Update 2 Resident Evil 6 + DLC L4D + savegame100%

Hola amigos,les comento,les traigo este dlc gratuito que mas que todo es una actualización para poder utilizar los nuevos personajes y enemigos

Primero que todo,para las personas que no se quieren acabar el juego y jugar directamente a los mercenarios les dejo este savegame al 100%,todas las campañas acabadas y mercenarios desbloqueado de la misma forma que no mercy.

info del savegame por gokussj99:

? Terminadas todas las campañas: Leon, Chris, Jake y Ada. 

? Todas las habilidades desbloqueadas, compradas y mejoradas (Campañas). 

? Todas las habilidades desbloqueadas, compradas y mejoradas (Mercenarios y Mer. SIN PIEDAD). 

? Todas las habilidades desbloqueadas, compradas y mejoradas (Caza de Agentes) 

? Todos los personajes desbloqueados en Mercenarios y Mercenarios SIN PIEDAD 

? Todos los trajes extras desbloqueados en Mercenarios y Mercenarios SIN PIEDAD 

? Todos los escenarios desbloqueados en Mercenarios y Mercenarios SIN PIEDAD 

? En la Opción "CHAPAS" desbloqueado: 

- Todas las Plantillas 
- No todos los Emblemas 
- No todos los Títulos

Este Savegame no es mio es del usuario gokussj99, el me dio permiso para poderles compartir su savegame,todos los creditos son para este usuario que con el sudor de su mano y el desgaste de su control o teclado nos da mas diversion

Para instalar:

Descargar el 

Save: 

Nota: para usuarios mas experimentados les dejo solo las rutas para que se eviten leer todo lo que viene:

windows 7 u 8: C:/ProgramData/ Steam /RLD!
WINDOWS XPC:/Documents and Settings/All Users/Application Data/Steam RLD!

Ahora vamos por pasos:

1 - Hagan una copia de su save game antes que todo( a mi me funciona este savegame con todas las versiones de re6)

2 - en windows 7 nos vamos a apariencia y personalizacion (en panel de control)

3- en opciones de carpeta le damos en ''mostrar todas las carpetas y archivos ocultos'' luego nos saldra un recuadro y le damos en la pestaña ver, y seleccionas la opcion de mostrar todos los archivos.

4- nos vamos a disco local C: y nos tiene que aparecer una carpeta que se llama ''program data''

5- entramos a la carpeta y buscamos la carpeta ''steam'' dentro de steam nos va a salir otra carpeta dependiendo la version del juego,puede ser 

3DMGAME RLD

6 - entramos a la carpeta que nos haya salido y nos saldra otra carpeta ahora tendran numeros ejemplo: 22140

7 - dentro encontraremos otras 3 carpetas.entramos a la que dice ''storage'' y alli copiaremos el savedata

8 - Disfruta el juego!

Este update nos dara acceso a: 

1 - algunas correcciones de bugs

2 - los personajes del left for dead 2!

3 - enemigos de left for dead 2 (solo en mercenarios sin piedad)

4 - tu eliges si quieren que aparescan los enemigos del L2D o no

5: un nuevo theme song para the mercenaries no mercy

Que es este update:

Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en 'Resident Evil 6'. Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia 'Left 4 Dead' ? la Bruja y el Mini Tanque ?realizarán también una aparición especial en este modo, atacando incansablemente a los jugadores sin atenerse a si han escogido un personaje de 'Left 4 Dead 2' o de 'Resident Evil 6'. Este nuevo y exclusivo contenido se cargará automáticamente a partir del 5 de abril, entre los contenidos disponibles para todos aquellos que hayan adquirido la versión PC de 'Resident Evil 6'

Como se instala:

es facil:

Primero que todo,los update se instalan descomprimiendo el archivo rar en la carpeta de raiz, 

1 - veremos que nos salen varias carpetas asi:

esas mismas carpetas las copiamos y las sobreescribimos en la carpeta principal del juego(solo las carpetas)

2 - Despues que ya hayamos copiado las carpetas a la instalacion del juego copiaremos el BH6 y los archivos faltantes a la carpeta de instalaciòn

Tenemos que tener el update 1 instalado, si no lo tienes aqui te lo dejo

link del update 1 :

Que pasa si no tenemos el update 1 y solo instalamos el 2?

Apareceran los personajes pero se quedara trabado al momento de cargar el ecenario

(ya me paso xD )

Y porfin el UPDATE 2 que todos esperabamos en MEGA:

LINK:

¿Pruebas de que funciona?

Te dejo unas imagenes mias

Y POR ULTIMO UN GAMEPLAY HECHO POR MI:

Nota: yo soy ArthurXtime

SOLUCION AL PROBLEMA ''ENVIANDO RECORDS''

DEBIDO A QUE MUCHAS PERSONAS ME HAN COMENTADO QUE TIENEN ESTE ERROR LES DEJO EL LINK DE UN POST QUE TIENE LA SOLUCION,CLARO SE LOS POSTEO CON EL PERMISO DE USUARIO,LEAN TODO CON CUIDADO PORQUE AL INSTALAR ESE CRACK SE LES BORRAN SUS DATOS ASI QUE SIGAN LAS INSTRUCCIONES AMIGOS AQUI LES DEJO EL LINK

http://www.identi.li/?topic=191045#comment_2044600

Sale Amigos disculpen que siempre diga dispositivo de cambiado en las imagenes esque juego con control y para hacer la captura necesito presionar una tecla y se cambia solo hehe, 

cuidense y diviertanse!
Update 2 Resident Evil 6 + DLC L4D + savegame100%
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9867 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Update 2 Resident Evil 6 + DLC L4D + savegame100%
preguntas amigo 1) tengo q pasar todo el juego para jugar con estos personajes ? 2)  donde me meto para que me salgan estos personajes  
Cita iDante01: Mostrar

Hola Amigo asi es tienes que pasarte todo el juego porque asi desbloqueas los mercenarios sin piedad,los personajes solo se pueden utilizar en el modo mercenarios sin piedad,saludos
@AthurXZ bien Gracias por tu Respuesta  
Una pregunta amigo,para qu?
@AthurXZ y no tiene ese update skidrow? mmmm me resulta raro...esperare gracias de todas formas.
Cita Herny: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
Hola lo que pasa es que este es un DLC gratuito por lo tanto no necesita ser crakeado ni corregido,solo se descarga y a jugar pero se los facilito para las personas que no tienen su cuenta en steam y no lo pueden bajar,saludos
@AthurXZ me das certeza que no se esco?
Cita ventura198: Mostrar
@AthurXZ Amigo, cuadno terminas de jugar el mercenario, no se te queda tildado cuando carga los resultados "enviando datos de records"?

Cita Kevin92: Mostrar
olle no sabes como solucionar esto
Bueno si es un dll ya lo tengo pero lo pongo en  sistem32 o en el directorio del juego
para que funcione y quien sabe por que me aparecio esto tenia otro resident evil 6 y nunca me dio problemas
te dejo puntos bien los tenga, exelente amigaso
Gracias por el aporte me andubo bien
Saludos
Link
Cita link2009: Mostrar

denada amigo!,disfrutalo
Cita elmuer12: Mostrar

has probado con otro crack? o talvez descargando otra version del juego,en si que dll es el que falta ya que no se alcanza a ver el nombre en la imagen  
Cita AthurXZ: Mostrar
clik derecho ver imagen y te la abre en tama?
tienes la versi?
Cita Richielvl6: Mostrar
y hay alguna forma de destrabar los personajes y los trajes alternativos?
Cita Richielvl6: Mostrar
si amigo si se puede,acabo de postear tambien el savegame al 100% para que tu y los demas usuarios puedan tener desbloqueado todos los personajes y habilidades,solo sigue los pasos y en unos minutos tendras todo al 100%
hola amigo estos Updates sirven para jugar con los personajes de Left 4 Dead 2 en Mercenarios de Resident evil 6  tengo una duda requiere de internet o no Para poder Jugar asi  
Cita Racso_91: Mostrar

hola si para eso son y no requieren internet saludos
Cita danmetal: Mostrar
Cita danmetal: Mostrar
Con que version del resident funciona los crack  tengo el unlocked o el reload cula es la diferencia se puede aplicar el mismo patch
Cita SERATIN: Mostrar

este dlc funciona con todas las versiones y la unica diferencia es que el crack steam te permitira jugar online,pero si lo pones y ya tienes otra version te borrara tus datos,saludos
Gracias amigo, una pregunta yo descargue un juego de resident evil 6 que pesa 16.3GB no se si sea el mismo que tu tienes, entonces despu?
@AthurXZ GRACIAS MEN ME ANDUBO DE 10 LA SAVE DATA MA?
Cita Hadex09: Mostrar
Cita jalgb: Mostrar
COMO SE INSTALAN ESTOS UPDATE POR FAVORR
Cita SERATIN: Mostrar

amigo las instrucciones estan paso por paso en el post,saludos
Amigo, eso es por que el antivirus detect?
Cita etejeda: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!