Touch 2x10 - MKV x264 - 4S SB ZS PL

Touch 2x10 - MKV x264 - 4S SB ZS PL

Sinopsis: La serie nos cuenta como un periodista retirado cuya esposa falleció en el World Trade Center durante los atentados del 9/11, y que debe hacerse cargo de su hijo de 11 años con un grave trastorno emocional por el cual no habla y mantiene una extraña fascinación por los números, suena sin dudas muy interesante y combina elementos que tocan especialmente la sensibilidad de la audiencia, al contar una historia particular de las miles que pueden existir respecto a la familia de las víctimas de los atentados en las torres gemelas y la de un padre que corre el riesgo de perder la custodia de su hijo enfermo..

GÉNERO: Drama - Sobrenatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Touch 2x10 - MKV x264 - 4S SB ZS PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 621 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Touch 2x10 - MKV x264 - 4S SB ZS PL
Hey men me sorprendio el peso y la calidad del mkv con codec x264 es de 150mb comparado con los 350mb del avi y comparandolos se ve igual o casi
me podrias decir que programas usas para el encodeo ya que tengo videos pesados y quiero probar con ese formato y bajarle un poco a mi disco duro

por otro lado ya me baje la temporada 1 de grimm y me preguntaba si ?
gracias bro.... saludos desde caracas
@harold28 gracias por pasar y comentar compa?
@bender2003 siempre  subiendo buenas cosas
@25cen jajaja   gracias por la valoraci?
Graciassssss !!!
Cita lukasseren: Mostrar
el 2x11 cuando lo pasan por tv?
@facunditox porloque se sale el 26 de abril no esta confirmada la fecha porque esta careciendo un poco de audiencia ... la temporada es de 13 capitulos y es posible que no haya una tercera saludos bro.!  
bender2003  Gracias por el dato!! que mal la audiencia!! Nosotros estamos muy enganchados con la serie! Espero que levante raiting!! saludos mano!! muy buen post! de los mejores!! abrazos!!
@facunditox si hay gente que esta tipo juntando firmas para que cedan la serie a otra cadena de television que parece ser estaria interesada en explotar la serie... asi que no todo esta perdido..!!! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!