Friday the 13th-Saga completa-(Martes 13) + Yapa!

Hola a todos hoy les traigo la saga completa de Jason

Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Hoy comparto con ustedes la Saga completa de friday the 13th. Son en total 12 películas ( incluida la de freddy vs Jason) + un documental de la saga "Cristal Lake Memories" ( esa seria la yapa). O sea en total 13 (o_O)

Lamento no poder armar el post como a mi me gusta, o como los tengo acostumbrados, con colores info completa y prolijo. pero el post seria (ya lo es) bastante extenso y lo tendría que sacar en 3 partes!!! -no quiero- asi que eliminare las capturas y los vídeos!!! La Ficha técnica y la sinopsis que voy a usar van a ser la de la querida filmaffinity. 

Los links de las películas están al final de las caratulas, en el sector de descargas. Cada película tiene sus propios links y son intercambiables entre los host!!!!

Que lo disfruten!!!!!

F-A-C-U-

(click en la imagen para ver el tamaño original)

|Avi|Ingles con Subtitulos|504MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|454MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|499MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|477MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|699MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|455MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|690MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|761MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|701MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|700MB|

|Avi|Ingles con Subtitulos|701MB|

tododescargas.phpost.org

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!! 

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

Friday the 13th-Saga completa-(Martes 13) + Yapa!
354 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15546 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Friday the 13th-Saga completa-(Martes 13) + Yapa!
Excelente aporte como siempre!!!  
ya las tengo en dvd full y latino a excepcion de la 9 jason goes to hell agradezco que les des a conocer esta serie de peliculas slasher a los miembros de identi para los que nos gusta este genero  

esta pelicula debe ser eliminada y se deberia prohibir nombrarla o recordarla
@sawadypap gracias amigo!!!! no me gusto como quedo el post, pero de otra forma no entraba todo!   saludos amigo  
@Angelkaido grcias amigo!!! yo tengo algunas en VHS original!!! pero ya no puedo coleccionar nada en dvd Full ya que no tengo mas espacio en en disco!!!! compre otro disco de un tera ( externo) y ya lo ocupe!!!!   saludos amigo  
Inmortal hermano  
@rdark06 jajaja! la saga debio terminar en la 9!!! el resto solo se hiso para recaudar!!!   saludos amigo!!! y gracias por pasar!!!  
@BetoCZ si amigo!! muere!!! pero en la siguiente pel?
@F-A-C-U-
Gracias a ti por tremendo aporte, crec?
@BetoCZ jaja!    yo tambien soy fana de las sagas  del terror como Freddy, halloween, o tambien puppet master!!!  
@elmuer12 muchas gracias amigo por pasar!!! saludos  
@KimNotKom jajaja!   esa frase la cree cuando todabia funcionaban las notificaciones!!!! y ahora lo uso como una firma!!!  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Buen post, sinceramente nunca e visto una sola pelicula de Friday The 13th, las voy a descargar para ver que tal estan.

Una duda, porque Martes 13 si Friday the 13th significa Viernes 13?
Cita KimNotKom: Mostrar
@baneador gracias por pasar amigo!! saludos  
@steampunk gracias amigo!! saludos  
@fernandoma jajajaja! la idea es la misma!!! los resultados son sorprendentes!!!   jajajaja! saludos amigo  
@Ancor666 la saga esta muy buena si te gusta el genero!!! viernes 13 es en yankilandia!!! aca es mas conocida por Martes 13!!! ( el dia de la mala suerte!!! No te cases ni te embarques!!! jajajaja) saludos amigo  
@F-A-C-U-    A OK, si me gusta el genero (mis favoritas son las de Elm Street); y aqui en M?
Tremendo aporte, siempre he querido encontrar esta saga pero aparte de la primera y las ultimas no encontraba ninguna, por cierto que estoy de acuerdo con rdark06 la de Jason X es de lo peor que he visto.
Gracias amigo +10
GRACIAS TOTALES  
Muy bien amigo tenia ganas de verlas todas  
para cuando la de haloween
Exelente trabajo y tiempo que debe llevar esto para luego compartirlo, se te agradece y muchas gracias. Me descargo la 1.2.3.4 y 5       y sigo tu canal para estar atento
Gracias, me faltaban algunas para completar la colecci?
ExCeLeNtE aPoRtE cOmO sIeMpRe aMiGo K aNde bIeN sAlUdOs
Grandiosamente el post amigo, felicitaciones por tu nuevo rango y ese aporte se merece 10000000000000000  
@gioovany   muchas gracias amigo!!! saludos  
@B316 gracias por pasar amigo!!! saludos  
@he_roe   que las disfrutes amigo!!! saludos  
@wog1 pronto las posteare!!!   gracias por pasar!!! saludos amiga  
@zaurio jaja! fueron 5 dias!!!    gracias amigo por pasar!!! que lo disfrutes!!!  
@Alien201 que lo disfrutes amigo!! saludos  
@nathalyXD hola amiga!!! gracias por pasar!!! saludos y que andes bien!!  
@Domidick gracias por pasar!!! saludos  
@javicho270 jejeje! muchas gracias amigo!!! saludos y que andes bien!!!!  
chida la pelis   salu2
@1231 gracias amigo!!! saludos  
Terrible aporte amigo . +10  
@F-A-C-U- Que aportazo facu!! muchas gracias.saludos
no lo habia visto
Excelente post!!!  
Cita sicchamber: Mostrar
ah era un documental igual lo descargo excelente aporte  
Me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo    gracias hermano me las voy a ver tooodo el proximo fin de semana +10
UUhh estas pelis me hacian cagar de miedo cuando era chico, ahora ya pasaron de moda no asustan los asesinos, ponen todas cosas paranormales demonios y fantasmas..
No descarge ninguna aun asi te dejo saver que fue buen aporte EXELENTE  
simplemente maravillozo
algo increible muchas muchas gracias por el tiempo dedicado  que Post mas genial  sin palabras  
de lujo el aporte ,se agradece el esfuerzo ..
saludos
porque esta imagen dice martes 13???

y muy buenas todas me gustaron cuando las vi saludos  
Muy bueno el post
no puede seeeer!!!   esto ir?
Me sucede algo los enlaces de Putlocker, la parecer los links de Viernes 13 (2009) parecen ser los mismos del Documental   , lo puedes revisar?  
gracias maestro!!!!  
@l_93 muchas gracias amigo!!! saludos  
@anamza hola amiga!!! gracias por pasar!!! saludos  
@sicchamber esta muy bueno el documental!!  
@nacho1994 gracias!!! saludos amigo  
@carlosece   muchas gracias amigo!!! me alegra que te haya gustado!!! saludos  
@ezequiel25 jajaja! son epocas!   saludos amigo  
@Emnow gracias por la buena onda amigo!!! saludos  
@c_guarro gracias amigo!!! saludos  
@NecroHp   gracias amigo!!! saludos  
@kyolopez85 si, pero se deben conseguir!!   saludos amigo  
@ballonfigh gracias amigo!!! saludos  
@8806643 por estos lados, tambien es conocida como martes 13  ( el dia de la mala suerte!!! No te cases ni te embarques!!! jajajaja) saludos amigo    
@cris099 gracias amigo por pasar!!! saludos  
@yakov   perdon amigo!!! entre tanto lios de links subi a putlocker 2veces la misma pelicula en distinta carpetas!!!   ahora estoy subiendo la que falta ( la del (2009) ) cuando termine te aviso!!! gracias p?
@andree_200   muchas gracias!!! saludos  
Gracias compadre por compartir ... el documental no lo hab?
Sos un grosoooooooo! esto vale oro!!  
@Trustno1x @Tuneano muchas gracias amigos por la buena onda!!!! saludos  
@yakov listo amigo, ya lo correg?
los archivos del remake de Viernes 13 y el documental tienen el mismo nombre y pesan lo mismo (7 de 95,78 mb y el 8vo de 22,41 mb), tengo la ligera impresi?
@yakov jaja! ya ni se que hice!!! jajaja! hay la borre y la empece a subir de nuevo!!!  
jajajajaajajajajajjajajajajaaa como te dije, por mi parte no hay problema, qu?
@rdark06 Porque si esa pel?
las veia con mi padre de ni?
amigo!!, soy nuevo como le hago para sacar o poner los subtitulos
Este aporte es de los mejor, tu eres uno de los mejores sigue asi  
@F-A-C-U-  Muy Bueno + 10 , cuando puedas pasa a ver mis ?
aso completita   muchas gracias  
@yakov jajaja! creo que ya quedo bien!!!   gracias por la buena onda amigo!!!  
@xUnLuCkiEz que la disfrutes amigo!!! saludos  

@cheloms hola amigo! la pelicula vienen dos archivos. uno de video y el otro que termina en .srt ese es el subtitulo!! si lo reproduces con vlc arrastra los dos archivos hacia el o sino abre la pelicula y con click derecho buscas la opcion de subtitulos y le das a ''abrir archivo''  y de ahi buscas el que termina en ''.srt''
cualquier duda consulta!!!! saludos  
@edge10 gracias amigo!!! me alagas!!!   saludos  

@zarenga   gracias amigo!!! luego me pego una vuelta!!! saludos  

@venom2099 gracias por pasar amigo!!! saludos  
Muy bueno. Muchas gracias
muchas gracias amigo muy buen post se agradece  
Bueno..... No acostumbro a bajar nada que no este en latino, a no ser que el doblaje no exista....... Pero aun asi es un excelente aporte, es toda una colecci?
buen trabajo., seria genial que tmn subieras la saga de fredy cruger  
jejej gracias denuevo  
pero no esta en latino no???
gracias me las bajo todas exepto la 1,X y el remake que ya las habia visto  
Excelente muchas gracias  
Una gran colecci?
genial gracias ganaste seguidor
oye puede checar o resubir la "jason parte 5 part 1" me da error en descarga
saludos
@guill3DX gracias amigo!!! ya verifique los links tanto de mega como los de putlocker y estan bien!!! intenta nuevamente de cualquiera de los dos  (son intercambiables   ) y avisa si sigue dando problemas!!! saludos  
ya intente con mi pony y no me deja por mega, pero por putlocker jalo muy bien gracias otra vez
@guill3DX que bueno!!!!   mega es mejor descargalo manualmente! ya que con el jdonwloader a mi me da muchos problemas!!!   que lo disfrutes amigo!!! saludos  
Hermano, Mi Pony me bajo todo con errores  
Ma?
graciass por las peliculas me las llevo todas!!!!! buen aporte
Increiblee hermano saludos y  muchas gracias muy bueno
Hola Facu" no podras resubir con mejor calidad de imagen...viernes 13 partes 1,2,3 y 6??? las otras ya las vaje y estan muy bien de calidad" como soy fana de la saga...me gustaria tener las pelis en la mejor calidad posible" :up:desde ya muchisimas gracias!!!
@ivanademar esa es la calidad que tengo para estas pelis!!! pero de seguro que se deben encontrar en HD!!! saludos  
FACU, sabes, el ultimo link de la parte 5 dice que no se encuentra :/ (siendo la part01 del toital de los links de  la pelicula)  
@Rafranas hola amigo!! recien me fije y por mega esta completa la pelicula!! son 7 partes de 95MB y la octava de 21.9MB . creo que debi?
FACU, sorry, no son 7 partes como dices, son 8 en total, y el ultimo link que aparece me da este mensaje "No disponible temporalmente"  
@Rafranas es un error temporal de mega!!!
 proba descargando este rar!! http://www.2shared.com/file/tJaTzd81/M_13_parte_5By_F-A-C-U-part8.html
esa es la parte 8 que tengo como respaldo!!! saludos  
Hola Facu" gracias x responderme" igual safe devido a que la 1 y 6 las consegui en latino y buena calidad" despues las demas... las vaje todas de aca" me encanto x que las subistes completas" no le cortastes los creditos del final como suelen hacer" x si a caso? yo las tengo en latino a la saga de halloween" vos en vercion original no las tenes?           y tambien me faltan la 6 y 7 de pesadillas de freddy" Mil gracias saludos!  
FACU, el ultimo link que aparece en esta pagina, es la parte 1... est?
Se agradece!! bajando!!
@fox2722 que lo disfrutes amigo!!!! saludos  
Gracias FACU, oye, aun tengo problemas con la 5ta Pel?
hola facu como estas  me tiran error partes 1 y 3  de la pelicula 5 si lo podes resubir me avisas saludos exelente el post te felicito
genial, muy buen post y muchas gracias, los links esta ok, tengo unas cuantas horas de entretenimiento
estaba descargando tranquilamente y de repente se habian caido todos los links, me falto la mayoria, las cuales son

parte 1 (1980)
parte 3 (1982)
parte 5 (1985)
parte 6 (1986)
parte 8 (1989)
parte 10 (2001)
parte 11 (2009) Friday the 13th
Que onda amigo gracias por el aporte   ya no aportas por este lado?   saludos  
@TigreBlanc no estoy aportando por falta de tiempo y los ratos que estoy, llego cansado!   pero ya tengo ideas y material para cuando retome los aportes!!!   saludos amigo y que andes bien  
wow que excelente aporte hubiera sido .... si no fuera porque todos los links ya estan rotos :S lastima   .. saludos
las podras volver a subir gracias
Facu  a este post lo tenes que revivir es exelente yo ya las habia descargado pero se me  rompio el rigido y sone.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!