alucard92
"Compartir, es mas que un valor es un Arte..."

Peliculas en HD latino (Mega)

Hola amigos de identi espero que se encuentre bien, en esta ocasion vengo a compartirles unas peliculas en HD las cuales me gustaron mucho en lo personal se las recomiendo bastante amigos, Disfrutenlas...

Busqueda Mortal

Sinopsis

Trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos...

Trailer

Imagenes

Destino Final 2

Sinopsis
En "Destino final 2" nos volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos

Trailer

Imagenes

Alta Tension

Sinopsis
Marie (Cécile De France), una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vaca-ciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilu-sión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Al-guien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie de-cide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino

Trailer

Imagenes

Ghost Rider 2

Sinopsis

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Trailer

Imagenes

La Guerra De Los Mundos

Sinopsis

Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer (Miranda Otto) y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente (Justin Chatwin), y a su pequeña hija Rachel (Dakota Fanning) para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica.

Imagenes

Los Vengadores

Sinopsis

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Trailer

Imagenes

Resident Evil 5: Venganza

Sinopsis

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Trailer

Imagenes

Sacrificio

Sinopsis

Un policía encubierto se involucra en una red de heroina cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.

Trailer

Imagenes

Terror En Lo Profundo

Sinopsis
Un sensual fin de semana de verano se convierte en una terrible pesadilla cuando un grupo de estudiantes comienza a ser perseguido por una manada de predadores submarinos sedientos de sangre en TERROR EN LO PROFUNDO , una película terrorífica con un elenco joven y candente.
Cuando Sara (Sara Paxton) y sus amigos llegan a su cabaña familiar, a la vera de un lago de Louisiana, se calzan rápidamente sus trajes de baño y se disponen a pasar unos días de diversión bajo el sol. Pero todo comienza a ir mal cuando el jugador de fútbol Malik (Sinqua Walls) se tropieza, cae en el lago de agua salada y se quiebra un brazo. Nick (Dustin Milligan), un tímido estudiante de medicina, se encarga del asunto - realizandole primeros auxilios - e informa a Sara que no deben perder ni un minuto en llevar a Malik al hospital ubicado al otro lado del lago.

Trailer

Imagenes

ENLACES:

Busqueda Mortal

Tutorial para descargar con Jdownloder

Destino Final 2

Alta Tension

Ghost Rider

La Guerra De Los Mundos

Los Vengadores

Resident Evil: La Venganza

Sacrificio

Terror En Lo Profundo

Peliculas en HD latino (Mega)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 57475 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Peliculas en HD latino (Mega)
muy buen aporte pero q formato es y la resolución gracias
Cita hades45: Mostrar
perdon amigo es formato MKV y estan en resolucion de 720p
Excelente aporte!!!muchas gracias p compartir, me llevo 2, destinación final 2, alta tensión.

saludos
Cita nikitaa: Mostrar
+10 por el esfuerzo
Cita URUSEC: Mostrar
no se que quisiste decir
Excelente post, lastima que no uso JD!
en que idioma están ??
Cita todocad: Mostrar
Español Latino, Esta en la descripcion del post  
Cita alucard92: Mostrar

amigo creeme que odio hacer esta clase de preguntas... pero revisé el post 2 veces y no vi donde dice español latino.... pero agradezco mucho que te tomes el tiempo de responderme, puede ser que yo sea muy descuidado y no vea lo evidente...jejeje, y siendo ese el caso te pido disculpas.
Gracias  nuevamente.
buen día brother excelente post me interesa sacrificio y La Guerra De Los Mundos pero no me jalan los links el JD y tampoco mi Mipony   , me los podrías enviar por mp por favor  
Ya intente miles de veces y no me detecta la de alta tension   esta bien?
Cita holablak13: Mostrar
Hablas de los enlaces?  
SI

me too !!  
Muchas Gracias Por Los Links  
gracias por el apoyo brother están con excelente calidad    
Muchas grtacias amigo esta excelente tu aporte
@holablak13 @superleo @jslhym   muchas gracias a ustedes por sus visitas y comentarios  
AMI TAMPOCO ME RECONOCE LOS LINK DE LA GUERRA DE LOS MUNDOS NINGUN GESOR DE DESCARGA YA SEA MIPONY O JD. NO SE SI SE ABRAN CAIDO PERO LOS ESTABA DESCARGANDO DE LO MAS BIEN CUANDO DE REPENTE ME COMENSO A TIRAR ERROR DE DESCARGA (MYPONY) JD NO LOS DESCARGA.
Cita Chikenpop: Mostrar
No se que paso pero ami no me abre la pagina de Mega no creo q sean los enlaces los malos amigo  
SI YO TAMBIEN ITENTE ENTRAR A LA PAGINA DE MEGA Y SE ME QUEDA PA PAGINA EN BLANCO CREO Q ES ERROR DE MEGA.
Cita Chikenpop: Mostrar
Espero que el error se corriga pronto por que estoy por subir mas archivos y hoy me kede estancado  
estaria muy bueno que pongas cuanto pesan   desde ya gracias
Cita beath_luca: Mostrar
Muchas gracias por la sugerencia  
excelente post amigo! me llevo algunas, se agadece tu esfuerzo
Cita nedel1990: Mostrar
no me aparecn los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!