Crack AC2 (Assassin's Creed 2 II)

Crack AC2 (Assassin's Creed II)

La contraseña es mi nick (mi nombre de usuario) en minúsculas todo. El .rar es de 16 mb. EL LINK ESTA AL FINAL

1. Primero ejecuta el UPDATE esta en la dirección donde descomprimieron el archivo (ejem: Descargas/crack/UPDATE/assassins_creed_2_1.01_us)

Si ya tienes el juego instalado recomiendo desinstalar el juego y volverlo a instalar, y apenas instale ejecuta el Update de la carpeta que descagaste aquí.

2. Copia los archivos de la carpeta SKIDROW y pégalos en C:/Archivos de programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher

NO! en la carpeta C:/Archivos de programa/Ubisoft/Assassin's Creed II

OJO: al descomprimir el .rar el antivirus puede reconocer el archivo ubiorbitapi_r2.dll como un troyano y lo mandara de una a la FUCK cuarentena sin decirles nada... ps recomiendo desactivar la protección (en mi caso era Eset Smart Security 5.. solo le di arriba↑ a la derecha→ al cuadrito para q saliera el desplegable y le di "Deshabitar temporalmente la proteccion" ;) y restaurar el archivo de la cuarentena y luego copiarlo a la carpeta antes dicha (C:/Archivos de programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher)

otra cosa el antivirus es muy ladilla(fastidioso) y les borrar el archivo de nuevo.. ps depende del antivirus q tengan deben excluir del analizis el archivo ubiorbitapi_r2.dll o bien desactivar la protección y restaurar el archivo cada vez q se lo borre 

3. ejecuten el archivo llamado SKIDROW.exe que deberias esta ya en: "C:/Archivos de programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher" les aparecera una m%#&"[email protected](una estupidez a parecer) bn le dan espacio y se cierra solo..

LISTO :D ahora hagan un acceso directo al archivo C:/Archivos de programa/Ubisoft/Assassin's Creed II/AssassinsCreedIIGame.exe

Especial agradecimiento a alter1 de ArgentinaWarez :3 y a un wn de Youtube que puse en un comentario gracias a el volvi a subir el archivo

4. por ultimo si su antivirus es Eset.. les dejo aca la explicacion de como excluir del analizis para la cuarentena http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2769&actp=search&viewlocale=es_ES&searchid=1324440454495

Crack AC2 (Assassin's Creed 2 II)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 19299 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Crack AC2 (Assassin's Creed 2 II)
gracias (primera vez que me dejan puntos)
me sale este parche esta dise?
-Copia los archivos de la carpeta SKIDROW y p?
Gracias! Por fin deje de renegar con el crack uplay
Gracias vieja, me salvaste la vida!
Muchas gracias pro la info, nunca se me ocurrio poner lo de la carpeta skidrow en la otra carpeta que no fuese del juego xD
De nada Gracias por los puntos
Funciona ok! . Thanks!_
hola el link se callo podrias volver a subirlo?
Listo resubido @winkitinki
El Archivo lo consegu?
hola, tengo un problema amigo, lo que me pasa es que al entrar al animus por primera vez, se queda la pantalla en blanco y de ah?
por supuesto @reidertt95 pero necesito mas informacion.. dime las especificaciones de tu pc..
Claro amigo ac?
gracias amigo no tienes idea de como busque esto  
@reidertt95 ps si lo mas seguro es que este malo el juego.. prueba descargandolo de otra parte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!