Internet Download Manager IDM 6.7.15 full

Internet Download Manager IDM 6.7.15 full 

Acelerar descargas hasta por 5 veces, las descargas de horario, recuperar y reanudar descargas 
interrumpidas. El programa cuenta con un acelerador de descargas adaptable, la segmentación dinámica de archivos, la configuraciónde la tecnología de alta velocidad y tecnología de descarga de variacion de acelerar el proceso de descarga.

Enlaces De Descarga

victor2401
Internet Download Manager IDM 6.7.15 full
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3429 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Internet Download Manager IDM 6.7.15 full
me sirvio ja tenes 127 puntos igualq yo!
excelente gracias...
lo que busco, muchas gracias!!
Gracias Broo!! lo andaba buscando con desespero!! me Sirvio Exelente!!  
tengo un problema... tenia ya antes el idm pero me salio el cartel que estaba registrado con numero falso... lo desintale y volvi a instalar uno mas nuevo y ahora me dice que ya an pasado los 15 dias de prueba y puff se cierra.. desintale y pase el cclearner y todavia sale lo mismo alguna solucion
@arca74 desintalalo, y luego manualmente vas a "C:Program FilesInternet Download Manager" y borras la carpeta si es q a?
hola como hago para que me lo reconozca firefox version 22 ? gracias por ayudar  
hola amigo disculpa las molestias me podrias decir con cual lo usas ya probe con 2 y nada ? gracias  
yo ocupo el chrome.. :/
@ramcaza nadamas instala la extensi?
disculpa o yo soy muy bruto o no me e`plico bien pero en la parte de extensiones me figura desactivado en la version 21 , 22 de firefox por eso mi pregunta ang31 me puedes decir como lo haces gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!