Sammy 2: El Gran Escape BrRip 1080p Latino

Sammy 2: El Gran Escape (2012) BRRip 1080p Español Latino

Trailer

Sinopsis
Sammy y su mejor amigo, Ray, están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubai. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres.

Datos Y Ficha Técnica
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.59 GB | Español Latino | Animación | 2012

ítulo Original: Sammy?s Avonturen 2 (Sammy?s Great Escape 3d)
Otros Títulos: Sammy 2: El Gran Escape / Las Aventuras De Sammy 2 ? La Gran Fuga
Año: 2012
Duración: 92 Min.
País: Bélgica
Director: Ben Stassen
Guión: Domonic Paris
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illuminata Pictures / Motion Investment Group / Nwave Pictures
Género: Animación. Aventuras. Infantil | Aventuras Marinas.

Enlaces De Descarga

Links Caídos Avisen
Mis Otros Aportes
Como Descargar De BillionUploads
Reproductor Recomendado
Sammy 2: El Gran Escape BrRip 1080p Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2319 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sammy 2: El Gran Escape BrRip 1080p Latino
Oye amigo tengo algo que te puede interesar, mandame un mp con tu correo para poder charlar un poco ya que yo no puedo mandarte ninguno y decirtre de que se trata!! Y gracias por la peli
Cita desttroyer: Mostrar
Gracias por comentar.

Cita jack1985: Mostrar
de nada
Gracias master!,descargado sin problemas ,para completarla no tendras la primera por ah?
@RAMI555444 no encontre esa pelicula en la misma calidad. solo encontre dicha pelicula en dvdrip si te interesa avisame para subirla
Gracias por responder y la buena disposici?
Cita RAMI555444: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!