The Killer (1989) BluRay Rip 720p

DePReSionHOLA  este es mi segundo POST  en esta ocacion les trAIGO LA PELICULA MUY DIFICIL DE Conseguir en BluRay 720p la cual es El Asesino The Killer (1989) ya que esta pelicula me encanta del gran actor Chow Yun-Fat
bueno sin mas nada que decir solo comparto mi busqueda ya que me costo encontrarla por la web les dejo el dato en el post gracias
 The Killer (1989) BluRayRip 720p     

Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong": una violencia desatada irrumpe tras momentos de calma. TÍTULO ORIGINAL Dip huet seung hun (The Killer)
AÑO  1989
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR John Woo
GUIÓN John Woo
MÚSICA Lowell Lowe
FOTOGRAFÍA Wong Wing-Hang
REPARTO Chow Yun-Fat, Danny Lee, Sally Yeh, Chu Kong, Kenneth Tsang, Shing Fui-On, Wing-Cho Yip, Fan Wei Yee, Barry Wong, Parkman Wong
PRODUCTORA Film Workshop / Golden Princess / Magnum
GÉNERO Acción. Thriller. Drama | Crimen. Remake
Calidad:BluRay 720p
Lenguaje Dual: japones y hindi 
Duracion:1hr 46 
Resolucion:1280x688 /
1528 Kbps 

Fromato:   MKV
Audio: ACC 48000
Peso: 1.13GB

Subtitulos

En español

1 LINK

mediafirevina.blogspot.com

The Killer (1989) BluRay Rip 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2403 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Killer (1989) BluRay Rip 720p
AHHH MIERCOLES, NO SABES LAS VECES QUE HE SO?
@victor77 si yo tambien la baje anoche y antes de postearla la rebise bien esta todo ok subtitulos sincronizados perfectamentes solo no encuentro el cover oficial del BluRay  
van 5 solo x postear john woo la tengo en blu ray (copia)
mil gracias yo la he visto y la tengo pero en castellano y en otra calidad la voy a descargar nuevamente te agradezco mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!