Gangster Squad [2013][BRRip 1080p][Dual Lat/Eng]

Hola aqui les traigo esta pelicula, con esta vuelvo XD Disfrutenla!

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O?Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), The Gangster Squad (Brigada de Élite) es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

Titulo Original: Gangster Squad
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Idiomas: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: Español Latino
Duracion:  1 Hr 52 Min. aprox
Tamaño del Archivo: 1.6 Gb.
Fuente de todo el post

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Pass: 
pocosmegashd
(Archivo Subido por mi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

Gangster Squad [2013][BRRip 1080p][Dual Lat/Eng]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2794 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Gangster Squad [2013][BRRip 1080p][Dual Lat/Eng]
Esta peli salio super rapido en BRRip 1080p  
Esta buena. + 10 y te invito a que visites mis post. http://www.identi.li/index.php?topic=191811  
gracias amigo a ver que tal esta se te agradece  
TANTOS LINK PARA 1.6 GB, ???????????????????????????
Exeltente  Ekiste JEJEJ
@arkiman Lohiba a hacer en 1 link pero, lo subi a otrs 6 servers y pues unos no aceptan archivos tan grandes, ademas no le veo problema, solo agregalos al JD
@thebagbois Gracias, XD
@skullte Gracias bro
@OSMOL ahaha Ya me habia descargado uno que otro, ya te habia dejado puntos XD
@steampunk Pues tuve que ponerle los audios, nose si alguien mas la haya subido en dual o bluray latino, pero ya tenia rato de haber salido  
Cita arkiman: Mostrar

tan pocos links para que estes preguntando?
@Ekisde DE CUANTOS CANALES ES CADA AUDIO?
yo tambien como que ya habia visto esta Movie en Alguna pagina

>_<hahaa
@jmk14 Latino e Ingles AC3
@ROOLLER Has de estar alucinando
@Ekisde PERO QUIERO SABER SI ES AC3 5.1ch o AC3 2.0ch?
@Ekisde OK, THANK YOU SOOOO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!! descargando!!!!!!
gracias brother est?
gracias tremendo aportazo alguien ya la habia subido anteriormete pero creo que solo en latino y ademas en billionupload de donde nunca bajo nada    
descargando se te agradece amigo saludos
Estupendo, gracias por compartir por aca los links de esa web.
Saludos
hey pues de que sirve se vip digo yo @Ekisde
Excelente, igual mega se me hace una mier**... pero eso no opaca tu gran aporte !!    gracias
gracias x la peli amigo
Gracias. Descargada sin problemas.
Me encantan las pelis de gangsters.
Muchas gracias por la pelicula amigo!! esta genial!! saludos!
descargando, gracias, muy informativo y bien hecho tu post, gracias master  
Excelente pelicula amigo!    Muchas gracias por el aporte  
@baldo1982 estamos haciendo publicidad jefe....ademas si le enviamos la pelicula a ustedes antes...y gracias a ustedes seguimos vivos...proximamente solo ustedes tendran mega  
gracias por subirla!!!
downloading..
Gran aporte, muchas gracias  
Muy buena peli, yo la vi en el cine pero igual la descargare, gracias
@Tony_Lp jejejeje amigo disculpa solo era un simple comentario a ver que respondian pero gracias y seguimos a delante yo los apoyo y los seguire apoyando  
@baldo1982 me alegra bastante leer este gran comentario...pense que se habia enojado seguimos adelante y todo gracias a ustedes  
Gracias por subirla creo que eres el primero en identi en subirla en 1080p latino se te agradece amigo, se que lleva tiempo subirla pero vali?
@solbadguy  ???????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cita: Mostrar
exelente pel?
@arkiman cual es tu duda mas claro no pude ser  
@solbadguy ????????????????????????????????????
@arkiman olvidalo men   ya no quiero ver que aparezcan tus notificaciones
gracias por la peli
@solbadguy  ???????????????????????? entonces d?
Cita arkiman: Mostrar
@solbadguy ????????????????? deber?
@arkiman vaya veo que tienes una excelente ortograf?
La he descargado gracias por compartir
@Ekisde  Funcan los Links...Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!