Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 BRRip HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Titulo: The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2
Otros Titulos: La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2
Género: Aventura / Drama
Año: 2012
Formato : MKV
Tamaño : 730Mb
Duración : 1hs 55min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280x536
Idioma: Español Latino
Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

Descarga y Disfruta!!!!

The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 BRRip HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2063 Favoritos: 0
3 Comentarios The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 BRRip HD
hola gracias por la peli pero esta con jdownloader y yo no lo tengo como consejor te recomendaria que lo subieras a zippy share mediafire putlocker mega o karelia esos son muy buenos servidores ...
igual te felicito gracias
Cita RUBBEM06: Mostrar
Karelia y mediafire no se permiten   pero la tengo por putlocker tambien fijate arriba y ya estan
cuando lo quiero ver en la tv mediante usb me dice que el audio es amr y no es compatible solo con aac que hago? me podes ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!