Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

- GTA IV - Episodes from Liberty City [PC - MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
- GTA IV - Episodes from Liberty City

El 27 de octubre del 2010 salió a la venta Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition para Xbox 360, PC y PS3; en él contiene los dos discos de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, con Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (en la version de PS3 viene un solo disco).

Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Windows Vista SP1 / XP SP3 / 7
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Espacio en disco: 16GB libres 
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900.

Requisitos recomendados:
· Sistema operativo: Windows Vista SP1 / XP SP3 / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en disco: 18GB libres 
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870.

Formato ISO | Multilenguaje | Link's no propios (MEGA) | Tamaño - 16 gb.

Para instalar, montar primero el DVD 1, así se abrirá una ventana, la cuál no entenderán por su idioma.
La opción de la izquierda, es el GTA 4 sólo, a la derecha, para instalar el Episodes from Liberty City, la del centro/abajo, es para salír.
Mediante la instalación, pedirá el otro DVD. Para ello, montar el otro DVD, y así sucesivamente hasta el final.

Enlaces De Descarga
- GTA IV - Episodes from Liberty City [PC - MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 23689 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios - GTA IV - Episodes from Liberty City [PC - MEGA]
muy buen juego pero las misiones de los mas buscados sabes si hay alguna solucion sigue aportando  
Cita lefritachi: Mostrar

Qu?
Amigo disculpame si se llegan a perder los links volverias a subir me encantaria poder tener este juego. Gracias!!
Cita ttkopateco: Mostrar

Tranquilo, no se van a caer.
buen juego lastima q mi pc no lo ande
+10
Hola! excelente juego! y gracias por el aporte.
Solo que tengo un problema (a lo mejor es un problema tonto, jaja), Instal?
Cita eduardolim: Mostrar
el mejor juego compilado pero yo deseo el gran the auto 5 , podrias abisarme cuando lo tengas
Listo! a disfrutar. Gracias! sencillo pero tedioso!  
lo instlae y solo el de gt4 sale
Juegon, ya lo tengo pero te doy 10 porque lo compartes. Muchos te lo agradeceran
lo instale todo bien pero el pedo que solo 3 discos me pidio que onda lo ice bien o que y le di en liberty city y puse el idioma en ingles abre el juego y todo puedo jugar en gta pero en liberty city no que ago
Cita Portillo09: Mostrar

Segu?
dame las intrucciones
mira entoses instalo primero el gta4 y despues el episodio de liberty city ay disculpa la jodedera
Cita Portillo09: Mostrar

El GTA 4, s?
a todos les aparece que la url no es valida?
dale gracias gran aporte ya lo estoy jugando
Ya viene con el Update?
amigo la parte 55 me aparece k no esta disponible puedes subirla o de donde lo saco me urge gracias
listo solo la parte 45 tambien me da lata es yeva como 3 dias y no puedo   ayuda no la puedo descargar
o alguien ke ya lo tenga ke por fabor la suba se lo agradeceria mucho eske lo voy descargando por partes
Cita pato 23: Mostrar

Lo lamento, yo s?
Cita saucowand: Mostrar
Cita Jesusleo: Mostrar
Cita saucowand: Mostrar
Tienes la parte 45, esque tengo problemas para descargarla. Me la pasas y yo te paso la parte 55. Te parece?
Saucowand, tienes la parte 45? Esque no puedo descargarla. La puedes subir a otro servidor?
Alguien tiene la parte 45? Esque no me puedo descargarla, siempre que intento descargarla me dice: "No disponible temporalmente"
@jesusleo lo siento amigo desafortunadamente no me sirbio y no la pude descargar eske el le lo posteo no subio los srchivos fue un cppy paste  si aun kieres el juego te recomindo k lo descsrgues de aki   http://www.identi.li/index.php?topic=181344   suerte
Gracias por contestar. Si a?
Amigo la parte 55 me da problemas para descargarla puedes hacerme el favor de revisarla
@Jesusleo pasen la parte 45 alguien que la tenga no sean culeros! no me digan que descargue toda esa madre para nada!
Cita PolarLuis2: Mostrar
Yo no consegu?
Cita Jesusleo: Mostrar
men puedes volver a subir la parte 45? vale
si sube la 45 porfa
viejito que pasa con  la parte 45??? :S
links caidos...
jaj que fome todos los link muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!