maidenero
"The evil that men do"

Gran Turismo 4, Driving Simulator [PS2] [NTSC] 4S

La saga Gran Turismo es conocida por su modo de conducción y por la simulación de unas características de juego. Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. En Gran Turismo 4, el Mundo Gran Turismo se expandirá significativamente. Empezando desde su propio garaje, los jugadores pueden explorar a los principales distribuidores de todo el mundo, visitar tiendas de coches usados e incluso tiendas de tuning. Las carreras tendrán lugar en pabellones gigantescos o en campos situados en los suburbios. Vuelve el conocido License Test Centre, pero en esta ocasión en una escala mucho más grande. Motor Resort City incluye todo lo que puedas necesitar para disfrutar el estilo de vida de tu coche hasta el extremo. Esto es el Mundo de Gran Turismo: Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.

Nombre: Gran Turismo 4
Tamaño: DVD5 4.28gb descomprimido y comprimido 3.59gb
Genero: Conducción
Año: 2005
Idioma: Ingles
Región: NTSC (Scus)
Formato: .iso

Contraseña

maidenero

Gran Turismo 4, Driving Simulator [PS2] [NTSC] 4S
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12197 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Gran Turismo 4, Driving Simulator [PS2] [NTSC] 4S
juegazo nunca lo pase por que ocupaba toda la memory card ..pero que recuerdos
si tan solo estuviera en otro servidor, no puedo descargar de ese
@wixiwixi @optimusmps @sebamonast gracias a ustdes, solo t registras y lo podes bajar tranquilo y si tiene carreras cntra otros tmb..saludos..
si pero con mipony no puedo bajarlo ya q mi internet se corta mucho no puedo descargarlo de la pagina directamente
muy bueno el juego y el servidor mucho mejor gracias
@trmix de nda, q lo disfrutes y gracias x pasar..
gracias esta mui bueno salu2
@crosrayer de nda amigo, gracias a vs x pasar! si esta muy bueno, saludos..
yo tengo una duda que no me deja dormir, alguien me dijo que este juego originalmente esta en DVD 9, ose que este es RIP? igual me lo llevo pero me gustaria saber, y gracias por el aporte (y)
uuuuuy ademas es un problema el servidor, ese 4shared no sirve, el jdownloader no reconoce los links
@Edmont te haces una cuenta y bajas todos los links a la vez yo lo baje
aaa muy bien gracias, lo intentare (y)
Cita: Mostrar
Cita Edmont: Mostrar

no man d?
Bajandooo, Gracias  
@Anmagobu gracias a vs x pasar!
amigo lo ando buscando como loco !!!! si me funciona te doy 20 puntitos !!! saludos
@kelfox dale amigo muchas gracias y suerte
ya te di tus 20 puntitos y gracias me sirvi?
@kelfox me alegro que te haya servido, muchas gracias!
es para pc o es para la play ??? alguien me sacar esa duda
Excelente Post..... voy a probarlo, espero que pueda jugarlo con el emulador que tengo en la PC. Saludos y gracias
a mi me sirve excelente el servidor, yo tengo 10MB de descarga.
Buen juego, pero seria posible que subas a MEGA.
gracias descargando +10 ahi!!
hola al descomprimirlo me dice que falta el archivo 553 ?
@RFMEND 10 mb ???   que tenes fibra optica??? no sabia que habia esa velocidad en argentina ...yo tengo internet 10 m y descargo a 1.5 mb /s
a que velocidad recomiendas grabarlo?
lo tienes en dvd9??lo busco desde hace mucho y no lo encuentro..
@Jose_o3 no, solamente en DVD 5.. gracias..@ivanel93 grabalo a 2x
Muchas gracias por compartir este gran juego!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!