Al maestro con cariño (1967)

Al maestro con cariño (1967)

To Sir, whit love un film dramático de origen británico estrenado en el año 1967, producido por Columbia Pictures. El film fue dirigido por James Clavell, sobre guión del mismo director basado en la novela semiautobiográfica To Sir, With Love por ER Braithwaite. Cuenta con las actuaciones de Sidney Poitier, Christian Roberts, Judy Geeson, Suzy Kendall, Ann Bell, Lulu, Gareth Robinson, Geoffrey Bayldon, La fe Brook, Patricia Routledge, Chris Chittell, Adrienne Posta, Edward Burnham, Rita Webb, Fiona Duncan, Fred Griffiths, Mona Bruce, Marianne Stone, Dervis Ward, Roger Pastor, Lynne Sue Moon y Michael Des Barres.

Interesante film de esos donde la problemática que se plantea se encuentra vigente en todos los tiempos. Jovenes faltos de valores y que necesitan que los profesores sean algo más que maestros, algo así como un tutor. La actuación de Sidney Poitier es descollante y opaca cualquier otra critica que pudiera hacer del film.

Nuestra historia inicia cuando un ingeniero de comunicaciones toma un puesto de profesor en la Escuela Secundaria North Quay mientras busca un empleo en su campo. Los alumnos son jovenes desordenados, insolentes que ven el aula como su territorio. Y que pretenden demostrarle a la autoridad que son estos los que mandan.

Thackeray intenta ganárselos utilizando métodos tradicionales, pero pronto se percata de que debe cambiar de estrategia si quiere salir airoso en ésta empresa. Decidido a enfrentar el problema le demostrara a estos que poco tienen de niños, pero mucho de caprichosos, y que es hora de que alguien ponga las cosas en su lugar.

Este film ha recibido numerosas nominaciones y premios tales como el Premio Laurel a la revelación femenina nueva cara de mujer -2º lugar- Judy Geeson y nominaciones para logro directoral, nueva cara masculina y mejor banda sonara original.

Formato: AVI

Tamaño: 846,30 mb

Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Al maestro con cariño (1967)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4670 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Al maestro con cariño (1967)
@sawadypap Hoy tengo un tercer cl?
@silvitaya jajajajajajaja no hay problema amigaza!!! igual ya las tengo a todas esta por ejemplo yo la ten?
thanks man... descargando y viendo...  
Hermoso tu post !! Como Siempre  
Sigue Asi!!
@ROOLLER gracias amigo rooller..usted es un incondicional!
Muy buena pelicula con un gran mensaje..
Amigo por favor tendras lal maestro con cari?
@davenger no. No tengo idea de una continuaci?
Gracias segui adelante y revisa los link amia y el archvio super aporte  subilo en mega  
@lember10 Mega? esta borrando todos los aportes con una supervelocidad...
www.putlocker.com permite descargas multiples y cuando se paraliza continua con lo que ya descargo no como los otros servidores que necesitan cuenta premium y esas cosaassss
subi mas DvD sobre ense?
Gracias amiga, me pidieron esta pel?
excelente pelicula
Hola amigo...  mira estoy necesitando esta pelicula para un trabajo de mi universidad y resulta que con este servidor http://www.identi.li/c#http://www.sockshare.com/file/50769542FEE7EFAC   me dice que el limite esta excedido...
habr?
Gracias por tu aporte.
Un clasico.. Gracias por compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!