TuneUp Utilities 2013 (Final)- Optimiza tu PC !!

Espero les agrade y sirva n_n..

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente esta dividido en módulos, cada uno de los cuales cumple un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada.  -- Fuente Wikipedia..

Estas son solo algunos ejemplos de las funciones que en personal me sirven..
Espero que a vosotros también ! .. 

- TuneUp Optimización en tiempo real 2.0

TuneUp Utilities 2013 combina las tecnologías revolucionarias Optimización en tiempo real y "Program Deactivator? en una única función: La nueva Optimización en tiempo real 2.0 evita que los programas en segundo plano devoren muchos recursos, permitiendo además poner en standby programas que frenan su PC. Así funciona:

Detección: La popular y reconocida Optimización en tiempo real controla en segundo plano los recursos sin acapararlos, detectando si los programas que el usuario está utilizando no acaparan excesiva capacidad del procesador.
Bajada: Los procesos devoradores de recursos "bajan" automáticamente. Con ello, todos los programas que están siendo usados en activo vuelven a funcionar más rápido.
Desconexión: Si el usuario no necesita el programa devora-recursos lo podrá apagar con pocos clics.
Efecto de aprendizaje: Es capaz de aprender y le garantiza que sus programas importantes nunca serán degradados, sino que disfrutarán del mejor rendimiento posible del PC! Gracias a la lista de excepciones es posible determinar qué programas nunca deben ser degradados. 

- El modo Turbo aumenta el rendimiento con sólo un clic

El Modo Turbo perfeccionado de TuneUp Utilities 2013 es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows 8®, Vista®, XP® y programas de terceros que no siempre son necesarios a diario. 
Entre ellos se encuentran programas en segundo plano, tareas de mantenimiento planificadas y otras funciones encargadas especialmente de acaparar toda la energía, como el desbloqueo de datos multimedia con el reproductor multimedia, reconocimiento de lápiz para tabletas y servicios de mantenimiento a distancia.

- Acelerar el inicio y el cierre del sistema

Startup Optimizer de TuneUp Utilities 2013 controla los programas de inicio automático innecesarios, los programas en segundo plano y las configuraciones erróneas para ofrecerle luego recomendaciones claras. Así podrá acelerar el inicio y el cierre del sistema de forma específica.

- Análisis del PC y solución de errores

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2013. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización.

Aqui tienen un video de autoayuda.. 
Solo sigan los pasos..
- Lo más importante terminado toda la instalación, desactivar las actualizaciones !! .. 

El instalador se lo pueden descargar desde la misma página oficial !! 

Pagina Oficial !

Link de los seriales:

Clic para descargar

.. 

Suerte ! .. 
TuneUp Utilities 2013 (Final)- Optimiza tu PC !!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1486 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios TuneUp Utilities 2013 (Final)- Optimiza tu PC !!
ja re peligroso pa windows 8 cuando colocas comprobacion intensiva con tune up disk doctor al reinicarse y empezar la comprobacion de disco se queda pegado y alsaltarse eso se te empieza a reiniciar el pc a mi me paso y tube que formatear
version? .... eso es importante
Cita LuCaS1: Mostrar
Tienes raz?
Cita Jota9999: Mostrar
Decirte que no tengo windows 8 para poder comprobar lo que tienes pero bueno :3 ..
Eres libre de opinar e instalar lo que desees !! ..

Suerte !
Yo tengo windows 8...Instale este programa descargado de otro post. (no me agarro los keys), no lo puedo desinstalar ni con yourinustaller, revo unistaler, etc...y ya no me deja ni instalar el 2012 ni 2013..
Cita iLero: Mostrar
Hola esta groso tu aporte, pero tengo un problema, hey bloqueado el host de tuneup pero aun asi me sale que es pirata ah que se debe o que tengo que bloquear...
Cita gisecu: Mostrar

Hmm no me ha pasado lo de tu caso, borraste tambi?
Cita Yoncito: Mostrar
Pues te dir?
@Jota9999 yo utilice TuneUp Disk Defrag En modo intencivo y desfragmentaba muy bien si se te queda en 30 o 25 % tranquilo deja que tome el tiempo necesario y veras que no trae problemas lo mas seguro es que tu creistes que se avia quedado entonces apagaste forsosamente el ordenador y iniciaste y ay fue que te trajo ese error bueno solo queria pasarles el dato...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!