Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Libro Física General - Schaum .PDF

Libro Física General - Schaum .PDF

Título: Fisica General (serie Schaum)
Autor: Frederick J. Bueche
Categoría: Física
Tema: Fisica
Añoo:2007
Idioma: Español

Fisica General es un clasico de la serie Schaum, que en su novena edicion, mantiene las caracteristicas que han logrado ganarse la confianza y respeto de profesores y alumnos. Gracias a un metodo que consiste en reafirmar la comprension de los conceptos mediante la solucion de un gran numero de problemas, cuidadosamente seleccionados, este libro se convierte en una excelente guia de estudio que ayuda al lector a tener exito en sus cursos de fisica. Contiene 984 problemas enunciados con un lenguaje claro que permiten al alumno avanzar paso a paso. Incluye repasos basicos de algebra, trigonometria y analisis vectorial para cursos que requieran de matematicas. Cada uno de sus capitulos inicia con una exposicion muy accesible de las definiciones y leyes que se utilizaran. El grado de dificultad es progresivo, pues se incrementa conforme al alumno avanza. Su didactica permite mejorar el nivel academico del alumno y promueve la autoensenanza.

Enlaces De Descarga

Tamaño de la descarga: 69.2MB
Libro Física General - Schaum .PDF
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 42782 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Libro Física General - Schaum .PDF
Gracias amigo se le agradese, quisiera aprender f{isica y me tope con esto....
Jorup16, gracias.Me lo llevo para repasar. En mi ?
Gracias tendras el matematica preuniversitaria de armando rojo de argentina editorial ateneo
gracias lo voy a revisar para ver que tal  
Muchisimas Gracias!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!