Naranja mecánica latino (MKV)

Hola banda en esta ocacíon les traigo una película que no puede faltar en su repertorio y me refiero a

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drástica mente cualquier atisbo de conducta antisocial

Genero:  Drama

Idioma:Español latino,Ingles  

Suptitulos:Español

Formato: MKV

Tamaño: 832MB

Resolución: 1920x720

Duración: 2:16 Minutos 

Bueno banda hay esta la peli se las recomiendo tiene muy buena calidad si tienen problemas con los links me avisan.

Naranja mecánica latino (MKV)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2392 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naranja mecánica latino (MKV)
Pelicula interesante, gracias por compartir  
Saludos
amigo me pasas los linkx utilizo el gestor mega...porfa...gracias..
me dice que contiene la naranja mecanica parte 1 y 2 y la parte 3 del exorcista o.O
Amigo, gracias, la andaba buscando pero podr?
@caDliito no te entiendo amigo explicate
si mira, le doy agregar links y los agrega `pero en el jdowloader me dice que son 3 archivos, dos de ellos llamados la naranja macanica parte 1 y el otro naranja macanica parte 2 pero hay un tercer archivo que se llema el exorcismo parte 3 sera algun error mio o que onda
@caDliito si ya lo revise ya esta arreglado  
amigo me podes pasar los link directamente no uso el jd si no no importa gracias lo mismo
@matiascede El JD se usa justamente para no pasarle los links a nadie. Si te parece muy pesado te recomiendo el mipony. Saludos
buenisima pelicula!! podrias mandarme los links es q tengo ubunto . porfa
Cita pachytoz: Mostrar
jdownloader es multiplataforma. es hecho de ponerlos asi es que tienen una mayor vida los enlaces.
no me toma los links mypony saludos si podes pasame por mp +7
mmmm no me carga el enlace en mi pony
AMIGO ME PASAS EL LINK UTILIZO EL GESTOR MEGA NO ME RECONOCE LOS ENLACES ASI..
Me los toma perfectamente el mipony. Estupenda obra  
Saludos
Excelente aporte imperdible!! Gracias bro!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!