office 2010 y 2007

office 2010 Professional Full   

Office 14, Office 2010, o cualquier otro nombre que haya recibido, pues la verdad es que se filtro la Tecnical Preview, de esta grandiosa suite ofimática, y la verdad, que me aventure a descargarla e instalarla, y lo primero que note es la velocidad, es impresionante que tan rápido abre los archivos, las opciones mejoras, que tiene, yo me atrevería a decir que es el Office 2007, pero súper mejorado, y la integración con Windows 7, es perfecta. 
Es aplaudible el trabajo de Microsoft, y el esfuerzo que ponen para entregarnos este producto, que recién se lanzara el próximo año. 
Les dejo capturas de pantalla, de Office 2010, corriendo en mi Notebook, adema al final del post, les dejo un enlace, para que puedan descargarlos, cabe aclarar que esta versión esta limpia, libre de virus, y basura informática, además es compatible con 32 y 64 bits!!!   

[/SIZE][/FONT]
El archivo lo dividí en 7 partes y están por Mediafire, 100% Garantizado y Funcional !!! Viene con Crack en el Archivo
[/SIZE][/FONT]

Office 2007 Enterprise
Es la suite ofimática mas completa de todas, el producto estrella de Microsoft, ¿quien no ah usado esta herramienta?, creo que son muy pocos los que dirían que no lo han hecho.

Esta es la ultima versión, trae consigo novedosas mejoras, tales como almacenamiento en línea, nuevos formatos que permiten disminuir el peso final de nuestro archivo, la interfaz ?Ribbon?, etc.

La versión Enterprise trae consigo Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher, Access, InfoPath, Groove, OneNote.

Personalmente, es una suite, que considero mas que imprescindible en nuestro ordenador.

Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

El archivo que subí a Mediafire, es el mismo que tengo corriendo en mi maquina, les dejo unas capturas de pantalla para que vean.

[/SIZE][/FONT]                           

<!-- 7250 -->http://www.mediafire.com/?sharekey=6973a414174bdc861f8e0fff488e27e0ef014b9cf160d9dbb8eada0a1ae8665a

comenten por   favor
office 2010 y 2007
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2874 Favoritos: 0
6 Comentarios office 2010 y 2007
Muchas gracias!
muy buen aporte pero ya lo tengo
Cita kajahras: Mostrar
Lo descarge sin problema y cierto mid estroza virus solo detecto amenaza en el crack pero es normal ... gracias !!!  
No funciona el link  
Se callo el link D:
no  funciona  esa   verg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!