Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dofus 1.29 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DOFUS 1.29

http://dofus.uptodown.com/

mi primer post no lo hice porque fuera importante solo que en la pagina oficial de dofus no aparece el dofus 1.29 y pues a mi me parece mejor este dofus que el 2.0 es como la diferencia entra anime y caricaturas y es que el dofus 1.29 se ven mas originales los accesorios 
desde que dofus 1.29 lo sacaron todos hicieron una encuesta en otra pagina para que  hicieran abrir dofus 1.29

comenten sus observaciones para ayudar :3
Dofus 1.29 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1129 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Dofus 1.29 link
men un consejo en primer lugar no se que es dofus creo que deverias empesar por hay  
es un juego pago mensual pero es mejor el wakfu mejores graficos aunque si vuelvo a pagar  mensualmente por un juego me voy por el final fantasy xiv
Un juego de un server multiplayer que al parecer esta en portugu?
yo lo juge un buen tiempo lo deje de jugar cuando alguen me robo todo tenia una cuenta con 3 pj un ocra de inte lvl 89 un yopuka lvl 65 y un osa lvl 63 todos quedaron desnudos XD mucho de mi tiempo invertido alli lo genial de este juego es que es pura estrategia  por cierto el link del si viene en la pagina oficial solo que haora esta abajo escondidillo XD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!