
eh que bueno! no hay una version de pc?
Cita HeRo: Mostrar
IDEM... algun emulador o algo.? alguien?
@onlybob Emuladaor para xbox 360,no
te banean .w.
WoW este si es para mi pero solo una pregunta es el juego completito con todos los niveles y jefes??  porque yo tenia este cuando podias descargar los juegos como este y solo lo jugabas con el gametarg del que lo compo pero despues me lo bloquearon y ya no pude jugarlo por cierto muchas gracias por subirlo....
Cita soncachito: Mostrar
el juego es full full  
A lo lejos, me dieron un c?
Hola te queria hacer una consulta, yo tengo flasheo 3.0 en mi xbox, se puede de alguna forma pasar el juego instalandolo o algo por el estilo? desde ya muchas grax  
Cita lordrami: Mostrar
no creo master solo si tenes instalado el chip si no, no creo  
gracias por el juego  
Que tal? lo puedo pasar a la consola a traves del programa Horizont y sin probabilidades de baneo.. Mi con sola solo tiene el LT 3.0, sin jtag ni rgh..
Link caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!