Assassins Creed 1 Pc Full Español

Historia 

Assassin?s Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft?s X06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin?s Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juegoestaría también disponible para PC y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades se han vendido en todo el mundo. Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin´s Creed 2 (programada para 2009) 

Una precuela del juego, titulada Assassin?s Creed: Altaïr?s Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft. 

FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: X360 PS3 
Formato: .iso (2 DVD5)
servidor: PUTLOCKER

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo Windows Xp 
Procesador Dual core 2.6 GHz Intel pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ 
2 GB de memoria Ram 
Tarjeta gráfica 256 MB DirectX 10.0-DirectX 9.0-complatible con Shader Model 3.0 o superior. 
Tarjeta de sonido DirectX 9.0 ó superior 
DirectX 10.0 
12 GB de espacio en disco 
Chipsets compatibles:ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series. NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series. 

Requisitos recomendados:

Sistema operativo Windows Vista 
Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ 
3 GB de memoria Ram 
Tarjeta gráfica 512 MB 
Tarjeta de sonido 5.1 
DirectX 10.0 
12 GB de espacio en disco 
Chipsets compatibles:ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series. NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series.

DVD 1

DVD 2

pitipumpes
Assassins Creed 1 Pc Full Español
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 25032 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Assassins Creed 1 Pc Full Español
excelente amigo pero en que servidor esta almacenado el juego y yo no lo puedo descargar porque en mi trabajo tienen prohibido el uso de Jdownloader y MiniPony, solo uso el megadownloader que no lo han bloqueado, si puedes poner los links te lo agradeceria, como mis aportes que pongo los links porque no soy el unico con este problema, saludos y gracias por el juego!!!  
Cita Chelsea: Mostrar
FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
G?
@kratos785 jajajaja cierto, lo siento   , pero se pueden poner los links para descargar sin usar el Jdownloader
Nanana! Lastima que esta en putlocker
Gran aporte!!, por cierto, sabes como hacerlo funcionar en windows 8?, lo tengo instalado, pero no abre. Win 8 de 64 bits, es el unico juego que no he podido hacer funcionar. El unico otro juego que me dio problema fue el gta 4, pero al final anduvo
excelente muchas gracias   @pitipumpes te dejo 10 por este juego
barbarooooo hermanooo, muy buen juegoo, gracias por compartir  
Gracias, descargando!
Si tenes el Assassin's Creed 2 tambi?
me andara con un procesador intel celeron 1.7ghz de doble nucleo.. en lo otro estoy bien  ram 4 g y video 512 lo q me kaga siempre es el procesador
@sezar no creo amigo como dices tu la frecuencia de tu procesador es muy baja
pero podemos estar los dos mal y a lo mejor intentando  
@pitipumpes me puedes pasar los links del dvd 2 es que no los puede agregar tarda demasiado y por ultimo me dice pagina no encontrada
@thelegacy lo siento amigo pero esoy con la tablet y no puedo mandar porque pierde la conexion muy rapido te recomiendo que esperes en la noche o en la ma?
master, me pide un tercer dvd...puede ser?
si creeo que sie era en ese [email protected] si te pide un tercer dvd vuelve a insertar el uno y listo el juego se instala normal
@pitipumpes Gracias por los links brother ya quedo listo te dejo +10
hey me podrias mandar los links del juego @pitipumpes
@CASCA_CR amigo lo siento pero te los paso ma?
@CASCA_CR ya esta amigo el mp con los links
no hay caso...me sigue pidiendo el dvd 3, me parece q faltan algunos links
@iniesta amigo el unico que me a dicho que tiene problema eres tu intentalo no es poaible que solo a ti te este pasando el juego lo descargue de compucalitv no creo que este mal las iso pero bueno amigo
lamento que no te funcione
@@iniesta amigo te pide que insertes el disco 3 donde se encuentra el data , y el data 4 esta en el DVD 2, es decir que montas el DVD1 lo instalas, te pedir?
@iniesta amigo te pide que insertes el disco 3 donde se encuentra el data , y el data 4 esta en el DVD 2, es decir que montas el DVD1 lo instalas, te pedir?
@kratos785 si todavia no lo descubriste(yo tambien tengo el famoso windows 8 XD)dale al .exe click derecho y propiedades,despues compatibilidad y ejecutas como windows xp sp3  
@sam12344 gracias por la ayuda para user novatos
Cita sam12344: Mostrar
Si, lo solucion?
amigo podrias pasarme los links por mp... no me los agrega el jdowloader
alguien tiene problema con el video de la introduccion?? a mi no me sale qda en negro y solo sale el sonido
bajando. Muchas gracias por el aporte
Muchas gracias anda muy bn  
holas una pregunta  tengo 256 de video T_T anda bien o se traba??? tengo 4 de ram
Hola!! tengo problemas con el link 2 del DVD 2 el Jdownloader no me lo descarga dice que esta desactualizado
podrias pasarme el link de descarga??
@eddTP11 listo ya esta el link
@MIKU hola espero que ya ahigas resuelto el problema de video de 256???
si es tarjeta integrada (lo siento no te correra) si es dedicada (necesito saber que cual es la que tienes una ATI o NVIDIA pero siento desilucionarte pero tambien el problema es que es muy baja la cantidad de memoria de video que posees
@pitipumpes ok muchas gracias  si es amboar T_T lastima tenia ganas de jugarlo  = muchas gracias antes de descargarlo i que me anda mal
amigo tengo 750 de video y un procesador de 2 nucleos a 3,6 ram 4 anda?
@ghoul37 lo de tu tarjeta de video es integrada o dedicada, tu procesador cual es amd o intel, tu ram es suficiente pero solo eso te falta que tarjeta de video tienes y procesador
@pitipumpes integrada ahh y el procesador es a 3,9
@ghoul37 te recomiendo que lo descargues y lo pruebes tal vez si te funcione
bajando pa una amiga,  gracias x el aporte.
@wilsonsar9 que lo disfruten si tienes problemas revisa los comentarios ahi se soluciono  
gracias ahi van los 10  
bajado ahora a ver como me va con la instalacion y ver si funciona
@ticosexy buena suerte, no se te olvide revisar los comentarios  
Que buen juego hace tiempo que tenia ganas de jugarlo pero no tenia el PC adecuado para hacerlo, ahora en un gran notebook con Windows 8 funciona muy bien, much?
estatoy descargando este porque en la version del repack de victor val en el 1 apenas y me dan la lista de lo 9 a matar y salgo del pueblo monto un caballo y llegando a damasco me salen esos numeros y neblina y de ay nunca salgo eh escuchado de un patch pero no lo encontre  
lo descarge,instale y todo perfecto gracias
@ticosexy que bueno que te funciono  
Descargando gracias por el aporte
descargado, de 10, no tengo puntos pero te sigo y reco
gracias
@xX-Zta gracias, no te preocupes de los puntos: lo importante es que te funciono
Me acabo de descargar el juego pero al descomprimir me marca que la parte 1 del dvd 1 est?
@judacedi posiblemente se descargo mal vuelve a descarfar esa parte y comentas
@judacedi que bueno que te halla funcionado  
Hola, quisiera me enviaras los link, es todo un problema descargar con jdownloader, me harias un gran favor .
@Jaysac claro que si, no hay problema  
@Jaysac me avisas si te llego el mensaje
Descargando...  
Me esta fallando la descarga del ultimo fichero, ya estoy desesperado de tanto intentar.. Podes pasarme el link para descargarlo por fuera de Jdownload??? PORFAVOOOR!
@IvanMolano de que disco???? y especificame el numero del link
muchas gracias oye pero me marca que inserte el disco correcto ya termine de instalar el juego pero no he podido jugarlo  
oye necesito grabar en disco fisico para poder jugarlo?
@CHUY335DX no solo aplica el crack que esta en el dvd 1 y no nececitas grabarlo
Cita pitipumpes: Mostrar
gracias oye y esta en espa?
me lo llevo espero sacarle provecho con mi pc
Amigo muchas gracias, descargado y probado, excelente aporte   +10
@Jesr25 que lo disfrutes el dvd tiene error revisa los comentarios para ver la soluci?
Gracias... Descargado y probado...   ?
Como lo pongo en espa?
@Slarnix la instalacion viene la opcion de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!