Turn Me On,Dvdrip Peli,Noruega(Recomendada)by.KIKI

Turn Me On,Dvdrip Peli,Noruega(Recomendada)by.KIKI

TÍTULO ORIGINAL Få meg på, for faen (Turn Me On, Goddammit)
AÑO  2011
DURACIÓN     75 min.
PAÍS    Noruega
DIRECTOR Jannicke Systad Jacobsen
GUIÓN Jannicke Systad Jacobsen (Novela: Olaug Nilssen)
MÚSICA Ginge Anvik
FOTOGRAFÍA Marianne Bakke
REPARTO Julia Schacht, Arthur Berning, Julia Bache-Wiig, Henriette Steenstrup
PRODUCTORA Motlys
PREMIOS 2011: Festival de Tribeca: Mejor guión
GÉNERO Comedia | Adolescencia
SINOPSIS Alma es una joven con imaginación activa y una líbido aún más desarrollada. Todo cambiará tras un encuentro con un joven Arthur, turn me on es una comedia apta solo para personas con 18 años de edad en adelante, ojala les guste amigos de identi.

Enlaces De Descarga

kiki

Turn Me On,Dvdrip Peli,Noruega(Recomendada)by.KIKI
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2193 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Turn Me On,Dvdrip Peli,Noruega(Recomendada)by.KIKI
gracias, se agradece que sea en idioma original, por hay si encuentro sub en espa?
Cita duamante: Mostrar
Cita Sermes: Mostrar
oye me da error la parte 7
Cita takelot: Mostrar
ya la revise y me va bien amigo, quiza se te descargo mal intentalo de nuevo y comentas, si no para volver a subir esa parte ok? saludos y thank's for the points.
ya lo hicevolvi a descargar pero me dice el archivo 7 esta danado o error en la contrasena pero no creo que se la contrasena
Cita takelot: Mostrar
a mi me dice lo  mismo
ME DA ERROR DE PASSWORD EN ARCHIVO 7
PORFA ERREGLEN EL PROBLEMA CON ARCHIVO 7
Error parte 7, favor arreglar. Gracias.
Cita brooks73: Mostrar
me dispongo en este momento a descargar yo mismo la parte 7 otra vez a ver que esta pasando y enseguida comento amigos, ok?
amigos ya descargue la parte 7 otra vez y esta bien no se porque les esta dando problemas pero ahora mismo descargo las demas partes para ver si el problema en realidad es de alguna de esas, y vuelvo a comentar.
La parte 7 la descargas sin problemas, el tema es cuando queres descomprimir los archivos, ahi da el error.
Cita brooks73: Mostrar
ya estoy en eso amigo de momento les comento que paso, saludos.
amigos les cuento que ya descargue todas las partes 2 veces y al momento de la descompresion nunca me dio error la parte 7 pero si la parte 3 y la parte 6, luego la parte 2 y la parte 3, lo cual quiere decir que es el maldito servidor o sea putlocker el del problema, voy a tratar de subir mis nuevos posts aparte de este en mega para no tener problema y asi tener otra opcion de descarga, pero si alguien la bajo y descomprimio sin error le agradeseria que lo comentara.
la verdad no creo que se pueda, todos coincidimos en lo mismo   "C:downloadTURN ME ON.by.KIKI.part7.rar: Error de CRC en el fichero codificado TURN ME ON.by.KIKITun_Me_On_Dvdrip.avi (?
Cita EpicK: Mostrar
gracias por el aporte y esperando la resubida de la parte 7 ,pues me manda error.
sigue el problema con el archivo 7 por favor arreglarlo para terminar de extraer el archivo
Cita rennyp: Mostrar
estoy en eso amigo sean pacsientes porfavor, saludos.
En verdad agradezco tu esfuerzo... es que el 7 sigue algo rebelde  
?
No no no... esto no sirve animo amigo seguims esperando el aporte
error al descomprimir la parte 7
si es tan dif?
SUBELA A MEGA, PORFA
lo pude extraer dando la opcion guardando los ficheros en mal estado (keep broken files). click derecho extraer archivos, en la parte de abajo esquina izquierda click en keep broken files y despues aceptar. espero les sirva.
@jofega hice lo mismo pero solo pude ver 1 hora de pelicula y se corto
hummm se me olvido decirles eso, la otra parte esta en el pedazo 7 da?
parece q tendre q descargarmelo por torrent ,aun el amigo no resube el archivo 7
lo prometido es deuda y aqui les dejo los links de la pelicula dividido en solo 3 links para su mas comoda descarga, ya que el archivo numero 7 fue practicamente imposible de reparar, estos links los revise una y otra vez al igual que los archivos y todo esta funciondo a la perfeccion se descomprimen bien todos, les pido una disculpa por tardar tanto pero uno de mis equipos se estropeo y es donde tengo la mayoria de las cosas utiles que puedo compartir con ustedes amigos, saludos.
gracias! ya esta haciendo su trabajo el jdownloader  
GRACIAS, AHORA SI ABRE BIEN. PREFECTO  
Excelente y gracias por avisar, ya pude descomprimir sin problemas  
Cita duamante: Mostrar
de nada amigo, saludos.
Cita EpicK: Mostrar
de nada amigo que la disfrutes, saludos.
Cita makachita: Mostrar
de nada amigo gracias por comentar y por esperar, saludos.
Cita ramave: Mostrar
Muchas gracias, y tambi?
tengo tres links en putlcker, y pesa 744.20 mb ?
Cita chacalito: Mostrar
Muy Buena peli gracias
Cita panchomc7: Mostrar
de nada amigo, gracias por comentarlo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!