Shingeki no Kyojin(Manga) + MangaMeeya (actualiza)

______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 45/?? 
Genero: Accion, Horror, Fantasia, Tragedia 
Idioma: Español 
Año: 2009 
Formato: Jpg
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________Hace cientos de años, los seres humanos fueron casi exterminados por titanes. Los Titanes son típicamente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, y devoran seres humanos, lo peor de todo, parece que lo hacen por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive en una ciudad protegida por muros muy altos, incluso más alto que el más grande de los titánes. Avanzamos hasta el presente y la ciudad no ha visto a un gigante por más de 100 años. Eren un adolescente y su hermana adoptiva Mikasa viven algo horrible como testigo las murallas de la ciudad son destruidas por un colosal titán que aparece de la nada. A medida que los titanes empiezan a llegar a la ciudad, los dos niños ven con horror como su madre es comida viva. Eren jura que matará a todos y cada uno de los titánes y vengarse de toda la humanidad. Nominada a los Premios Manga Taisho cuarto (2011) y ganó el premio Kodansha Manga shonen categoría (2011). En Inglés la serie es más o menos traducido a 'Ataque al Titán. 
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________MangaMeeya es un buen programa para visualizar tus comics, manga, fotos e imágenes, este programa, que no requiere instalación, es capaz de leer carpetas llenas de archivos .jpg, así como archivos .cbr (carpetas comprimidas con imágenes)

______________________________________________________________________________________________________________Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS
______________________________________________________________________________________________________________No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.
También para los que usen facebook acá les dejo estas paginas que recién abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!
Shingeki no Kyojin(Manga) + MangaMeeya (actualiza)
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 22001 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Shingeki no Kyojin(Manga) + MangaMeeya (actualiza)
Se ve interesante, a bajar se ha dicho  
@heavymetalmixer Gracias amigo espero que te guste!
por casualidad sabes cuando sale el proximo capitulo  
@Seba_767 De hecho sale hoy  , gracias por los puntos sebas!
los voy a bajar xq me ha gustado la serie... gracias por tu  aporte...  
Mas 5 por el manga de Shingeki .... ya me jodi el anime pero ni modo  . Saludos y gracias.  
@Lord_Laiger Mil gracias amigo de hecho si el manga esta buenisimo! cualquier problema avisame!
Muchas gracias   lo andaba buscando pero no lo encontraba completo   pero   el capitulo 44 el link me esta roto.Pero gracias  
@Neurok Man al parecer 4shared esta teniendo algo raro al ponerlo en el JD a veces aparecen fuera de linea! estan todos buenos por eso pongo el link directo si entras te sirve!
Avisame cualquier cosa!
muchas gracias por subir los mangas hace tiempo que los estaba buscando, y no se si es mucha molestia pero de casualidad no tendras los mangas de sankarea o los puedes subir. pero antedoto gracias por subir este manga, estare al pendiente para cuando salgan los nuevos capitulos
@jak_2811 amigo mil gracias! en cuanto a sankarea! dentro de un par de horas te aviso si la consegui toda! ya que revise y tengo uno que otro!
@Pelojc OK gracias ya esta completo ^^ y perdon por la tardanza anduve fuera un tiempo y no me pude conectar.
PD:Muchas gracias por responder tan pronto  
@Neurok Sankarea la sigo buscando es que me faltan los primero capitulos, y me gustaria subirla completa!
Ok gracias ^^
amigo no e descargado nada pero se agradece todo el esfuerzo k ase para mantener el visio :DDD gracias
@teksuo dale amigo si tenes alguna duda avisa nada mas que con gusto te ayudo!
ta muy bueno tus post man, Grax  
@ANGIORCO Muchas gracias amigo! !!
@Pelojc bajo todo menos el penultimo, osea el capitulo 44   , por si lo puedes arreglar te estaria muy agradecido ^^
todo lo demas funcionando o.k, gracias.  
@ANGIORCO Man perdona que contesto hasta ahora, recien vi la notificacion, segun revise el cap anda, trata de nuevo sino lo resubo!!
@Pelojc hola, muy raro, le doy descargar, el hace el conteo, todo normal de los 20 seg, despues sale eso, aca te dejo una imagen de lo que te comento, gracias y disculpa la molestia (remplaza lol  por tinypic)
http://i42.lol.com/2qk8dbs.png
@ANGIORCO Listo amigo resubido a ver si ahora podes!! !!
@Pelojc  gracias, todo o.k, mil gracias y sigue con tan buenos post  
Pues me los llevo, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!