Resident evil 1.5 psx para psp

Resident Evil 1.5 comenzó como un proyecto en 1997. El rotundo éxito de Resident Evil hace que su productor, Shinji Mikami empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfacerá hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, videos con un gran revuelo. Mikami explicó que el beta era muy parecido a la primera entrega original, pero con muchos cambios.

Existían tres importantes razones por las cuales este juego nunca vió la luz: La ambientación elegida en ese entonces para Raccoon City era un poco futurista y repetitiva, nada que ver con un pueblo entre las montañas. Así mismo, en un intento por incrementar el número de enemigos en cada área, Capcom simplificó los modelos poligonales, por lo que los zombies se veían menos definidos y menos aterradores

Peso del archivo 58MB
Eboot
funciona en cfw perfecto en mi prob-10

Espero les guste mi primer post 

Enlaces De Descarga

Resident evil 1.5 psx para psp
Resident evil 1.5 psx para psp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4391 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident evil 1.5 psx para psp
y como lo juego despiues de descargarlo?. vienen con el emulador,o tengo que usar el emulador de psxfin?.
lo descomprimes y copeas la carpeta a psp/game
@yunho lo  tenes para jugarlo en el emulador de psone?.
?
Cita floxetina: Mostrar

lo busco y lo pongo cuando este listo te mando el link

gracias por los puntos
Cita Ozqar91: Mostrar
Gracias amigo
no podes subir la version full de este juego?
@snake09 creo q no esta full y si existe ser?
BUEN APORTE AMIGO ME ENCANTAN TODOS LOS JUEGOS DE RESIDENT EVIL NO SABIA QUE ESTABA ESTE, DE CASUALIDAD NO SERA UN CASERO?
@vale125 gracias por pasarte por aqui , mira este juego es una beta es lo que seria resident evil 2 este no salio full por que los directores se dieron cuenta que no era lo esperado , dado que para definirlo mas lo pixelearon de mas dandole un tono menos terror y un poco mas futurista lo que dio como resultado unos zombies que parecen mas de silent hill que zombies de resident , aun asi este juego es muy buscado por nosotros los fans de
RE dado que no lo sacaron a la venta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!