La guerra del fuego [Canada-Fran-EUA-1981][MG]

Nombre: La busqueda del fuego (Quest for Fire) en Frances (La guerre du feu - La guerra del fuego)
Dirección: Jean-Jacques Annaud;
Guión: Gérard Brach, basado en la novela de J. H. Rosny.
País y año: Canadá/Francia/Estados Unidos, 1981.
Música: Philippe Sarde.
Diálogos especiales: Anthony Burgess.
Lenguaje corporal y gesticulaciones: Desmond Morris.
Edición: Yves Langlois
Fotografía en color: Claude Agostini.
Intérpretes: Everett McGill (Naoh), Ron Pelman (Amoukar), Nicholas Kadi (Gaw), Rae Dawn Chong (Ika), Gary Schwartz (Rouka) y Nasser El-Kadi (Nam), entre otros.
Duración: 100 minutos.
PRODUCTORA: Coproducción Francia / Canadá

TRAILER:

SINOPSIS:

Hace 80.000 años la supervivencia del hombre en una tierra inexplorada y desconocida dependía de la posesión del fuego, una forma de combatir el frío y ahuyentar a las fieras.

Historia ambientada íntegramente en la prehistoria en la que tres tribus de homínidos buscan nuevas formas de conseguir hacer fuego. Como anécdota, los dialogos son de un lenguaje creado por Anthony Burgess. Libre adaptacion de la novela de J-H Rosny Aisné.

CONTIENE IMAGENES NO APTAS PARA FANATICOS RELIGIOSOS, DERECHISTAS Y DEMAS BASURA RETROGRADA Y REACCIONARIA

La guerra del fuego [Canada-Fran-EUA-1981][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5855 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La guerra del fuego [Canada-Fran-EUA-1981][MG]
Disculpa la pregunta amigo,que lenguaje esta la peli?  
CONTIENE IMAGENES NO APTAS PARA FANATICOS RELIGIOSOS, DERECHISTAS Y DEMAS BASURA RETROGRADA Y REACCIONARIA INCLUYENDO LA PEOR DE LAS BASURAS LOS COMUNISTAS RESENTIDOS INOCENTONES  
Cita CR07GT: Mostrar
@CR07GT Trae un peque?
@CR07GT Gracias aamigo,me parece muy interesante la peli  
ME PODRAS PASAR LOS LINKS POR MENSAJE PRIVADO , NO LOGRO QUE LOS ABRA , MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
Cita TONY232: Mostrar
De nada  
amigo no abre los link ni jdow ni myponi me podrias madar lo links porfa gracias  
links caidos  
@guerrillar ya lo descargue por un torrent  

igual sirve para los que vienen despues  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!