braid, español, xbox live arcade, rgh-jtag, MEGA

braid, español, xbox live arcade, rgh-jtag, MEGA

Braid 
es un plataformas y lógica creado por el desarrollador independiente Jonathan Blow para el servicio Xbox Live Arcade

Historia
Braid es protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no es clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.
El final del juego es ambiguo, y ha sido objeto de múltiples interpretaciones.

tamaño: 114mb

idioma: español

formato: xbox live arcade

rgh/jtag

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar. 

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
braid, español, xbox live arcade, rgh-jtag, MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4839 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios braid, español, xbox live arcade, rgh-jtag, MEGA
Buen aporte, descargando  
Cita pablo44om: Mostrar
gracias amigo.
+10 amigo me lo bajo...

segu?
Cita xperia92: Mostrar
Excelente juegaso, tengo 360 (con firmware) pero no entiendo de lo que hablas, voy a averiguarme como es, para poder jugarlo
hola, disculpa que te moleste, mira, no entiendo mucho de esto, te comento. los juegos que subis vos y otros mas que baje por torrent cuando los paso al usb y lo pongo me dice "da?
Cita DIRTY_CAT: Mostrar
justamente eso, no entiendo mucho del tema, yo el juego lo cargo a un usb.
no se si tiene instalado algo de eso que decis, solo se que me cambiaron la lectora, no se si es flasheo o que se yo, o sea que me lle juegos truchos.
ahora lo que yo no entiendo es que tipo de juegos tengo que bajar para poder jugarlos desde el usb. porq como te dije, me baje un demo y lo pude jugar, pero otros no, me tira da?
Cita DIRTY_CAT: Mostrar
Antes que nada gracias por los aportes Arcade! A esta altura de mi vida me cans?
Cita Ram47: Mostrar
Ok! Gracias voy a probar ahora nom?
una pregunta, al abrirlo desde el freestyle, abre pero despues de unos momentos cuando esta cargando me saca del juego y me manda a dashboar original de la consola, ?
como hago para que me salga el link, siempre que pongo download, me sale poner numero de celular y me subscribe a mensajes con costo!
Cita Keisersose: Mostrar
que propaganda?? si con hacer click en agregar links a jdwonloader ya te deberian aparecer las partes para descargar en tu gestor de descargas.
links caidos @FERTINGA , gracias men
podrias subir el link porfa se murio se agradeceria
x favor subelo de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!