Win 7 Ultimate Lite V3.1

Win 7 Ultimate Lite V3.1

Ficha Técnica

Nueva versión del WIN-HD 7 lite en su versión para 32 bits. Esta es una versión modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho más optimizado y de menor peso para ser instalado en máquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación.

Los cambios desde la versión 3.0 son

· Tamaño de la instalación: 1.45 gb (excluido archivos de paginación e hibernación)
· Drivers genéricos WiFi y LAN incluidos
· Soporte para Modems y Capturadoras de video
La instalación solo toma unos 5 minutos. En esta versión lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta, actualizaciones desde WU, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.

Esta versión NO contiene

- Drivers (expecto WiFi y LAN)
- Media Center
- Movie Maker
- Restaurar sistema
- Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
- Salvapantallas]
- Wallpapers
- Entre otros...

Datos Técnicos

Tamaño ISO: 586mb
Tamaño Instalado: 1.43gb
Arquitectura: 32 Bits

Enlaces De Descarga

gesz
Win 7 Ultimate Lite V3.1
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5205 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Win 7 Ultimate Lite V3.1
bajando gracias por el aporte
bajando lo probare por mientras muchas gracias

ahora si muchas gracias saludos  
Ya tiene el Sp1?
Descargado...este es el ultimo lite????? en cuanto a a?
En la carpeta Windows Loader, que pedo con la inf esta en ingles, lo de keys que pex?
@zorrita69 si es el crack lo tienes que ejecutar para hacerlo valido el windows
gracias amigo por este aportazo
+10 amigo buen aporte
@haxorware con que programa lo grabo para que sea autoejecutable?
@elpunkis12 con nero lo puedes grabar o hacerlo desde una usb
Lo acabo de instalar en una laptop de 10.1 con 1GB de ram y funciona de maravilla ademas con la personalizaci?
@naldo28 me gusta esa personalizacion
@naldo28 Gracias por responder.
Esta bueno tu tema... Como se llama?
@haxorware disculpa otra vez, pero porque no me funciona el wifi, no puedo encender mi antena de wifi de mi lap, ya instale el driver y de todos modos no funciona, te agradeceria una respuesta y la solucion, gracias.
@elpunkis12  si quieres te puedo ayudar a buscarlo con un programa que te atualizaria todo los drivers en general
@haxorware eso estaria muy bien, porque ya instale el driver pero no me enciende el wifi, espero que me puedas ayudar de verdad, gracias.
@elpunkis12 aver dame el modelo de la lap
@haxorware compaq presario cq60 211dx
@elpunkis12  agregame a fb mejor men .facebook.com/gesz
@elpunkis12  y ya activastes la funcion de el wifi con el eclado
@elpunkis12  tenes la tecla fn + la tecla de funcion de wifi
@haxorware lo que pasa es que mi lap tiene el boton del wifi y lo presiono y no enciende, no me detecta la wifi, no se que sera, por eso estoy buscando la solucion, pero creo que voy a tener que instalar de nuevo el win 7 que ya tenia, este que nos compartes es bueno, pero al parecer me da problemas con el wifi, vere que hacer, gracias por tu ayuda.
@elpunkis12 bueno men tu sabes lo mejor :d
permite agregar impresora yo imtale a una pc i no me detecto
Perdon pero me da enlace caido
@naldo28 como hiciste para personalizarlo de esa forma?  
@cine21 De instalar se instala pero tu tienes que buscar los drivers de la impresora por separado, es algo complicado pero no dificil
yo tengo los driver de la impresora pero no funciona con este windows tube que istalarlo de nuevo el original
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita cine21: Mostrar

Cita naldo28: Mostrar

Cita G3ORG3_4: Mostrar

Cita lestat1: Mostrar

Cita cine21: Mostrar

Cita haxorware: Mostrar

Cita elpunkis12: Mostrar

Cita elpunkis12: Mostrar

Cita iNovaOrion: Mostrar

Cita naldo28: Mostrar
no tendras algun windows 7 lite pero x64?  
gracias, vamos a probar a ver que tal  
Genial aporte!! Me lo llevo...
  +5
Si como a mi lo intentasteis virtualizar por virtualbox y no os iba por falta del driver de ethernet os dejo el link al driver generico de vb.
Lo tendreis que instalar a mano pero a mi me funciono el wifi despues de eso https://mega.co.nz/#!fA5VBapJ!CyZq9gEEayJB3UJuDjENbhQelnZkVi8gCuq36kNamiE
gracias probando este producto
chale me tarde ya nos callo la policia no ay link  
Se cayo el link, podrias resubirlo por favor ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!