Shingeki no Kyojin (manga)[mega]

Hola a todos Bienvenidos a mi post disculpen si no pude hacer algo mas elaborado, pero en fin en esta ocacion quise compartir este manga que esta genial, si bien no le he subido completo pero trabajo en ello así que el post lo iré actualizando regularmente, bueno los archivos yo no los traduje así que le agradezco mucho a las personas que lo hicieron  gray slimner, sata y natsu18 de kiroshionofansub les digo muchas gracias¡¡¡¡

los gigantes han exterminado casi por completo la humanidad, obligando a los sobrevivientes a protegerse en una ciudad con grandes murallas, hasta que un día la muralla exterior es atravesado por los titanes (gigantes) con ayuda de un titan colosal, que derribo puerta de la muralla de un solo ataque. Ese día Eren se hace la promesa de exterminar a todos los titanes...

Link de carpeta :https://mega.co.nz/#F!pRsi0Y6K!Hl1MYkFbwRYro-92Fdqq7Q

eso es todo gracias por visitar mi post estén atentos porque iré subiendo los otros a la carpeta en el transcurso de estos días  si les gusto comenten y si no les gusto igual comenten para saber que debo mejorar en mis próximos post, si alguien quiere hacer algún pedido me dice en los comentarios y tratare de compartirlo con ustedes, bueno hasta la próxima¡¡¡¡¡
Shingeki no Kyojin (manga)[mega]
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 50052 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Shingeki no Kyojin (manga)[mega]
Gracias.
Una duda
este manga esta todabia en emision?

Saludos

@cable1973  gracias por pasar y comentar el manga aun esta en emicion igual que el anime disfrutalo?
@radegV muchas gracias por visitar y por los puntos
listo ya estan los puntos  
y asi es como llegan los shinigamis y ichigo los mata a todos luego invoca a pikaflu y usa fusion con doreamon y es asi como ash despierta del hospital XD XD XD Esta bueno lo bajare la proxima semana q terminan mis examenes
@Kurapika jajajaja oka ya los habre subido todos XD
gracias por este aporte lo estaba buscando
@chava93 de nada disfrutalo
muy buen  aporte
gracias      
quisiera pedirte q subas
Suisei no Gargantia  
@sank gracias por pasar tratare de responder a tu pedido que con el tema de la universidad ahora tengo poco tiempo
Recuerda siempre buscar la mejor traduccion y completa n.n
@Kurapika oka lo siento se me paso ese capo lo checare y lo cambiare
gracias por el manga :3
@JugoAndres muchas gracias por pasar y por los puntos
Gracias me los llevo xD eso donde van o ya sacaron mas tomos?
@Pendeviejo actualmente van en el tomo 9   pero no se que pasa no puedo subir a mega el resto de los tomos pero estoy tratando de solucionar el problema
esta actualizado?
@danielssj4 no lo siento, trabajo en eso que mega de hace tiempo me esta dando error con las subidas  
Estoy viendo el anime, soberbia la animacion, bajo el manga y comparo.
@alatharor  segun yo el anime es mejor que el manga y no te recomiendo que leas el manga si estas viendo el anime o te auto spoliaras y el anime perdera algo de su encanto, asi que te recomiendo que leas el manga una vez acabadoe l anime   gracias por pasar
Muchas gracias amigo es cierto que en el anime se brincan muchas cosas del manga?
@fmajony  gracias por pasar y comentar bueno, es verad que en el anime se saltaron un par de cosillas como por ejemplo un diario que encontro rivalle sobre un recluta de la partulla de exploracion donde encuentran un titan que habla y dice algunas palabras pero eso no tiene que ver con la trama principal de la historia  
@bladi3d Exactamente eso es lo que me habia dicho un amigo pero yo creo que sie es medio importante que aya deicho palabras talvez en el futuro digan porque  
@fmajony  si puede ser yo tambien espero que lo agreguen XDd
gracias bajando
cuantos son en total

@vlx18 en total hay 50 capitulos , del manga pero en este post hay 5 tomos
Gracias por este Aporte Bro! Esta poca Ma?
gracias amigo apenas la voy a comenzar por que el anime me gancho +10
INCOMPLETO !!! el manga termina en el 7x, me cagas mi tiempo @bladi3d
@ElProgramX  Sorry pero no tengo internet para actualizarlo
Excelente amigo +10 si salen mas temporadas porfavor subelas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!