Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Shirley Holmes (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Serie de TV (1996-2000). Una chica llamada Shirley quien, con su compañero Bo (simulando a Sherlock Holmes y Watson) están siempre en el medio de un nuevo crimen que necesitan resolver como los mejores detectives.

Bueno no se si algunos se acuerdan de esta serie emitida por el gran FOX KIDS yo tuve la oportunidad de verla convirtiendose en una de mis series favoritas de infancia la cual grabe completa en VHS y alcanse a ripiar solo 2 capitulos antes de que dichos VHS murieran  en un temporal de lluvia u.u asi que se los compartire la calidad no es muy buena ya que comprendan los grabe hace muchos años .Bueno espero que los disfruten y que a algunos les traiga recuerdos

Calidad : VhsRip
Año : 1996
Pais : Canada
Cadena :Fox Kids
Formato : MKV
Idioma : Latino
Capitulos : 2
Peso : 1,58GB

Los 2 Unicos capitulos que alcanse a Ripiar y rescatar son :

El Caso de la Bruja Guanabi
El Caso de la cueva dorada

Saludos gente seguire compartiendo con ustedes todo lo que tenga en mi poder xDD

PD: No olviden avisar si el enlace falla ^^

Las Aventuras de Shirley Holmes (Latino)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1805 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Las Aventuras de Shirley Holmes (Latino)
Del extinto fox kinds!1
gracias por compartir
saludos!!
@KimNotKom pues verdaderos coleccionistas y gente que tuvo buena infancia por algo me pidieron resubir esto bueno si no te gusta por que gastar tu tiempo aqui ?

'
@KimNotKom pues si incluso crearon una comunidad para volver a pedirmela xDD
@KimNotKom oh ok se nota ni saves de nada y estas aqui pobre novato
muchas gracias!!! gran aporte, aprovechare de usar el audio para un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!