Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable 3 Español 100% {Mega} Lean el post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fable 3 Español 100% {Mega}

Fable III es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Es el tercer juego de la serie Fable. La versión de Xbox 360 se estrenó el 26 de octubre de 2010 en Estados Unidos y el 29 de octubre de 2010 en Europa. La versión para pc se estrenó el 17-05-2011 en Europa.

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
· Memoria: 2GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
· DirectX: 9.0
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

Requisitos recomendados:

· Sistemas Operativos: Windows 7
· MicroProcesador: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
· Memoria: 4GB
· Espacio en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
· DirectX: 9.0c
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

Instrucciones de Instalación:

2. Descomprimir archivos con WinRAR.

3. Grabar o Montar ISO con Daemon Tools/Alcohol 120%.

4.Instalar Juego.

5. Ejecutar Juego y llegar a la primera Activación, luego salir.

6. Añadir Traducción

7. Instalar Actualización

8. Aplicar Crack de Actualización

9. Ejecutar el juego y crear perfil local: 

10.Jugar

Enlaces De Descarga

Fable 3 Español 100% {Mega} Lean el post
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6636 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Fable 3 Español 100% {Mega} Lean el post
Woooooooow gracias brother, es un exelente aporte llevo tiempo buscandolo, nadamas que casi no tengo espacio en mi lap, y tiene un procesador Celeron, una mierda de compu,
gracias, descargando  
una pregunta... la historia del 1 y del 2 esta bueno ? porque yo nunca jugue ninguno , pero me gusta ese estilo ... @XDBEN  @toysoldier  @maxpoint10
Cita droidek: Mostrar
yo estoy en las mismas solo lo he jugado 1 hora porque sigo con skyrim pero dicen que es el mega juego jajajaja
Gracias por el aporte, lo quer?
se ve buenisimo
@droidek @maxpoint10 pues el uno casi no lo jugue, el segundo lo jugue y si me gusto, este lo tengo para el xbox y pues, solo jugandolo averiguaran si les gusta, todo es cuestion de gustos, por cierto, a mi claro que me gusto mas que los anteriores  
si es cierto ...... creo que lamentablemente me voy a tener que descargar los 3 :/  [email protected]
una pregunta se puede jugar con joystick o con mando de xbox
Gracias descargando. Aguien por casualidad sabe donde puedo encontrar Alice madness return, yo lo tengo pero siempre se me cierra he buscado varios crack y siempre es la misma MMMMm?????'..
Cita Trashcoot: Mostrar
siii
AMI LA VERDAD EL 1 NO ME GUSTO

@maxpoint10  bien te explico asi nomas, en este juego como el 1, es muy largo y a la gente que no les gusto espor que tenes muchas cosas para hacer, y elegir entre ser bueno o malo, se hace tedioso a veces, mas para los muy novatos en estos juegos, el uno es muy groso,el mejor quiza, yo te lo recomiendo, pero hacete a la idea que es un jego de unas 30hs para terminarlo haciendo la mitad de las cosas en cada mision, si te pones a cumplir los objetivos secundarios, seguro deben ser 50hs o mas, este lo probe solo pero me parecio muy bueno, ahh gracias por aportarlo, un gran juego
Hago todo lo de las Instrucciones y no comienza, ayuda :33
Cita Pepe33: Mostrar
no entiendo por que siempre hay a alguien que no le funciona, busca otro crack haber que pasa
y como anda de optimizacion este juego?
Muchas gracias por el juego, hace tiempo que lo he querido jugar ya que Fable The Lost Chapters de XBOX me gusto mucho
Cita neoguille: Mostrar
a mi personalmente me parece malisima la optimizacion me funciona un poco raro y eso que yo el far cry 3 lo llevo al m?
Ya pude, instal?
Cita Pepe33: Mostrar
LEAN LAS INSTRUCCIONES DEL POST
ya lo instale y todo actualize, aplique el crack y si lo ejecuta, se abre pero se queda en pantalla negra que pasa?
Cita ghostm82: Mostrar
seguiste las instrucciones del post, a?
Anda de 10!! muchas gracias!!  
Si juge el uno, esta genial, logre juntar los $9,999,999 en oro , luego no tenia en que gastarlo,
el juego si anda, sigan las instrucciones que esta explicado para tontos, anda una maza, mil gracias, pero antes de seguir jugando voy a terminar el fable:the lost chapters,quiero terminarlo y disfrutarlo mas, el 3 es muy bueno, pero el fable original es perfecto
dejame decirte que no sirve

naa mentira anda perfecto
El juego corre perfecto, ya me case y compre casa ahahaha fino viejo gracias por el juego.  
Cita Cascarlos: Mostrar
sabes donde se puede conseguir la armadura de la 3 foto del post
@maxpoint10 No, y si lo preguntas porque te gusto pues a m?
lo bajo haber que tal
saludos
Hermano es ISO? le?
Cita Darkspeare: Mostrar
links caidos resubirlos porfavor
Cita ketto: Mostrar
no est?
por el momento mega  a mi tmpoco me deja descargar   ningun tipo de enlaces tambn lo intente  con otro post y no funciona  creo que dentro de unos minutos volvera a la normalidad
el link 6 y 7 m dan error m dice Temporarily unavailable q sera y como lo arreglo men pero es game se ve buenisimo io juege el 1 y m encanto espero q este sea mucho mejor xDD
pfff ya m di cuenta el problema se m arrglo solo xDD  
la parte 7 no eta s?
Cita raserin: Mostrar
pues no se que pasa porque no descarga no quiero ser impertinente
impertinente nunca yo lo acabo de comprobar por mipony y me descarga perfecto
no quiero ser impertinente pero la parte 7 no descarga no se lo que puede pasar
padre lo siento yo tambi?
perdona de nuevo yo tambi?
he esperado mas de  un dia men y no se arregla parte 7 q podemos hacer
solucion right now  
Cita Yores: Mostrar
intentare subir la parte 7 pero ya no volver?
todo los esfuerzos se agradecen men  
nada este hombre nos a fallado no pasa nada a otra cosa adios
PODRIAS SUBIR SOLAMENTE LA TRADUCCION O SUBIRLA APARTE PASA QUE COMPRE EL JUEGO EN CD Y QUISIERA SOLAMENTE LA TRADUCCION QE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LUGAR
no pudiste subirla men? solo e falta esa parte
Cita LuisUrb: Mostrar

Cita ElEmhii: Mostrar

pongan en google esto: fable 3 descargasesc
no podrias subir la parte 7 solo me falta esa esta caida se agradeceria un monton salu2
Cita andrr: Mostrar
borre ese rar hace bastante tiempo y ami tampoco me deja descargar

pon esto en google si lo quieres descargar: fable 3 descargasesc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!