Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Inicia FULL HD 1920x1080 - Latino [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Titulo original: Batman Begins

Titulo español: Batman Inicia

Director: Christopher Nolan

Reparto: Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman,Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Gus Lewis,Linus Roache, Colin McFarlane, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams, Larry Holden, Jack Gleeson.

Idioma: Latino

País: Estados Unidos

Año: 2005

Subtitulos: No Tiene

Género: Thriller. Acción. Drama. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Tamaño: 4.09 GB.

Vídeo: M2TS | 1920X1080| HD

Audio: AC-3 (5.1 canales)

Links: Subitos por Mi.

PROXIMAMENTE

Batman Inicia FULL HD 1920x1080 - Latino [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 25153 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Batman Inicia FULL HD 1920x1080 - Latino [MEGA]
man dieron de baja un link lo podrias resubir o nviar por privado es la parte 8 plis.....xcelent post...y scelente calidad....
 muy buena pelicula  
@danielex No se calleron ningun link. Ahora te paso la parte 08 x MP  
man,..tranki ya volvi a copiar los links y ya salieron toods...gracias......
Excelente!    
De lujo!!!!!!!!!!!
muy buena gracias!!!!
Mil gracias amigo, Identi es calidad
+10 gracias por la palicula.
oye de pura casualidad no puedes poner los links aparteo mandarmelos
HOLA AMIGO.. NO PODRIAS MANDARME LOS LINKS POR MP PORQUE NO DESCARGO POR JDOWNLOADER Y NO ENCUENTRO ESTA PELICULA EN NINGUN LADO.. GRACIAS DE ANTEMANO
@ariieeell Ahi edite el post y Tenes el Link
Cita Kevin92: Mostrar
DISCULPA OTRA VEZ.. PERO MIRA TE EXPLICO YO DESCARGO CON MEGA DOWNLOADER.. Y PARA AGREGAR LOS LINKS NECESITO TODOS LOS LINKS.. Y NO PUEDO AGREGAR EL LINK DE LA CARPETA CONTENEDORA.. OTRA VEZ SI NO ES MUCHA MOLESTIA.. ME PASAS LOS LINKS..? ES DECIR EL LINK DE CADA ARCHIVO.. OTRA VEZ GRACIAS.. Y DISCULPA..
PERRITO EL LINK N?
@borracho32 Dale, lo estoy arreglando. Gracias por el aviso!.
Tremendo aporte, por casualidad tienes las dem?
@.Bardock. Sisisi Estoy por subir las 2 peliculas de batman y luego empezare a subir todas las peliculas de rapido y furioso en full HD
NO TIENE CONTRASE?
la parte 7 se cayo podrian arreglarlo lo mas antes posible?
Muchas gracias!  
gracias amigo  
grasiasssssss mennnnnnnnnnn
Excelente aporte bajando.....
amigo gracias por el aporte!
podrias ver las parte 8 esque solo esa me falta ya    
te lo agradeceria mucho! (Y)
SALUDOOS!
link 8 Caidoooo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!