Sardu, instala todos los windows con la misma usb

Les presento a sardu el mejor multiboot usb probado 100% por mi, con el cual podrás andar  tus herramientas e instaladores booteables en la misma memoria incluyendo Windows 7, Windows 8, hirens, Ubuntu y muchos mas???

Paso 1, ejecutar el instalador de sardu (link mas abajo) este se alojara por defecto en el escritorio pero tú puedes cambiar la ruta.

Paso 2, colocar sus isos en la carpeta ¨isos¨ que se encuentra en la carpeta ¨sardu¨ en el escritorio,

A continuación tienes que cambiar el nombre de tus isos para que el sardu pueda reconocerlas, por ejemplo:

Windows 8 = installwin8

Windos 7= installwin7

Windows xp = install_xp_pro

Si quieres  saber como nombrar tus isos abres el sardu y pasas el cursor sobre cada casilla, entonces aparecerá el nombre equivalente

Paso 3 abres el sardu, cambia el idioma a español en la pestaña ¨lenguaje¨, y clic en el icono de iso, luego seleccionas la carpeta de tus isos con el nombre ya modificado, si lo has hecho bien las casillas de tus isos saldrán marcadas

Paso 4, seleccionas ¨search usb¨ y eliges tu usb previamente formateada y das clic en el icono de usb.

El proceso comenzará y tardara según la cantidad de isos que incluyas, en mi caso incluí 6 isos y tardo 30 minutos.

Al finalizar el proceso y bootear desde tu memoria el menu quedaría algo asi:

Aqui les dejo el link de la pagina oficial 

y el link de descarga directa 

comenten, pregunten, y espero que sea de ayuda

Sardu, instala todos los windows con la misma usb
174 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 34854 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Sardu, instala todos los windows con la misma usb
Buen aporte amigo.  
no entendi muy bien para que sirve pero ya voy a buscar informacion, gracias  
amigo, con esta herramienta puedo realizar multibooteo?
sirve para realizar multibooteo, instalar windows 7 o windowns xp pero con la misma memoria
muy buena herramienta ... la verdad que no la conocia ... la voy a probar .. voy a meter todo en un pen de 32   +10
genial.. a probar.. mucho tiempo pens?
sirve para el win xp UE DE BJ?o tiene que ser isos originales?
chekando gracias!!!
No tienen que ser originales yo tengo el 7 teu, y el xp shadow lite e instalan muy bien.
la memoria puede ser de cualquier tama?
bajandooooo y probando, gracielaaaaaaaa  
Te doy +5 es bueno el programa
Hace tiempo estaba buscando un programa asi gracias por el aporte
gracias por sus puntos y sus comentarios, buscare traer mejores aportes en el futuro.
Buena, no lo conoc?
Lo he probado. he metido Ubuntu, Windows 7, windows 8, windows xp y hirens.. funciona ok...
Cita jofrano201: Mostrar
me alegra que te haya servido, esa era la intenci?
Bajando y probando veremos si funka dejo puntos...
Cita jofrano201: Mostrar
oye.... que memoria usb usaste , osea de que tama?
Memoria 16GB..
Hirens 15.1
@togu soporta cualquier versi?
@bradpitt08 por ejemplo yo uso una de 16 para andar windows xp shadow lite, 7 teu, 8 teu, hirens 10 y ubuntu 12 y todav?
muchas gracias, me ayudaste abstante con este post
Disculpa una duda
se peude agregar un programa externo despues de realizar el proceso de booteo?, es decir, ya bootie los SO que queria, pero me quedo un espacio para meter un programa (puede ser office 2010), se podra agregar  este programa en la usb despues de realizado el booteo?
@kikan92 si se puede, solo tienes que crear una carpeta dentro de la memoria con tu nombre por ejemplo, o con el nombre de "programas" como yo la tengo y dentro de esa carpeta colocas los programas que tu quieras, esto no afecta en nada el arranque de la usb
Se ve excelente, lo voy a ahcer en un disco duro externo para meter de todo (SO y programas) y les cuento c?
no solo usb tambien tiene la opcion para crear un multiboot en un cd...
voy a crear con tu programita un multiboot con antivirus booteable es lo mejor..
mas el prg... hddregenerator para reparar el registro rigido.. y el norton partion magic..
booteable para eliminar la partcion...
Cita sexyalo32: Mostrar
tienes razon, olvide mencionarlo, puedes crear un dvd multiboot con varios sistemas operativos y herramientas booteables
Clase aportazo hermano... Muchas gracias.. Saludos
EXCELENTISIMO MUCHAS GRACIAS YA SOY FAN Y SEGUIDOR TUYO JEJE
Cita LuCaS1: Mostrar
GRACIAS GRACIAS
La verdad no conocia esta herramienta...  me va a ser muy util-.... gracias a probarlo y te dejo unos puntoss  +4
@galo1980 gracias, gracias amigo
Buenas, gracias por el programa, pero intente hacerlo con 2 im?
Cita Expectrus: Mostrar
si hice exactamente todo eso, el formato que le di es fat32, cuando seleccione las isos me aparecieron los "chulitos" y todo, que formato es el mas recomendable? el pen drive es un kignston de 16 gb.
Cita Expectrus: Mostrar
en fa32 esta bien, el formato predeterminado de windows, tambi?
ya probe y tampoco sirve me sale el siguiente mensaje:

syslink 4.06 edd 2012-10-23 copyright (c) 1994-2012 h. peter anvin er al
could not find kernel image: vesamenu.c32
boot:

y ahi se queda titilando para que yo escriba algo
Gracias, un aporte realmente ?
@deng26  Muchas gracias por el video, excelente explicaci?
Cita deng26: Mostrar
los tienes disponible para descarga??
@aefa xp shadow lite http://www.identi.li/index.php?topic=198000 el 7 teu lo estoy subiendo, yo te aviso
@Expectrus es posible, te aconsejo que pruebes con algo mas sencillo como hiren para saber si es eso pasa por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=212476 esta mejor explicado
Muchas gracias me avisas
Una pregunta amigo , el teu trae toda las versiondes 7 ? me refiero si trae las arquicteturas x86 y x64 bits ? , o solo de x86 , es que yo lo intente hacer con una iso que traia las dos arquicteturas y me valido la iso el sardu , pero cuando intento instalado me sale un error y no se puede iniciar ;/   solo la instalacion de windows7 los demas andan bien
GRACIAS!!!
Cita narutokun2: Mostrar
mira, de los 5 windows 7 teu que probe solo uno me dio problemas se llama "windows 7 total" pero con el de mi ultimo post si se puede
@deng26 Antes de que subieras el TEU de seven en 64 bits prob?
Cita aefa: Mostrar
Muchisimas Gracias Amigo  
Y COMO HAGO PARA HACER BOOTEABLE VARIOS WINDOWS XP, SOLO LE DOY EN A?
@arcantos5 buena pregunta, a tu xp principal le pones el nombre install_xp_pro , a los dem?
gracias lo estoy probando  
amigo una pregunta, de cuanto debe ser la memoria para realizar esto? gracias buen aporte
Cita Royalex: Mostrar
este video es bastante explicito, lo tenia en el otro post pero me lo borraron
[/quote]
@deng26   gracias!  de verdad que buenos aportes.
Cita danteni: Mostrar
VALE, GRACIAS POR PASAR
bueno amigo la verdad es de mucha utilidad el SARDU y te AGRADEZCO MUCHO POR TU AYUDA pero tengo 2 inconvenientes:

1:
yo quise bootear 3 im?
Gracias amigo por el tutorial ... pero me gustaria saber si es posible instalar el windows xp + windows 7 + windows 8 a la vez, logre ponerle los tres S.O. pero en el menu de la Bios el windows XP,7 funcionan perfectamente pero el windows 8 sale, pero no bootea...te agradeceria si subieras el instalador del windows 8 que tu as probado y recomendado.de antemano muchas gracias...
Muchas gracias deng26 el aporte es bueno, Entre a descargarlas pero las partes 11 y 12 no se pueden descargar. Podr?
@naldxtreme ok tratare subir la iso del windows 8, y si funciona, los 3 instaladores juntos funcionan yo trabajo con eso,ya no utilizo cds, visita tambien mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=212476 mira el video, mientras subo el mio puedes ir probando con otras isos puede que con alguna funcione
Hola Deng26 quiero meterle a mi memoria lo Siguiente: Redo backup live CD + Hirent Boot + Ubuntu + Windows XP + Windows Seven AIO + Windows Eight Tu crees que entre todo en una memoria de 16 Gb.Tu dir?
@naldxtreme yo tengo windows xp + windows 7 aio + windows 8 aio + acronis + hirens 10 + ubuntu + passcape en una memoria de 16gb y todo va bien, me ocupa 12gb, tu problema a de estar en la iso de windows 8 que estas usando, trata con alguna otra mientras subo la mia, suerte
Buena informaci?
Buenas camarada. Primero que nada, muchas gracias por la info, m?
@jede16 primero q nada grax x comentar, con cualquier versi?
Muchas gracias amigo. Mirar?
No sirve con windows sp ue v2 de bj, comprobado
Ya lo mejorarian? porque lo utilice hace un tiempo y no me finciono como queria debido a que el boteo de xp el que mas funciona es el que se realiza en dos pasos, el que actualmente utilizo y va de maravilla es Rufus que ayer lo probe con el Xp sp2 Falcor edition (instale una version Ue que ya venia con el hirens y un xp modificado pero no lo pude probar) y todo bien, se agradece ek aporte y claro que voy a probarlo
puro software chingon compa!!   gracias por compartir, esos europeos tienen buenas cosas como el adware.
No se puede descargar:
404 Error

....hoops!!! Page not found!!!!

click here to redirect to homepage

click here to redirect to download page
Okok ya estubo muchas gracias !!!!!!!!!!

me da error al tratar de bootear windows xp
@Inumikael que error? si es una pantalla que te pide entrar en el disco 0 o la opcion 1 eso es normal
@deng26 Disculpa, una preguntilla: C?
sirve para windows xp desatendidos? si es asi q opciop ocupas paa el nombre. gracias
Oye bro y si quiero instalar unas 3 versiones de windows 7 ?
@Rey3111 lo que se puede es un todo en uno de win 7 o win 8 lo demas no lo han inventado
Bro y tendras algun tutorial para el todo en uno? porque encontre una forma con windows aio maker pero solo me deja 2 versiones, las de x86 y x64  solo 2 y quisiera 3 versiones de windows 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!