City Car Driving 1.2.2 (2.2.7) + Crack

City Car Driving 1.2.2 (2.2.7) + Crack

Características principales:

Soporte multilingüe. Interfaz de usuario en Inglés, alemán y francés. En el futuro planeamos añadir más idiomas.

Un mundo virtual de gran tamaño. Te da la oportunidad de conducir de un distrito de la ciudad a otro sin pantallas de carga extra.

Detallado mapa interactivo de la ciudad. Esto le ayudará a no perderse en una gran ciudad virtual.

Diferentes Horas del día y condiciones meteorológicas. Hora: por la tarde, por la mañana, noche. Tiempo: claro y seco, nublado y húmedo, lluvioso, neblina.

Física avanzada. La más nueva física de motor en el simulador hace posible sentir una conducción realista. La velocidad máxima corresponde a los prototipos de automóviles. Un modelo matemático de un motor de automóvil tiene en cuenta: la fuerza de fricción, la inercia y muchos otros factores.

Daño. Todos los autos obtienen daños visibles cuando chocan.

Tráfico IA inteligente. Los autos de tráfico son físicos, son capaces de chocar con el auto del jugador o con otros.

Misiones de conducción. Usted puede entrenar sus habilidades de conducción y comenzar su propia carrera de conductor al realizar 11 misiones especiales de conducción con un nivel de dificultad diferente.

Tranvías. La ciudad virtual tiene varios tranvías. El conductor debe tener más cuidado cerca de ellos.

Los peatones. La ciudad virtual tiene muchos pasos de peatones sin supervisión utilizados por los peatones.

Reglas precisas de la red de carreteras. El instructor le dará consejos en el tiempo de conducción.

Buena calidad gráfica. Los autos tienen sombras, luces, reflejos. El camino se vuelve húmedo y resbaloso después de la lluvia. El asfalto es muy realista.

Controles del programa Fácil-de-usar. Se puede utilizar un teclado, un ratón, un volante, un gamepad o varios dispositivos de control simultáneamente.

Soporta los volantes de carreras más modernos. "City Car Driving" simulador es completamente compatible con Force Feedback, 900 grados de rotación de volante, pedal de embrague y todas las demás funciones de los volantes más modernas y sofisticadas "G25/G27 Logitech" y cosas por el estilo.

Soporte para TrackIR. City Car Driving es totalmente compatible con el mejor dispositivo de seguimiento de cabeza diseñado nunca!

Minimal system configuration:

CPU: Intel Core 2 Duo E7400 / AMD Athlon X2 7850;
    Video: nVidia GeForce 9600GT 512 Mb DDR3 / ATI Radeon HD 4830 512 Mb DDR3;
    RAM: 2048 Mb DDR2;
    HDD: 1 Gb free space;
    Screen: 1024x768, 32 bit;
    Sound: compatible with DirectX 9.0;
    Other: keyboard, mouse;
    Internet connection (need for activation).
    Warning!!! Correct program operation on laptops and integrated video cards is not guaranteed!

Recommended system configuration:

CPU: Intel Core 2 Duo E8500 / AMD Phenom II X3 720;
    Video: nVidia GeForce GTS 250 1024 Mb DDR3 / ATI Radeon HD 4850 1024 Mb DDR3;
    RAM: 2048 Mb DDR2;
    HDD: 1 Gb free space;
    Screen: 1680x1050, 32 bit;
    Sound: compatible with DirectX 9.0;
    Other: keyboard, mouse;
    Internet connection (need for activation).
    Warning!!! Correct program operation on laptops and integrated video cards is not guaranteed!

Requisitos del sistema:

Advertencia! Correcto funcionamiento del programa en los ordenadores portátiles y tarjetas de vídeo integradas no está garantizada!

Enlaces De Descarga

Sin pass

Pack de 22 autos. 

El pack contiene los siguientes autos:

Acura TSX
Audi S4 2010
BMW M3 E46
BMW M5 E46
BMW M5 F10 (2012)
BMW M6
BMW X5 M
BMW X6 M
Cadillac CTS-V
Ferrari California
Infiniti G37
Maz 1030 BUS
Mercedes Benz SL65 AMG Black Edition
Mercedes-Benz E63 AMG
Mercedes Benz ML63 AMG
Mitsubishi Lancer Evolution IX
Nissan Skyline R34 GTR
Nissan GTR R35
Porsche Cayenne Turbo
Porsche Panamera Turbo
Range Rover Supercharged
Subaru Imprezza WRX STI

Instrucciones:

Mover las 2 carpetas que se descomprimieron a la carpeta raiz del juego

C:/Program Files/City Car Driving/

o

C:/Program Files (x86)/City Car Driving/

Reemplazar cuando lo pida.

Enlaces De Descarga
City Car Driving 1.2.2 (2.2.7) + Crack
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 62011 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
62 Comentarios City Car Driving 1.2.2 (2.2.7) + Crack
Cual es el serial?
probando aver que tal, gracias por compartir saludos!
Andobo de 10, Gracias!
Muchas gracias vamos a probar que tal el juego, son entretenidos estos simuladores...
una consulta, se pueede atropellar gente? XD
Capo, ante todo gracias, porque lo andaba buscando hace un monton, pero lo instale , copie la carpeta del crack en la ruta y no me deja arrancarlo me dice q falta el archivo audio.dll. Lo descargue y lo instale en la carpeta system32 y ahora me tira q "no encuentra el punto de entrada del procedimiento AudioSystem etc, en la biblioteca de vinculos dinamicos Audio.dll" Si tenes una idea de q puede estar fallando te lo agradeceria mucho, saludos!
@CHICH0 El crack se copia en  C:Program Files (x86)City Car Drivingbinwin32
@EgoM6 gracias, problema resuelto!
@Kratoscl  Si, gracias igual!
jaja igual esta entretenido, es un poco dificil acostumbrarse al comienzo pero al rato es mas facil! no tengo puntos porque soy nuevo pero muchas gracias! una consulta, para cuando el pack de autos aproximadamente... salu2
@th3mox En la noche deje subiendo las partes del pack as?
bien lo probare que tal va gracias por el aporte
muy bueno bajando mis 5  
Exelente simulador, pero me tendre que aguantar porque no cumplo los requerimientos :'(
@sredni Gracias.

@_ZA7_ Yo lo he jugado en el note de mi hermana mientras me llega una HD 7750 xD

Es una APU E-450 de 1.65 ghz y una HD 6320 con 8GB de ram y con todo bajo y sin trafico va fluido
@Kratoscl No se mucho de expecificaciones, targeta grafica, etc de pc... pero la mia es esta:

3.00GHz - 1,5 gb ram - geforce 8400 gs de 512 mb
@_ZA7_  puede que te ande un poco lento y todo al minimo... siempre te queda el bajar e ir probando distintas configuraciones
no puedo configurar mi volante para pc
es necesario descargar el pack de autos?????
@Kratoscl me baje la version 1.2.2 y aqui dice 1.2.7 entre parentesis algo tiene q ver? los mods de autos me podran correr en 1.2.2? hablo del pack
@romeo007 Es que el CCD 1.2.2 es lo mismo que 3D instructor 2.2.7, el pack de autos funciona en las 2 versiones.
Cita Kratoscl: Mostrar
ok thx, ya estoy practicando pero gano solo una estrella jejejeje
me podes explicar como instalarlo porke no tengo idea gracias.
hola

ayer me descargue el pack de autos (parte 1), tambien me estube descargando el pack de autos (parte 2) pero tuve que cerrar la descarga.Ahora cuando quiero descargar el pack de autos (parte 2)  de nuevo,no puedo. cuando le pongo a download me sale : Temporalily unavailable , y el archivo no se descarga.Eso tambien pasa con la parte 2,3 y 4.Intente descargar desde firefox,internet,explorer y google chrome, pero sale el mismo error.

necesito que me des una solucion por favor...        
amigo respondeme
Gracias amigo

por fin se descarga la parte 2            
es el mejor pack que he visto. Sobre todo el BMW X6

gracias!!!
i love you.. i'm lovin' it
gracias ya descarge intale todo bien gracias
En cuanto tenga mejor conexi?
Hola, me registre a esta pagina solo para agradecerte, funciona muy bien el simulador y ya me estoy bajando el pack de autos, much?
Ah y por cierto, los que tienen el problema de "Temporarily unavailable" es solo un problema de Mega, solo esperen un rato y de nuevo se puede descargar. No intenten forzar varias descargas o les va a tirar ese error, terminen de descargar uno, y empiecen con el otro. (Yo tuve que esperar mas de 4 horas para poder descargar la parte que me mandaba error)
gracias men excelente aporte,
solo una cosa no les a pasado que cuando manejan una secion libree el carro solo se empiesa a elevar, se empieza a destryur me ha pasado varias veces y te tienes que salir y bolver a entrar
Acaba de la salir la v1.3.0 con importantes mejoras como un modo DX11 que es muy rapido, a ver si lo crackean o algo.

Salu2 - Darkness Knight
el 1.3 esta espectacular es el mejor simulador de carreras digo de simulador de conducci?
no me salen los thumbnails de los nuevos autos y cuando le doy start se queda por ah?
ya funcionaba al reiniciar el mercedes amg es el mejor entre todos  
para mi pc va muy lag asi q la desintale
Funciono perfecto muchas gracias
El juego es medio pesadito si, si tenes un dual core no te va al maximo pero jugas mas que medias graficas
me recordo las imagenes al mitico the king of the road los que saben sabennn kjajaja lo instalare y ojala sea la pata porque requisitos de sistema me sobran xd saludos
"AMD Phenom II X3 720"

Puede ser que teniendo Amd phenom II x2 255 se me tilde? por qu?
ahora dime como arreglo el bug de car flying  
@Summum86 xD

No se puede, lo arreglaron en las versiones m?
como puedo configurar un control de xbox360 en el juego ?
como puedo configurar un control xbox360 en el juego ?
Gracias.por.compartir
Cita Summum86: Mostrar

Es injugable con ese bug, todo el rato el coche vuela.
gracias amigo, por primera vez juego este juego ya que en ningun lugar lo encontraba funcionable, no te doy puntos por que soy nuevo aqu?
muchas gracias por compartir
cuando trato de poner el crack me sale un error de .. ..audio.. ..!?!? no tengo idea de como reparar eso. Me podes ayudar, por favor?
Cita diegouken: Mostrar

Audio? podr?
@Kratoscl de seguro iniciaste el juego sin querer y despues pusiste el crack, ho probablemente hiciste todo correcto pero el crack lo quisite abrir despues, el crack solo se pega en la carpeta que contenga el juego se remplaza y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!