Sliders(Deslizadores) Temp. 1 (dual latino/inglés)

Sliders (Deslizadores) Temporada 1

Sliders es una serie de Ciencia ficción estadounidense de cinco temporadas que se emitieron desde 1995 hasta el 2000. En América Latina fue conocida por el nombre de Deslizadores. En España como Salto al infinito.

La serie se centraba en un grupo de personas que se "deslizaban" entre mundos paralelos a través de un agujero de gusano referencia a la teoría del puente de Einstein-Rosen.

Formato: mkv
Idioma: Latino/Inglés [Dual]
Calidad: DVDRip+WebRip (Audio Latino)
Subtitulos: Español (Opcionales)
Tamaño: 170-180 MB aprox. (excepto episodio piloto y el 7)
Servidor: Mega
Audio editado y sincronizado por: Spiderfff

Capturas:

Lista de Episodios:1x01-02 - Pilot
1x03 - Fever
1x04 - Last Days
1x05 - The Prince Of Wails
1x06 - Summer of Love
1x07 - Eggheads
1x08 - The Weaker Sex*
1x09 - The King is Back
1x10 - Luck Of The Draw

El orden de los episodios de arriba corresponde al orden en que se transmitieron los episodios originalmente más no al orden de producción, por lo que los episodios que subi tienen el nombre que les correspondía y que permite tener una mejor comprensión de los eventos, por lo que recomiendo verlos en este orden:

1x01-02 - Pilot
1x03 - Summer of Love
1x04 - The Prince Of Wails
1x05 - Fever
1x06 - Last Days
1x07 - The Weaker Sex*
1x08 - Eggheads
1x09 - The King is Back
1x10 - Luck Of The Draw

PD. El audio latino proviene de Netflix pero no tienen el capítulo 1x07 - The Weaker Sex por lo que es el único con audio inglés y subtitulos.
Dependiendo de la acogida que tenga seguiré subiendo el resto de temporadas. Saludos.
Sliders(Deslizadores) Temp. 1 (dual latino/inglés)
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15074 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Sliders(Deslizadores) Temp. 1 (dual latino/inglés)
WOW esta serie la veia muchos a?
los deslizadores muy buena serie oye y no tienes la pelicula
sube todas por favor +10
Viejo te lo agradezco enormemente apenas pase de rango te dare unos buenos puntos. Llevo buscando a?
Cita Rizzo: Mostrar
Debes referirte al episodio piloto que en algunos pa?
espectacular ojala subas la demas temporadas gracias
@CaNeK @efren1990 @zabraxas gracias x los puntos y comentarios, disfruten de los episodios.
Si la estuve bucando como loco man y la verdad ya me estaba desesperando pero vi tu post y la verdad gracias ti por subirla es que esta serie es especial para mi la veia con mi mama  
gracias yo me acuerdo que habia pelicula pero si hacer el episodio piloto
Me alegraste la noche... Cuando subiras las demas Temporadas?
y cuantas temporadas son
Amigo, te ganaste tus +10...un gran aporte, lo esperaba!!!! y espero poder disfrutar del resto!!!! saludos!!!
tienes las 4 temps restantes en latino ??? tu esfuerzo vale oro querido compatriota
tienes el restos de las temporada en latino muchas gracias por la primera temporada
@zabraxas @Rizzo @adanmatr @gininflash @marceloli1 gracias x los comentarios y puntos, son 5 temporadas y estoy capturando el audio de Netflix, ya tengo hasta la 3 temporada y estoy sincronizando la 2, cuando la termine la posteo. Saludos.
excelente amigo mio descargando y esperando las 4 temps restantes para completarla saludos
@spiderfff  Genial aporte amigo espero que subas todas las temporadas esta serie me gusto mucho y siempre quise verla completa   gracias por compartir ya estoy descargandolas y esperando las demas temporadas
Excelente aporte , siempre quise ver esta serie la busque en varios lugares sin suerte, espero la completes pronto
Excelente aporte amigoooo...............descargando y esperando con ansias las demas temporadas en latinoooo.........
@deijoe @Tipico28 @leonkon @DICOL023 Gracias x los comentarios, disfruten de los cap?
hermano suba todas las temporadas yo tengo los dvd full ahsta la tercera y quisiera tener todo completo....Excelente aporte!  
amigo disculpa para cuando subes la 2da temp y las otras 2 temps restantes en latino saludos
muy buena serie hace a?
mui buen post amigo sigue asi exelente serie una de msi favoritas de mis dias me ace acordar cuado era mas pive van 10
Amigo no los puedes subri en .mp4 o .avi esque en mkv no me deja reproducirlos en el dvd....................graciasss
Muy buena la primera temporada por favor intenta subir la segunda temporada
por favor sube la 2da
me olvide xd y muchas gracias por el aporte!!
Amigo muchas gracias por subir esta Serie. Por favor sube la Segunda temporada con Audio Latino. Mil gracias.
Loco esperamos ansiosos la segunda Temporada
compatriota para cuando tenemos temp 2 en latino y el resto de las temps saludos
@gininflash @zabraxas @freddy2510 @jonitas Ya tengo listos algunos episodios de la 2 temporada listos, pero he estado muy ocupado ultimamente y no he podido trabajar mucho en la serie, en cuanto termine de sincronizar la temporada los subir?
muchas gracias!
SUBILA TODO PORFA  
mil gracias de una serie que marco mi infancia
por favor no lo dudes y sube las demas temporadas es una serie rebuenisima bien parcero
muchas gracias por el aporte.. cuando puedas sube el resto de temporadas en latino  
gracias por el aporte segui subiendola en latino. saludos
por favor sube la segunda temporada  
por favor sube la 2da
hey amigo que paso con la 2da temporada de Daria ya no la vas a subir ? bueno con todo muchas gracias me llevo la serie de aca Saludos
por favor subi la 2da temporada, quiero ver
@tiler @mjjlanza20 @romys_22 @GTZR No he tenido mucho tiempo libre y x eso no he subido la 2 temporada, pero los primeros 6 cap?
listo mil gracias
@spiderfff Muchas gracias por la serie amigo nunca la he visto pero se ve buena voy a bajarla a ver que tal una consulta vas a seguir subiendo las demas temp saludos  
@reasont Estoy capturando y sincronizando la 3 temporada y cuando la tenga lista la subir?
@spiderfff Ok muhas gracias amigo  
@spiderfff muchas gracias estare pendiente..subela tambien a mega por favor con esta calidad.. poco a poco se va completando..
@spiderfff Amigo revisa tu correo  
Muy bueno, gracias!
Excelente aporte... muchas gracias...  
@spiderfff Mandame un mensaje con tu direccion de correo para poder comunicarnos mas facil y no me respondiste si te  llego el mensaje con el 2do audio ?
gran aporte parcero...gracias y porfa sube las demas temporadas
tiempo buscandola, gracias por subirla, espero q puedas subir las demas temporadas
genial la serie gracias por tu aporte!!  cuando tenga rango dare puntos porfa espero alun dia subas la segunda temporada muy agradecido.
por favor si la subes ojala sea en mega que funciona bien con jdownloader ya que puclocker de demora mucho debido  cambio de ip
Genial, amo esta serie, hace a?
gracias esta muy buena esta serie y es dificil ....
Excelente aporte amigo, si puedes subir todas las temporadas estar?
Muchas gracias por la serie.
Ya he conseguido mas audios de la 3?
hola amigo esta es mi captura, opina sobre la calidad asi vemos en que te puedo ayudar
http://depositfiles.org/files/bfduydvh5       http://depositfiles.org/files/zxv4d1pbx
son del cap 1 dime cual te gusta mas
Excelente aporte me gustaba mucho esta serie en su ?
wuao muy buena de verdad que si!
muchisimas gracias!! hace a?
Buenisimo! gracias por compartir!
@j7-7on la calidad del primer archivo me parece mejor, si tienes el audio del cap?
Por cierto, gracias por las otras tres temporadas  
Gracias por la serie, me hace recordar viejos tiempos
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!