Men In Black:Trilogia [Dual Latino/Ing][720p][5.1]

Hombres de Negro I (1997)

Men in Black I (1997)

Audio: Español Latino 5.1/Ingles 5.1
Subtitulos: Español

Tamaño: 2.5 GB
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Fuente: Bluray
Servidor: MEGA, PUTLOCKER

Sinopsis: Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

Hombres de Negro II (2002)

Men in Black II (2002)

Audio: Español latino 5.1/Ingles 5.1

Tamaño: 2.5 GB

Sinopsis: Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.

Hombres de Negro III (2012)

Men in Black III (2012)

Audio: Español latino 5.1/Ingles 5.1

Tamaño: 2.3 GB

Sinopsis: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo.

_AJKSA_123?
Men In Black:Trilogia [Dual Latino/Ing][720p][5.1]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4508 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Men In Black:Trilogia [Dual Latino/Ing][720p][5.1]
@samkoh resubido a zippyshare el unico enlace caido.
Excelente trilogia! lo mejor: en mega y 5.1 inlges  
@gr13p Gracias, te dejo 10 puntos, aunque por alg?
@samkoh solo funciona con jDownloader
Me las llevo a las 3..  
@pavaxo NO no te las lleves
No me funciona la parte 8 y la 10 de la pelicula 3 porfavor revisalas amigo, te lo agradecere bastante.
Hola, me pide la contrase?

el enlace de Zippyshare no me funciona en mipony y no me sale sacar solo el enlace para descargarlo manual sera que me puedes ayudar?
los archivos rar 01 de los tres estan caidos y no me deja descomprimir... los podes volcer a subir, son los que no son mega.. o decime que hago
gracias
la 2 y ;a 3 estan caidos que penita :C, igual gracias por la 1
las primeras partes de la 2 y la 3 para ser exacto estan muertos todos los otros estan buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!