- DIRT 3 [PC - MEGA]

- DIRT 3

Tercera entrega del videojuego de conducción de Codemasters, un título que presenta un estilo de conducción arcade impecable y el repertorio de opciones de juego más extenso y variado de toda la subsaga Dirt. Un juego pensado para los amantes de los rallies y sucedáneos.

Mínimos: · Sistema Operativo: Windows XP con SP3 / Windows Vista con SP2 / Windows 7 · MicroProcesador: Pentium D (o similar) a 2.8 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 (o similar) a 2.2 GHz o superior · RAM: 1 GB (2 GB para Vista y Windows 7) · Video: AMD Radeon? HD 2000 256MB /NVIDIA® GeForce® 8000 Series 256MB · Soporte Óptico: DVD ROM · Espacio en Disco Duro: 15 GB · Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con Direct X 9.0c.

Recomendados: · MicroProcesador: AMD Phenom? II o Intel® Core? i7 · RAM: 2GB (4 GB para Vista y Windows 7) · Video: AMD Radeon? HD 6000 Series / NVIDIA® GeForce® 500 Series (DirectX 11) · Espacio en Disco Duro: 15 GB · Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con Direct X 9.0c.

Formato ISO | Multilenguaje | Link's no propios (MEGA) | Tamaño - 3.9 gb.

Enlaces De Descarga
- DIRT 3 [PC - MEGA]
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2656 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios - DIRT 3 [PC - MEGA]
No se ha podido activar el m?
como 3.9 GB? Yo me descargue un torrent con 7.2 GB que es iso... Me parece que no es seguro que funcione tu juego
No estoy en contra tuyo, solo comento... Fuerza Hermano
anda bien el juego @JG_L   esta genial  
gracias man! vere como anda en mi maquina  
Gracias @marianoand lo voy a descargar para probarlo tambien.... Gracias @saucowand por este y el gta de 16GB ese si va tardar como 3 dias en descargarlo...
Mentira no es multilenguaje, es full en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!