Resident Evil 6 - Modo Online

ACA LES TRAIGO PARA JUGAR AL RE6 EN MODO ONLINE.

AVISO: AL HACER ESTOS PASOS, SU PARTIDA GUARDADA YA NO SERVIRA.

PERO SE CREARA UNA NUEVA PARTIDA EN DONDE TENGAN INSTALADO EL JUEGO EN MI CASO: "C:Program FilesCAPCOMResident Evil 6save"

01. Tener el Juego sin ningun parche, sin updates, NADA!.

02. Descargar los 2 archivos, subidos por mi.

03. Desinstalar el "Steam" (Hacer una copia de seguridad).

04. Una vez desinstalado, se van a la carpeta "Resident Evil 6 Online" y entran a la carpeta "SteamCrack & GreenLuma 2.6.3" e Instalan la Ultima version de Steam "Steam Crack 20 - 03 . 2013".

05. Una vez instalado el Steam. Se crean una cuenta o si ya tienen, Inicien sesion y Hagan lo Siguiente:

Una vez entrado al Steam se van a "+ADD A GAME..."

Luego a "ADD A NON-STEAM GAME..."

Les saldra una ventana con todos sus programas, Busquen el "RESIDENT EVIL 6", lo Tildan y le dan a "ADD SELECTED PROGRAMS"

Se cerrara la ventana automaticamente Y lo tendran al Resident evil 6 a su izquierda en la parte superior, como veran en la imagen. 
Luego "CIERRAN SECION", Se van a "STEAM", y le dan a "EXIT"

06. Luego se van nuevamente a la Carpeta "Resident Evil 6 Online" despues a la carpeta "GreenLuma-2.6.3-Steam006" y entran a la Carpeta "GreenLuma-2.6.3-Steam006" Y copian todos los Archivos como se ve en la imagen y lo pegan donde tengan instalado el Steam "C:Program FilesCracked Steam".

07. Una vez pegado los archivos. Se van nuevamente a la carpeta "Resident Evil 6 Online" y entran a la carpeta "Crack Multiplayer Steam RE6", Copian el Contenido y lo pegan en donde tenga instalado el Juego.

AVISO: SI QUIEREN ENTREN AL JUEGO, OBIAMENTE INICIEN SESION EN STEAM Y EJECUTAN COMO ADMINISTRADOR EL RESIDENT EVIL 6 JUEGUEN EN MODO MERCENARIO Y NO LES SALDRA MAS ESE CARTEL AL FINALIZAR. PORQUE YA ESTAN CONECTADOs A STEAM

JUGAR MODO ONLINE

PARA COLOCAR LOS UPDATES (ACTUALIZACIONES) VISITEN MI POST: http://www.identi.li/index.php?topic=199514

Resident Evil 6 - Modo Online
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 14758 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Resident Evil 6 - Modo Online
una preguntonta...con este parche se podra guardar las partidas?
@emiliovas Nonono, Te cuento yo gane el resident evil 6 pero al hacer esto se crea otro lugar donde se guardan las partidas, que ahi arriba lo aclare. Trate de copiar mi save data en el neuvo lugar donde se guarda la partida pero al iniciar el jedugo, me dice q el archivo esta da?
TU JUEGO ES PIRATA O COMPRADO DE STEAM?
@pandakille Es pirata de la version reloaded xD si fuera original no estaria haciendo estos pasos jajaja xD
XD, ya decia yo porque tanto alboroto XD
@pandakille Es muy facil, al momento de hacerlo y es rapido solo me tomo menos de 5 min, pero yo explique detalladamente xD
@esfera_kei
@emiliovas
@pandakille

SINO ENTENDIERON PUNDEN VER ESTE VIDEO

AKI ESTA MUY BIEN EXPLICADO

@Kevin92 SE AGRADECE POR EXPLICAR A LOS USUARIOS
Cita xxGRONE27x: Mostrar

pues yo no tengo problemas por jugarlo, lo tengo original comprado de steam con el SEASSON PASS y todo, pero cuando vi el post y vi steam dije WTF?? hay problemas al jugar online? e ahi mi respuesta XD
esta fascinante amigo muchas gracias  
uso mipony como agrego los links??
@pablo2012 Ahi te paso los links x MP
Hola, tenia instalado el steam y me funcionaba el jugar online pero no podia agregar el RE6 al listado de juegos, asi que desinstale todo el steam, instale el ke subiste y realice todo tal cual y aun no puedo agregar el Resident evil 6 a la biblioteca steam...podrias explicarlo nuevamente!...gracias!
@hetfi777 Mirate el video que arriba en los comentario !
si lo logre gracias
Loco perfecto me andubo
Gracias por el aportazo!! Van +10!!
Saludos!!
Link
por que no agregan para jugar unas partidas ya que es mas fome jugar solo jaja
la concha de la lora me llegan al pincho cuando lo suben ajdownmierda si ya saben que existe mega baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola buenas tardes,primero gracias por el aporte,me interesa el parche para jugar online,pero el jdownloader portable no me carga los links,y el MiPony no los abre,podr?
@leo666rs Ahi te paso los links x MP
Muchas gracias,nuevamente!
muy buen aporte bro funciona excelente
No hay otra forma de descargar que no sea por jdowloader? AYUDA D:
un Link para descargarlos sin que tenga que ser de jdowloader? D:
@zethtk Ahi les paso los Links x MP
Cita Kevin92: Mostrar
Muchas gracias bro! Brother tengo un problema , ya pase el juego en modo campa?
@Kevin92 bueno amigo mi vercion es reloade sin modificasiones ni extras y dlc,s por el momento solo quiero correr los mercenarios y LEFT 4 DEAD 2 es correcto? asi para empesar a actualisar saludos
@jimmyok100 Exacto pero tambien tenes que pasar al juego a online! xq cada vez q juegues a los mercenarios al finalizar te saldra un cartel "enviando datos de records", encambio si al juego lo tenes online va enviar esos datos!.

@zethtk Cambia las resoluciones y frecuencia de pantalla de la configuracion del juego, con tenerlo a 60 hz no tendras problema o Actualiza los codecs y/o drivers de tu tarjeta grafica. Si eso no funciona, entonces nose que sera :S
hola komo stas kevin92 keria saber si me podrias  pasar un trainer ke sea el correcto con la version ke tengo yo de resident evil 6 baje de tu post el re6 gracias por subirlo pero necesitaria un TRAINER
este es el post del cual yo descarge tu re6
NECESITO POR FAVOR UN TRAINER GRACIAS
http://www.identi.li/index.php?topic=185226 por favor ayudame
ALGUIEN TIENE UN TRAINER PARA ESTA VERSION DEL RESIDENT EVIL 6 FULL POR FAVOR AGANMELO SABER NECESITO UN TRAINER KE FUNCIONE GRACIAS A TODOS
hola! disculpame pero jdownloader me dice error y no carga el archivo.podrias  subirlo a otra pagina como mega para bajarlo? gracias
amigo el Steam Crack 20 - 03 . 2013 mi antivirus lo elimina antes y despues  de instalar osea no me deja hacerlo de ninguna forma aunque lo instale con el antivirus desactivado...
Buen dia instale todo al pie de la letra y funciona pero ahora el juego no tiene sonido q puedo hacer?
@bandipol Ahi te paso los Links x MP,

@Mitsui sinceramente nose q decirte, talvez tengas q ir a audio para aumentar el sonido o instlar el direcxt la verda nose  
Amigo sabes como jugar Operation Raccoon City en steam?
excelente ahora podre jugar online y con el update 3 que trae mas dlcs
una pregunta con esto se podra enviar datos a residentevil.net
Sube el update 3 por favor!  
@Trashcoot Sisisi envia los datos a residentevil.net, @rikihouse Ahora te paso el Update 3 x MP  
muchas gracias grosso!  

para acabar de molestar, una pregunta ?
No puedo hacer q funcione el sonido en el juego esta totalmente mudo y ya lo he reinstalado varias veces, los controladores de audio estan bien, no tengo problemas de hardware pero aun sigue sin tener sonido el juego alguien q me eche la mano porfa!!!
@rikihouse Sisisisi necesitas si o si el Crack on-line xq envia los datos a Steam! @Mitsui Instala el directX y el microsoft.NET framework que te viene al terminar la instalacion del juego.
@Kevin92 te hago una pregunta, yo hace un tiempo baje esto y me andubo sin problemas  , pero ahora me surgio uno al querer crear una segunda cuenta en steam (debido que los que jugamos en casa somos 2), al crear la segunda cuenta me aparece "error al cargar los datos" al principio del juego, tendras idea porque me aparece esto?.
Gracias de antemano
Saludos
Link
@link2009 Al crear una segunda cuenta no afecta nada!, Lo de "Error al cargar los datos" eso sino me ekivoco es tu partida guardada. Anda a C:Program FilesCAPCOMResident Evil 6save y corta tu partida y mandala a escritorio. e inicia el steam obiamente y abri el RE6 y fijate si se arreglo!
Bueno , hice esto y logre que grabe con esa sesi?
Hola man, disculpa que sea por este medio pero no te pude mandar MP. La contrase?
gracias ya lo tengo online solo que tengo mi savedata y cuando lo pego no lo registra el juego, tengo que cambiar el crack al anterior, para poder activar mi savedata, y entonses es cuando sale el error de enviando datos en los mercenarios, tampoco puedo jugar con los personajes del eft 4 dead en online porque al pegar dicho crack de estos personajes se bloquea el modo online ... y me vuelve a dar dicho error de enviando datos...espero y me puedas ayudar saludos  
@jimmyok100 Ya aclare en mi post cuando actives el juego  a online, tu savedate no sirve, vas a tener que volver a jugar nuevamente con el save data de steam!. si keres jugar sin online entonces no hagas ninguno de estos pasos si keres mantener tu save data. no existe otra solucion.
@Kevin92 bueno y para jugar con los personajes de left of dead, recuerdo que para jugar tengo que pegar el crack y desgraciadamente desactivo el modo online  
@jimmyok100 Pega primero el crack "Online" y luego instalas el update y copia el crack "Left 4 dead" si no funciona solo copia el crack "online" pero no copies el crack de "Left 4 dead" unicamente instalas el update pero no copias el crack.
@Kevin92 gracias viejo,.. sale viejo... gracias a esperar a que alguien comparta un save data de steam  
voy a bajarlo... te comento despues como me va!!
otro  que usa jdownloader en ves de putlocker
@SERATIN Sino te gusta, no comentes!  
Jaja, JDownloade en vez de putlocker, lo que hay q ver jaja
@AcidBurst Sino te gusta, no comentes !  
amigo gracias por los updates que mandaste por mp hace unos dias, tengo una pregunta, todavia no instalo ningun update, apenas los empece a bajar, pero si quiero jugarlo online dices que no debo poner ningun update, eso tendria que hacerlo despues de todos los pasos que comentas en este post verdad? y la otra duda no tiene que ver con el RE6 pero si con el steam, lo que pasa que consegui el crack para el Sniper Elite Nazi Zombie y lo jugue varios dias sin ningun problema, pero de repente ya no me quiso abrir solo poniedo de nuevo el crack offline que tenia antes entonces si abre, ya intente instalando de nuevo y tambien con el steam, pero ya no me funciono mas y me habia enviciado bastante con ese juego online bueno si sabes algo sobre eso y lo compartes seria genial, gracias amigo que estes bien  
@DEVILDOLL Instala el RE6 normalmente, Aplica el Crack del juego. Deten tus descargas. Hace poco salio el update 05 que contiene todos los updates anteriores (01, 02, 03, 04 e incluye el 5)
Update 05 Te lo pasare x MP apenas lo suba. Hoy antes de las 12.00 mediodia estara publicado en el post.
Luego Haz todos los pasos que explique en este post y finalmente copias el update 05. Respeta estos pasos. Saludos  

bueno ya es tarde jajaja ya termine hace rato de descargar todos los updates, ojal?
amigo y solo se puede hacer en este juego o se puede lograr q otros juegos entren a steam como por ejemplo dmc:Devil may cry
gracias hermano te podria invitar a jugar mi nick es Darthvaider26 y el que quiera jugar tambien es aceptado  
@lordvaider Dale ahi te agrego, El mio es DmC -* El avatar es el mismo que uso en identi  
@Kevin92 todabia no hay un DLC  qe solucione este maldito error sin hacer todos estos pasos qe xqeria no puede ser  
@Kevin92 Gracias por el aporte! Aunque funciona casi no hay gente para jugar online
ayuda , es que cuando quiero unirme a una partida no me aparace ,ninguna ademas queria jugar con alguien que hizo los mismos pasos del post y el no me aparece en unirme a una partida , los mercenarios funcionan bien pero unirme no sirve , si alguien sabe algo me gustaria que me dijera
Agreguen para jugar partidas online mi user en steam es shaka_uchiha
Cita Sleipnirh: Mostrar
te agregue soy nuevo
Cita djfrost: Mostrar
Dale, cuando loguee en Steam hacemos una partidita =)
@Kevin92 es raro,yo vi en youtube que solo tenias que abrir steam sin loguearte,mi tio lo quiere jugar pero no online ya que su internet es lentisimo porque tiene antena que capta se?
Gracias todo me funciono ahora aver si hay alguien con quien jugar
Disculpa me podrias pasar un save game con los merceNarios desbloqueados esque meda flojera acabarlo de nuevo todo.
mi compu tiene virus y la ocupo restableser saves como puedoguardar mi partida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!