Mass Effect 3 Genesis 2 DLC

Mass Effect 3 Genesis 2 DLC

Este descargable sirve como resumen rápido de las dos primeras entregas de la saga a la vez que permite tomar decisiones clave de sus historias para configurar una partida nueva en ME3, de modo que empecemos a jugar con algunos puntos de la trama elegidos a nuestro gusto si no tenemos los dos primeros juegos o si queremos probar y ver decisiones nuevas rápidamente de cara a la última entrega de la trilogía.

Mass Effect: Genesis 2 no es gratuito, como ya sucedió con el primer Genesis de ME2. Así que los interesados tendrán que volver a pasar por caja, en una decisión que nunca entenderé para un contenido de este tipo, de tipo opcional y que, si se incluía gratuitamente en la versión de ME3 de Wii U, pues poco daño haría publicarlo en las demás plataformas sin coste alguno. El caso es que vale 4 euros (320 puntos). Su peso es de unos 280 megas.

Enlaces De Descarga
Mass Effect 3 Genesis 2 DLC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2317 Favoritos: 2
4 Comentarios Mass Effect 3 Genesis 2 DLC
Tiene buena pinta el juego, gracias amigooooo por compartir  
amigo una pregunta ...... hace cuanto que salio este dlc ? es un dlc del mass effect 3 o se puede instalar como un juego aparte ? esque no estaba enterado de esto. me sorprendee
Cita droidek: Mostrar
salio este mes no se que d?
gracias amigo, ojala saquen algun dlc que sea como el mercenarios de resident evil y que puedas matar cuantos enemigos quieras jaja seria genial !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!