El Efecto Mariposa (DVD FULL) (PL-BU)

El Efecto Mariposa (DVD FULL) (PL-BU)

Bueno amigos aqui les dejo esta gran pelicula, espero lo disfruten!! (y)

Sinopsis
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Ficha Tecnica
Norma: NTSC
Calidad: Full DVD
Tamaño: 4.1 GB
Audio: Ingles y Español Latino
Subtitulos: Español (Latino)
Menú: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Abdil
El Efecto Mariposa (DVD FULL) (PL-BU)
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6785 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Efecto Mariposa (DVD FULL) (PL-BU)
Buen aporte !!! .... esta en espa?
se ve muy bienn
@pathaz claro bro!! gracias por pasar y por los puntos!!
@baneador siii esta hahahha
Saludos cordiales y gracias por esta estupenda pel?
Gracias amigo  
Justo lo que buscaba,! Muchas gracias!!  
@JOBKI77 ni sabia que tenia un final alternativo xD ya lo buscare, porque el que trae es el qe se encuentra a Kayleigh  en la calle
@ellocoboni de nada
@milanpr que la disfrutes!
@luchitox siii
@Nat_Ro16 de nada amiga, que la disfrutes
Gran aporte excelente peli muchas gracias !!!!
bueno pues me tocara bajarla... +10 ma?
gracias!!!! la estaba buscando como loco
muchisisisismas gracias esta pelicula desde cuando la queria ver en espa?
@steampunk @zerosoul @mrblack @lycanxt @sonsoneger gracias a todos por pasar!! que la disfruten!!
oye me sale que la contrase?
Muchas gracias por compartir, bajada, descomprimida y quemada sin problema alguno.
No es un DVD Full es Un DVD Armado la calidad no es buena ya que proviene de un formato que no es dvd la hicieron DVD con un software de edicion de Video,  yo vi el DVD original y los menus no son asi , deberias de poner imagenes reales de como se ve la peli por que estas imagenes que pusistes seguro no pertenecen a esta calidad por que nada que ver la calidad que muestras en las imagenes Vs la que se ve en el supuesto DVD. para terminar gracias por el esfuerzo.
@Rig79 pues fijate que si se mira asi! que no es el dvd full que sale en estados unidos claro! pero trae extras, y todo lo que trae un dvd por lo tanto si es dvd full, de ahi la  vi y si es la misma calidad!
@edgarcruz proba escribiendo la contrase?
gracias amigo  
Muchas gracias  
gracias loco la estaba buscando en DVD
que excelencia  
Lo habia olvidado +10 muchas gracias Tendras la 2 y la 3 en Latino y en DVDFull
Cita Abdil: Mostrar

Bueno gracias por el esfuerzo, pero yo la baje de aqui de tu post y nada que ver las fotos con las imagenes que muestras en tu post yo la  veo en una TV de 54'' LCD se ve mejor un formato MKV!! que tu "DVD FULL"
@Rig79 amigo es que los mkv por lo general van en HD (son blueray rips) y por lo tanto se van a ver mejor
@Jrbult17 no man, lo siento!! solo tengo esa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!