Mira el video de hiphop que hicimos con mi amigo

YA NO QUIERO SER MAYOR

Alan MC

¿A quién no le ha pasado? Añorar los viejos tiempos donde la inocencia de la infancia era ese tesoro que no sabíamos que teníamos y que sólo con el pasar del tiempo empezamos a valorar esas pequeñas cosas que nos hacían felices.

Las cosas sencillas son las esencia de la vida, y Alan MC  las describe así. Con una sencillez que cautiva y un toque de gracia que hace que te enganches con el tema y quieras escucharlo hasta el final.

Hola gente de IDENTI
Esta noche queria compartir este video que es un trabajo que realizamos con mi amigo Alan mc.
Ya se que  hay gente que no escucha este tipo de música y a ellos les pido que antes de comentar escuchen la letra del tema y respeten un trabajo a pulmón como el de muchos artistas de diferentes estilos en el país.
Los que quieran escuchar mas, pueden revisar mis post, 
GRACIAS

Mira el video de hiphop que hicimos con mi amigo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 615 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mira el video de hiphop que hicimos con mi amigo
bien amigo saludos desde mexico que tengan suerte,cuando ocupen otro cantante para las partes lentas aki estoy
no me gusta mucho este genero pero el video esta muy bien echo, felicidades y continuen  
Excelente tema jejej, me gusto mucho la reapeada...ese muchacho llegara lejos    .......Los felicito por el video  
buen video felicidades
Muy bueno men. No escuho ese estilo, pero el video esta muy bueno, sigue asi. Te dejo 10 puntos para que sigan asi.
Una pregunta. Tu apareces en el video? Saludos y comente el video en YouTube, vas a reconocer mi comentario altiro jaja
@luisfesc @dkzlts gracias, el respeto de la gente hacia lo q hacemos lo mas importante.
@Davhun17 gracias hno, si, yo soy el que canta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!