Warcry Discografia Completa (Metal Español) (MEGA)

Warcry Discografia Completa (Metal Español) (MEGA)

WarCry es una banda de heavy metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y el baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en febrero de 2009 José Rubio dejó la banda por asuntos personales ajenos a WarCry dejando como único guitarrista a Pablo García.

Demon 97 (1997)

Demon 97 es una maqueta de la banda asturiana WarCry publicada en 1997. Fue el primer trabajo que publicaron pero no fue oficial, sino que fue dado solo a amigos y fans de los miembros en aquel momento. Varias de las canciones aparecen después en español en los dos primeros álbumes oficiales.

1. Stand and Fight (Al Salir El Sol, WarCry)
2. Believe
3. Cries
4. No want (Quiero, WarCry)
5. Brothers (Tu Mismo, El Sello De Los Tiempos)

Warcry (2002)

WarCry es el primer álbum de de la banda WarCry. Fue publicado originalmente el 17 de abril de 2002. Este trabajo fue en gran medida una colaboración de los miembros de la banda, quienes en ese momento estaban en sus antiguas formaciones. Únicamente participaron como miembros oficiales Víctor García y Alberto Ardines; los demás aparecen como invitados.

1. Intro
2. Luz del norte
3. Quiero
4. Nadie
5. Pueblo maldito
6. Cada vez
7. Señor
8. Al salir el sol
9.Trono del metal
10. Hoy gano yo
11. Nana
12. Amanecer

El Sello De Los Tiempos (2002)

El sello de los tiempos es el segundo álbum de la banda española de heavy metal WarCry, publicado originalmente el 1 de diciembre de 2002. En este trabajo todos los miembros dejaron sus respectivas bandas para formar parte oficial de WarCry, este trabajo también marcó la llegada de un teclista a la banda, Manuel Ramil, el cual compuso los dos instrumentales del disco: El sello de los tiempos y Renacer.

1. El sello de los tiempos
2. Alejandro
3. Hijo de la ira
4. Capitán Lawrence
5. Tú mismo
6. Un mar de estrellas
7. Un lugar
8. Dispuesto a combatir
9. Vampiro
10. Hacia delante
11. Renacer

Alea Jacta Est (2004)

Alea Jacta Est es el tercer álbum de la banda WarCry. Publicado originalmente el 1 de enero de 2004, este fue el último álbum en incluir al bajista Álvaro Jardón, el cual abandonó la banda poco después de la salida de álbum al mercado. Luego de esto entró a formar parte de la banda Roberto García, como el nuevo bajista, su primer trabajo fue ¿Dónde está la luz?.1. El guardián de troya
2. Iberia
3. Despertar
4. Lamento
5. Sin tu voz
6. Aire
7. Junto a mi
8. Espíritu de amor
9. Fé
10. Reflejos de sangre

¿Dónde Está La Luz? (2005)

¿Dónde está la luz? es el cuarto álbum de la banda WarCry publicado originalmente el 1 de febrero de 2005. Este trabajo fue bien recibido por los fans de la banda. En cuanto a las letras de las canciones, hubo un cambio drástico, hablando más de temas sociales que el acostumbrado tema épico en la banda, pero con el mismo estilo fuerte que los caracteriza.

1. Nuevo Mundo
2. El Anticristo
3. El Regreso
4. Perdido
5. Hacia El Infierno
6. El Amor De Una Madre
7. Contra El Viento
8. En Un Lugar Sin Dios
9. Tu Ausencia
10. El Último

Directo a La Luz (2006)

Directo a la luz es el álbum en vivo de la banda WarCry publicado originalmente el 27 de febrero de 2006. Es el primer LP de WarCry en directo, fue grabado en Madrid el 5 de noviembre de 2005 (llenando la Sala Divino Aqualung) y publicado en formato DVD + CD. Este trabajo recibió el DVD de oro, ocupando además durante varias semanas desde su salida el número 1 en la lista de ventas de DVD de España.

0. Intro
1. Nuevo mundo
2. Luz del norte
3. El regreso
4. Aire
5. Perdido
6. Despertar
7. Tu ausencia
8. Hijo de la ira
9. Contra el viento
10. Señor
11. El amor de una madre
12. Alejandro
13. En un lugar sin dios
14. Dispuesto a combatir
15. El anticristo
16. Trono del metal
17. Tu mismo
18. Espíritu de amor
19. El guardián de troya
20. Nana
21. Capitán Lawrence
22. Hoy gano yo

La Quinta Esencia (2006)

La quinta esencia es el quinto álbum de la banda WarCry, publicado originalmente el 18 de septiembre de 2006. Este trabajo es una mezcla de los cuatro trabajos anteriores de la banda, pero con un estilo más avanzado y fuerte.

1. ¡Que vengan ya!
2. Ulises
3. Tu recuerdo me bastará
4. La vieja guardia
5. Un poco de fe
6. El más triste adiós
7. Buscando una luz
8. Ha pasado su tiempo
9. Redención
10. Mirando al mar
11. Más allá

Revolución (2008)

Revolución es un disco de la banda de power metal asturiana WarCry. Fue lanzado el 27 de octubre de 2008 en formato digipack CD-DVD, con un contenido de doce canciones y un vídeo de los miembros en el estudio de grabación.

1. La Última Esperanza
2. El Cazador
3. Nada Como Tú
4. La Carta Del Adiós
5. Invierno En Mi Corazón
6. Coraje
7. La Prisión Invisible
8. La Vida En Un Beso
9. El Camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando El Corazón
12. Abismo

Alfa (2011)

Alfa es un disco de la banda de power metal asturiana WarCry.Fue lanzado el 15 de Abril del 2011 con un contenido de diez canciones. Es el primer disco de Pablo García como único guitarrista y de Santi Novoa como teclista.

1. Alma de Conquistador
2. La muerte de un sueño
3. Cobarde
4. Tan fácil
5. Recuérdalo
6. Amistad
7. Apariencias
8. Ardo por dentro
9. Todo es Infierno
10. Libre como el Viento

Inmortal es un álbum de la banda de heavy y power metal asturiana WarCry. Se pondrá a la venta el 10 de agosto de 2013 en el festival Leyendas del Rock antes que en ningún otro lugar, con un contenido de diez canciones. Es el segundo disco de estudio con Pablo García como único guitarrista y al mismo tiempo es el 8º album de estudio de la banda. El álbum fue grabado en los estudios de Distrito Federal en España, pero fue mezclado y masterizado en los estudios Finnvox en Helsinki, Finlandia, lugar donde se han grabado proyectos de bandas de la talla de Stratovarius o Nightwish.

El orden de la lista de canciones está sujeto a cambios para la fecha de el lanzamiento del álbum.
"Quiero Oírte"
"Venganza"
"La Maldición del Templario"
"Siempre"
"Huelo El Miedo"
"Si te Vas"
"Elección"
"Keops"
"Como un Mago"
"Mi Tierra"

[/font][/size][/color]

Beruseruku
Warcry Discografia Completa (Metal Español) (MEGA)
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 97164 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Warcry Discografia Completa (Metal Español) (MEGA)
160 pero se escucha super bien
@Ebermed 160 pero se escucha super bien
Cita Victorpro: Mostrar
Perfecto, lo descargar?
buen grupo pa q decor x lo tanto exelente aporte..!!!!
Descargando cuando tenga puntos te los dar?
Buen aporte!!!  
Excelente aporte gracias por compartir!!!
Se te agradece...
@Profanum igual esta bueno...pero si eres dj no
@MarioNez @raich1 gracias por la buena onda
muy buen aporte... gracias     m/ (?
Gracias +10    
gracias por el aporte   espero pronto consigas el nuevo disco INMORTAL
muchas gracias
Alea jacta el unico albun que me immpacto de estos tipos no s epuede descargar buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
@SERATIN oye usa mipony y no tendras problemas
Esperando Inmortal!!  
@martynlp pronto por aqui amigo
mientras disfruta del dvd omega:
http://www.identi.li/index.php?topic=229359

Que tal amigos aca encontre el disco de Warcry - Inmortal... Espero y lo bajen lo antes posible ya que esta buenisimoooo.... Saludos....   :Dheavyrockmetall.blogspot.com
gracias compadre buenos recuerdos con esta banda xp
Cita Ebermed: Mostrar
@todorock bueno entonces hace un post...
veo que no tienes ninguno.

Cita Victorpro: Mostrar
el link de inmortal se cayo o no existe
muy buen aporte men, gracias, pero el link del disco inmortal esta caido podrias arreglarlo
3 archivos me dicen que la contrase?
Fuck kien tiene el disco INMORTAL ke me lo pase  
exelente aporte, exelente banda
Paisano no van los links cuando clickas, no sale nada---
Gracias por el post
Muchas gracias kamarada! Los estaba buscando ya hace un rato, pero podrias resubir el ultimo album? parece que esta caido el link.
Saludo
Buenas tardes amigo, muy valiosa su p?
Me llevo un par que me faltan..  
GRACIAS ESTABA BUSCANDO EL ULTIMO DISCO  
@todorock Yo quiero a estos en 320 demon 97, warcry, directo hacia a la luz y omega los tienes?
exelente muchas gracias por compartir  
Gracias.. me llevo el Alea Jacta Est (2004) ese me faltaba
inmortal link roto,  habia otro m?
mil gracias, bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!