Pokemon negro 2 español+pareche (mega)

Amigos de identi les traigo para los fanáticos de Pokemon

INFOMACIÒN
Consola:Nintendo DS
Género:RPG
Creado por:Nintendo
Desarrollado por:Game Freak
Idioma:Español
Peso:113 mg

Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Pokémon Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmó la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

IMAGENES

VIDEO

COMO SACAR LA PANTALLA AZUL
Cundo emulamos el juego en la no$gba o la NO$Zoomer de WinDS PRO nos aparecera una pantalla azul (es un error de compatibilidad con el emulador) la cual la quitaremos con el coidogo que esta en el bloc de nota.

PROCEDIMIENTO
1º_ Despuès de haver descargado los archivo abriremos el WinDS PRO, eligiremos
no$gba o la NO$Zoomer el emulador que prefieran, abrimos el juego Pokemon negro 2 en ese momento nos aparecera la pantalla azul apretamos F2, le damos Add new, pegamos el codigo que esta en el Bloc de nota, ponemos Action Replay DS, y ponemos OK, le pondremos el tic a el cuadro balnco reinicimos el juego en archivo reiniciar o apretendo * y esta listo para jugar.

PD: el codigo quedara guradado en la memoria del emulador solo hay que activarlo cada ves que quiermos jugar con F2 mas el tic en el cuadro blanco.

DESCARGA
POKEMON EDICION NEGRA 2
PANTALLA AZUL

SI TIENEN ALGUNA DUDA O SE LES TRANCA CON ALGO COMENTEN PREGUNTADO NO HAY PROBLEMA Y POR SI QUIEREN EL POKEMON BLANCO 2 ESTE POST ES DE RIDESLAP.
Pokemon negro 2 español+pareche (mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pokemon negro 2 español+pareche (mega)
parese bastante bueno muchas gracias lo voy a descargar
muy bueno te daria puntos pero ya no tengo
sigue aportando hermano ma?
Hay te van los puntos que te faltaban para subir de rango gracias por el aporte
gracias a ustedes  
Amigo no me funciono, sigo estando en la pantalla azul, me puedes ayudar?
Les van a salir unmensaje diciendo Imagen Crashed, el verdadero rom pesa 300 mg
Cita Zacumi: Mostrar

por si no sabes hay un programa que se llama winrar que comprime archivos y los hacen mas livianos para as?
es bueno no te doy punto porque no tengo  rango que no permite calificar posts...
Cita beto10: Mostrar
hay q ver... ni siquiera le pides permiso para informarle q haz hecho un repost con sus links  
@HOUNTER buen post man, te falto agregar q se debe activar la casilla RAW para q no se quede en pantalla negra en los menus
Cita Maxtor87: Mostrar
dale buen?
Cita Maxtor87: Mostrar
si la verdad deber?
con k emulador corre este juego?
Cita kamikaz3: Mostrar
con la no$zoomer bajandote el paquete de winds pro  
es mas en windspro corre hasta el momento donde termina la presentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!