Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aplicaciones Android XT303

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Estas aplicaciones han sido probadas en Motorola XT303, pueden funcionar

para otros celulares pero este post es especial 

Motorola XT303, ha falta de tiempo no subiré imágenes pero explicare todo lo 

que se pueda y si comentan sus dudas o problemas 

puede que les sepa ayudar. 

MotorolaXT303 tiene 2 problemas que a mi en lo personal me molestaron mucho,

son el poco espacio que tiene y el segundo es la sobre carga de ram que

ralentiza todo el sistema y luego hace que reinicie. 

Soluciones en este link--> Solución a ambos problemas

Zello

Zello es una aplicación que te permite utilizar tu BlackBerry como si se tratara de un walkie-talkie y comunicarte a través de mensajes de voz con conocidos y con desconocidos.
Para hablar con un conocido a través de Zello, debes agregarlo como contacto. Una vez agregado, podréis comunicaros por mensajes cortos de voz, estilo walkie-talkie: dale al botón, habla durante 5 segundos y suéltalo.
Pero la mejor característica de Zello son los chats de grupo. Para ello, Zello ofrece la opción de unirte a un canal. Los canales son como salas de chat, pero en vez de escribir, la gente deja mensajes de voz.
Otro punto a favor es el hecho de que, aunque tengas la versión de Zello para BlackBerry, puedes comunicarte con todos lo usuarios, ya tengan la versión para Android, iPhone o PC.
Si quieres recuperar conversaciones antiguas, Zello guarda un historial de todos los mensajes de voz que has enviado y que has recibido, de modo que puedes volver a escucharlos, marcarlos como favoritos o borrarlos.
Zello es una aplicación muy divertida, fácil de usar y una manera muy original de comunicarse con conocidos y desconocidos.

Link de descarga

UnrarPro

Este programa es un simple comando que puede extraer archivos RAR y no rivaliza con las características de los programas unrar de pago, aunque se ha tenido especial cuidado en que cubra la mayor parte de las necesidades de los usuarios

Link de descarga

Team Viewer

Totalmente portátiles: las aplicaciones TeamViewer para Android, iPhone, iPod touch, iPad y ahora para Windows 8 / RT Con las aplicaciones TeamViewer para Android, Apple iOS y Windows 8 / RT podrá acceder a equipos remotos desde donde quiera. Permite dar asistencia no planificada y acceder remotamente a ordenadores no atendidos.
Link de descarga

NextLauncher

Siguiente Launcher es una aplicación de nuevo lanzador que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Fancy elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo única y espléndida y disfrute visual.
Link de descarga

MX Reproductor

MX Video Player es un reproductor de vídeos para Android. Su sobresaliente compatibilidad con todo tipo de formatos y su gestión de subtítulos lo avalan como uno de los mejores de su categoría.

Compatibilidad y rendimiento
MX Video Player muestra tus vídeos organizados según tu estructura decarpetas. Para reproducirlos lo mejor posible, el programa descarga al principio un paquete de códecs que admite desde MP4 y WMV a MKV de alta resolución.
MX Video Player presenta unafluidez excepcional gracias a la decodificación multinúcleo, que aprovecha la arquitectura de los últimos teléfonos y tablets. También destaca la limpieza de visualización de lossubtítulos, para los cuales puedes usar también múltiples formatos: SRT, SSA, integrados...
Link de descarga

Black Mart

as mejores aplicaciones siempre son de pago y en tiempos de crisis la mente se agudiza para ahorrarse unos euros. 

Con Black Market podemos descargar gratuitamente aplicaciones del market pero SIN pagarlas, un verdadero mercado negro de android. 
Esta disponible para cualquier dispositivo Android igual o superior a su versión 1.6. 

Su funcionamiento es sencillo, primero descargamos el archivo de black market y lo descomprimimos en otra carpeta. 

Pasamos el archivo blackmarket.apk a nuestro móvil y lo instalamos, tras esto solo tendremos que abrir la aplicación y buscar el programa que deseamos, las descargas serán gratuitas de todos los programas ! 
Link de descarga

Aptoide

¿Quieres tener todas las mejores aplicaciones en tu smartphone de forma gratuita? Eso es posible conAptoide, un mercado Android que te permitirá descargar y disfrutar de miles de aplicaciones gratis!
Aptoide es un mercado Android independiente que cuenta con más de 60.000 aplicaciones para descargar de forma totalmente gratuita. Aptoide no es un mercado ?negro? sino que se trata de un proyecto que comenzó en 2009 y que busca beneficiar a los desarrolladores y también a los usuarios.
Uno de sus rasgos distintivos es que permite agregar repositorios que incluso pueden ser creados por sus propios repositorios. Para decirlo de un modo más sencillo: los usuarios pueden subir aplicaciones en los repositorios, donde quedan almacenadas para que luego puedan ser descargadas por toda la comunidad Androide.

Link de descarga

Root Motorola XT303

Whatsapp para tu pc

Mas aplicaciones y juegos para Motorola XT303
Aplicaciones Android XT303
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4115 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aplicaciones Android XT303
una pregunta:
para que es cada una? unas si me imagino pero otras si ni idea
Cita saint: Mostrar
perdona creo que me he dejado llevar, en un momento pongo para que sirven  
buen aporte +10 me llevo el aptoide y black mart, se agradece  
@josecortes Gracias tu apoyo me ayuda!  
Cita Apoklipsis: Mostrar
gracias me llevo dos para probarlos  
De Aptoide no confio de ah?
Cita furbi963: Mostrar
amigo una pregunta haber si me puedes ayudar  tengo el "next launcher 3d " y bueno quiero tener el fondo de pantalla en movimiento ;pero en el menu quiero otra imagen diferente a la del fondo me entiende
Cita liveggs: Mostrar
Te entiendo, eso intente muchas veces pero lo siento, no existe esa opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!